SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Enero rulando, la moto vamos acostumbrando...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Mientras llega...

21a56e525872a3c8b1b535e2c3a25591o.jpg

El dia 12 nos damos el primer rulito del año...:rolleyes2:

Ruta, Parte 1.

La Parte 2, según hora y ganas...
rolleyes.gif

Sitio de kdda:

E. de Servicio de Pto Lumbreras.

Hora:

8 de la mañana (Pa tomar café y salir zumbando).

Sitio previsto para la comida: Self Service del Area de Servicio Los Abades, en Guadix.

Venimos de aquí.

Última edición:
Bueno, colegas, estamos en marcha con el 6º Paseo Invernal :cheesy:

A partir de este momento os podéis ir apuntando, teniendo en cuenta que disponemos de 36 plazas y que, dado que hay que hacer la reserva en firme (llámese €€) admito el donativo de los primeros 50€ para gastos con los cuales se reserva plaza...

Urueña, en Valladolid, nos espera
cheesy.gif

Quién viene:

Leovinci **
nino273 **
McCloud_50 **
elece **
dlclozano **
AMGM **
Sunsiker **
jfran
(Sábado) **
lee alex **
JARELE1 **
masisquillo **
joaquinsilver **
A.Boxer (*)
Fran Scarver **
Javi (*)
jluisctmastia **
Paco y Mora **
HELIOS **
AVEI **
Antonio

DDMotard

Jero Teruel **
J Luis M **
Manolo_Pany **
Gines R850R **
Pedro Gallego **
Bart KTM (*)
Paco Hierros (*)
Markos (*)
Pedro GS800 **
GonzaloGS **
Manolo CB500 (*)
Mateo XTZ **

** (Han reservado)

Así a ojo creo que solo somos 34...
huh.gif

Donde vamos:

http://www.uruenavilladellibro.info/

Por donde vamos:

Viernes:
http://goo.gl/maps/Xb9ZX

Sábado:
http://goo.gl/maps/LusRl

Domingo:
http://goo.gl/maps/vwmPI

Donde dormimos:

Viernes:

Hostal Rtte La Gavilla - Villanueva de Los Infantes, CR

Sábado:

http://www.pozolico.com/

http://www.villadeuruena.es/beatos.htm

El Domingo al regreso está prevista la comida también en Villanueva de Los Infantes, quién no se quede a ella deberá comentarmelo para tener en cuenta las plazas :shocked:

Como de costumbre, saldremos el Viernes (sitio y hora de kdda: E. de Servicio de Pto Lumbreras, a las 3 de la tarde, ó BP de Lorca-Caravaca un rato después) y regresaremos el Domingo.

Dado el nutrido grupo de viajeros :huh: tendremos que hacer varios grupos, así pues es importante que todos aquellos que llevan GPS guarden la ruta, y los que no que la impriman y sepan donde van... :shocked:

El sábado, en la ruta de subida tocará hacer un almuerzo/comida sobre la marcha, donde estimemos oportuno :huh:

Última edición:
Bueno pues aunque con algunos días de retraso, os quiero desear un buen año nuevo y que podamos seguir disfrutando de nuestras monturas .
Que os traigan muchas cositas los Reyes MAgos...
Saludos a toda esta gran familia motera:beer:

Holaaaaa...ya estoy en Enero!!!

Ddiego tiene buena pinta la invernal este año, si.

Bueno pues aunque con algunos días de retraso, os quiero desear un buen año nuevo y que podamos seguir disfrutando de nuestras monturas .
Que os traigan muchas cositas los Reyes MAgos...
Saludos a toda esta gran familia motera:beer:

Un saludo y lo mejor también para tí y familia! ;)

Buenos dias, que tal se han portado los reyes magos, os han traido muchos regalos; yo les pedí una invernal y me han dejado una nota que dice que esta en estudio pero que vaya adelantando 50 euros y que mas adelante se pondran en contacto conmigo para comunicarme su decision

UVESSS

Buenos dias, que tal se han portado los reyes magos, os han traido muchos regalos; yo les pedí una invernal y me han dejado una nota que dice que esta en estudio pero que vaya adelantando 50 euros y que mas adelante se pondran en contacto conmigo para comunicarme su decision

UVESSS

Yo este año muy contento con los reyes, entre otras cosas me han traído el cofre para la RT y el intercomunicador que va integrado en el schubert c3. Pero lo mejor de todo es que tengo el permiso concedido para la invernal y este año no me la pierdo por nada del mundo.

P. D.: algo de carbón negro también ha caído :cheesy:

Otra P.D.: espero estar con vosotros el domingo

Buenas tardes/noches, espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros.
Pues nada si todo va bien y no se tuerce nada el domingo iré a hacer esa primera ruta del año, que tendremos que madrugar un poquito para estar allí a las 08:00 .

Vsss para todos/as

Voy a empezar a pedir los permisos necesarios para la salida del 12, aunque no se si mi despertador estara operativo a las 6.30.

DD, ¿donde esta prevista la comida?

Vamonos que nos vamos...:cheesy:

A las 8 tomamos café, a ver si a las 8:30 o así estamos arrancando los amotos :shocked:

Fran no hay sitio previsto para la comida, sobre la marcha ya se verá :cool2:

Estoy pensando que, con un pequeño cambio en la ruta y haciendola justo al revés, podemos comer en Guadix, donde ya sabemos que no hay problema, y que igual les viene mejor a los de Almeria para regresar desde allí :shocked:

http://goo.gl/maps/t1AGq
.

Buenos dias y buen año compañeros... aunque algo tarde...

Diego que buena pinta tiene la infernal y que envidia, bueno ya contareis.....

V'sss

Buenos dias y mis mejores deseos para éste nuevo año para to2

Cagonlaputadoros :angry:
Habrá dias en el año y tiene que organizar mi MDR una comida familiar con sus titos de Yecla para el mismo día 12 :(
Rezando estoy para que se resfrie aunque sólo sea un poquico :undecided:
Que como duden un poco, cuando vengan a llamar estoy en Cabra del Montecristo ese, siguiendo el culo de alguno de vosotros :cheesy:

Salu2

PD.-- Fran_Scarver, eres el puto enchufao. Te cambian la ruta para que comas agustico :D

Mu güenas, aun no se si podré ir al rule del dia 12, osea que si estoy en la gasolinera del Puerto el domingo a las 8 y pico es que voy:cheesy: y si no estoy es que no voy:undecided:.

El que me ha dicho se se apunta al rule es Manolo_Pany y que de paso hara el donotivo para la invfernal.

Con respecto a mi donativo, si nos vemos hoy en el café te lo doy, y si no el domingo bien en mano o si no voy de lo doy a Manolo para que te lo dé.

UVESSS

Buenos días señores! Pues el domingo nos vemos:)
DD, la verdad es que la última opción está mejor, primero por el tema comida y luego por los que vamos de Almería, aunque si la segunda parte de la ruta es apetecible, no descarto acompañaros, a ver que opina Sunsiker

Última edición:
Pues no sé, parece que le ha cambiado el sonido a la moto, la arrancas y se oye algo así como:

"Puerto de Tíscar, Puerto de Tíscar, Puerto de Tíscar..."

Ni idea de a que puede ser debido...:cheesy:

DD sobre que hora estarás en el Albanta y donde queda eso, lo pregunto por si me puediera escapar y me acerco a tomar un café.

UVESSS

Última edición:
DD sobre que hora estarás en el Albanta y donde queda eso, lo pregunto por si me puediera escapar y me acerco a tomar un café.

UVESSS

A partir de las 4.

El Bar Albanta está poco después de pasar la gasolinera de siempre, justo donde la carretera se bifurca hacia Almeria/Granada :shocked:

Hellooooo!! Estoy vivo....lo del 2 es porque he engordado!!! Me alegro de que esteis todos bien empezando el año con ilusion....y gastando gasolina!! Diego, apunta al >Sr, Helios y a uno mismo a la rutica, esa floja, del domingo!! Ya hablaremos....en la comida...porque se para, no? :rolleyes2::D

Hellooooo!! Estoy vivo....lo del 2 es porque he engordado!!! Me alegro de que esteis todos bien empezando el año con ilusion....y gastando gasolina!! Diego, apunta al >Sr, Helios y a uno mismo a la rutica, esa floja, del domingo!! Ya hablaremos....en la comida...porque se para, no? :rolleyes2::D

Bueno, hemos cambiado la ruta para poneros la cosa facil a algunos, ya que desde Guadix tenéis la autovía a mano para ello :shocked:.

Supongo que antes de eso si que pararemos... a poner gasolina al menos... :cool2:

Hola Sres.

Me gustaría si me lo permitís acompañaros en esta ruta por mi tierra.

Como podemos hacerlo? algún punto para el café donde encontrarnos, vais a improvisar?

Por cierto, una recomendación para otra ocasión :rolleyes2:

https://maps.google.es/maps?saddr=P...i_1w&mra=dpe&mrsp=4&sz=12&via=3,4,5,7&t=m&z=9

Pues podemos quedar en un punto intermedio (por ejemplo Pozo Alcón) o bien que hagas la ruta al contrario hasta que nos encontremos, a tu elección :shocked:

Buena recomendación... que por cierto ya hemos hecho en alguna que otra ocasión, en ambos sentidos :)

Última edición:
Diego si no pasa nada de ultima hora me apunto a la dominguera con ustedes :), sobre todo ya que voy a pasar por mi pueblo (Pozo Alcon)
Ha sido nombrarle también el Puerto de Tiscar a la moto y se ha calentado!!!! :cheesy:.

Diego si no pasa nada de ultima hora me apunto a la dominguera con ustedes :), sobre todo ya que voy a pasar por mi pueblo (Pozo Alcon)
Ha sido nombrarle también el Puerto de Tiscar a la moto y se ha calentado!!!! :cheesy:.

Estupendo!

Por cierto, creo que no lo he dicho, la idea es comer en Guadix, en el Area de Servicio de Los Abades, donde ya hemos estado otras veces, y que tiene la ventaja de que perdemos menos tiempo y además no hay problema con quien se quiera apuntar y luego quedar o no a dicha comida :shocked:

Pues no sé, parece que le ha cambiado el sonido a la moto, la arrancas y se oye algo así como:

"Puerto de Tíscar, Puerto de Tíscar, Puerto de Tíscar..."

Ni idea de a que puede ser debido...:cheesy:

Ostia, eso va a ser de la junta de la trocola :rolleyes2:

Pero vamos, que no te preocupes, que subes el "puerto de Tiscar" un par de veces y verás como se le quita ;)

Nino273, Sunsiker y algún otro :cool2:. El roadleader siempre pensando en el grupo. No le agradeceremos nunca lo suficiente sus desvelos por nosotros :shocked:

salu2

Pero vamos, que no te preocupes, que subes el "puerto de Tiscar" un par de veces y verás como se le quita ;)

Nino273, Sunsiker y algún otro :cool2:. El roadleader siempre pensando en el grupo. No le agradeceremos nunca lo suficiente sus desvelos por nosotros :shocked:

salu2

Tienes razón Jarele, tenemos el mejor Roadleader del foro ;)

Osti, otro que le tocas las palmas y mira... :ukliam2:

salu2

Pues podemos quedar en un punto intermedio (por ejemplo Pozo Alcón) o bien que hagas la ruta al contrario hasta que nos encontremos, a tu elección :shocked:

Buena recomendación... que por cierto ya hemos hecho en alguna que otra ocasión, en ambos sentidos :)

Ok. Entiendo que si salís sobre las 8- 8.30, tardareis un 1,5 h horas en llegar a Pozo Alcón que son unos 130 km, así que Pozo Alcón estaría muy bien para vernos.

En algún sitio en especial? Conoceis el merendero de la Bolera, el que está en la recta? Está justo cuando se ensancha la cuneta con una línea discontínua, y tiene amplio aparcamiento. Os parece bien a las 10 allí?

https://maps.google.es/maps?q=Embal...=K1cWt228xMYEh2DFQysBoQ&cbp=12,297.39,,0,6.67

Me iré por otro sitio distinto al P. Tiscar para no repetir. Cuantas motos iremos?

Y la comida es en Guadix en algún sitio que tengáis localizado ya?

Última edición:

salu2

Llevas toda la razón Jarele1, tenemos que estar agradecidos a personas como Diego que siempre están pensando en como hacer todo más fácil a los demás. Lo menos que podemos hacer por el es ponérselo fácil .

Vsss para todos/as

Buenos días señores! Pues el domingo nos vemos:)
DD, la verdad es que la última opción está mejor, primero por el tema comida y luego por los que vamos de Almería, aunque si la segunda parte de la ruta es apetecible, no descarto acompañaros, a ver que opina Sunsiker

Mino273 la segunda parte lo que se diga, podemos luego volvernos por Pozo Alcon, Baza, Macael, Tahal, Gergal y para Almeria, pero como tu dices sobre la marcha vamos viendo.

Vssss para todos/as

Ok. Entiendo que si salís sobre las 8- 8.30, tardareis un 1,5 h horas en llegar a Pozo Alcón que son unos 130 km, así que Pozo Alcón estaría muy bien para vernos.

En algún sitio en especial? Conoceis el merendero de la Bolera, el que está en la recta? Está justo cuando se ensancha la cuneta con una línea discontínua, y tiene amplio aparcamiento. Os parece bien a las 10 allí?

https://maps.google.es/maps?q=Embal...=K1cWt228xMYEh2DFQysBoQ&cbp=12,297.39,,0,6.67

Me iré por otro sitio distinto al P. Tiscar para no repetir. Cuantas motos iremos?

Y la comida es en Guadix en algún sitio que tengáis localizado ya?

Pues si, me parece bien el sitio (lo conozco) de modo que, salvo error ú omisión :rolleyes2: allí nos vemos :cheesy:

Motos, pues no se cuantas serán, las que se presenten...:shocked:

La comida la haremos en el Area de Servicio de Los Abades (libre servicio), el menú no es caro y está bien, y no tenemos problema por hora de llegada ni por numero de comensales :shocked:

Última edición:
Pues si, me parece bien el sitio (lo conozco) de modo que, salvo error ú omisión :rolleyes2: allí nos vemos :cheesy:

La comida la haremos en el Area de Servicio de Los Abades (libre servicio), el menú no es caro y está bien, y no tenemos problema por hora de llegada ni por numero de comensales :shocked:

Perfecto vamos hablando para el domingo. :cheesy:

Para comer sin problemas, donde digáis será perfecto y mas si es barato....Por cierto, eso de "libre servicio", a que te refieres...:rolleyes2:,

"""Cagonlaputadoros
angry.gif

Habrá dias en el año y tiene que organizar mi MDR una comida familiar con sus titos de Yecla para el mismo día 12
sad.gif

Rezando estoy para que se resfrie aunque sólo sea un poquico
undecided.gif

Que como duden un poco, cuando vengan a llamar estoy en Cabra del Montecristo ese, siguiendo el culo de alguno de vosotros
cheesy.gif
"""

Esto lo puse el otro dia, peeeeeero:

:yellow::yellow::yellow::biggrin-new::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::pinkie::pinkie::pinkie::crazy3::crazy3::crazy3::crazy3::silly::silly::mfight::mfight::mfight: mis titos de Yecla se han resfriao

Última edición:
Perfecto vamos hablando para el domingo. :cheesy:

Para comer sin problemas, donde digáis será perfecto y mas si es barato....Por cierto, eso de "libre servicio", a que te refieres...:rolleyes2:,

Pues a que es el típico sitio donde te coges la bandejita y vas tomando lo que prefieras entre las opciones que tienes a la vista... puedes ceñirte al menú o bien coger (y pagar...) solo lo que te apetezca :shocked:

Jarele, lo que tu digas... :cool2:

Última edición:
Hola Diego, si me da tiempo mañana a cambiarle los retenes de la horquilla a la montura igual os acompaño un rato ya que tengo mono de moto. No se si desde Pozo Alcón, Huesa o Quesada, pero vamos estando en contacto.

REvisando en detalle la ruta, el tramo de la A322, desde Quesada a Jodar creo que está muy mal, lo habéis hecho últimamente? En el StreetView se fe fatal...

REvisando en detalle la ruta, el tramo de la A322, desde Quesada a Jodar creo que está muy mal, lo habéis hecho últimamente? En el StreetView se fe fatal...

Pues lo cierto es que no, pero vamos, que si hay unos pocos kmtros con algo de "emoción" :rolleyes2: tampoco pasa nada...

(Es que viene un colega que, si no pasamos por uno de esos tramos, como que no se queda agusto...) :cool2:

Última edición:
Hola Diego, si me da tiempo mañana a cambiarle los retenes de la horquilla a la montura igual os acompaño un rato ya que tengo mono de moto. No se si desde Pozo Alcón, Huesa o Quesada, pero vamos estando en contacto.

Por cierto, no pasamos por Huesa, sino por el Puerto de Tíscar :shocked:

Buenos dias a to2

Ejem, me habeis mentado :rolleyes2: es que ultimamente me he dado cuenta de que cuando pienso en alguien siento un escalofrio :silly:

salu2

hola, tiene buena pinta la rutica, no se si ire al final, si aparezco en puerto lumbreras genial, sino no me espereis, por cierto Diego dime la ubicacion exacta de la gasolinera de puerto lumbreras, es q no recuerdo bien donde está

Atrás