SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Enero rulando, la moto vamos acostumbrando...

jluisctmastia, como imagino que llegas desde Cartagena por autovía, sal en la primera salida de Puerto Lumbreras (no me preguntes el número de la salida, que yo no los miro) creo que pone algo del Parador; sigue las indicaciones hacia el centro y cuando pases por delante del antiguo Parador de turismo ya empiezas a oler a gasolina :rolleyes2:. Te faltaran unos 200 metros a la izquierda. Es una repsol.

Ta luego ;)

Diego si no pasa nada de ultima hora me apunto a la dominguera con ustedes :), sobre todo ya que voy a pasar por mi pueblo (Pozo Alcon)
Ha sido nombrarle también el Puerto de Tiscar a la moto y se ha calentado!!!! :cheesy:.

Pues nada como preveía no hay nada como decir una cosa para que se cumpla, así que al final por trabajo no puedo ir con vosotros mañana. Hay que joderse con los malos que no nos dejan tranquilos ni los domingos.:angry:

yo aun no se si podre ir, la cosa esta un 30% si y un 70% no, ......ya veremos pq me apetece mucho:undecided:

Hola, zagalic@s!

pero qué ganicas tengo de rule! buena peña nos vamos a juntar mañana :cheesy:

por cierto, acabo de arrancar la amoto... Parece que funciona ;)

SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. En Enero rulando, la moto vamos acostumbrando...

Se sorprende uno eh lee Alex? El otro día la arranqué y la usé para ir a Córdoba y...
Como que vi una cosa muuuu rara, la parte alta de los cilindros le salían como pompas en la pintura que los cubre!!!! O sea, la pintura plata del cilindro se levantaba.... Yo alucinando!!
Cosas que no se las explica uno

Moto preparada, espero que no fallé el despertador mañana
Vsss para todos/as

Sunsiker esta noche a dormir pronto, mañana tenemos el primer entrenamiento para la invernal

Nino273 la invernal será más light pues no tendremos que madrugar tanto, aunque mañana hará un poco de fresquito a esas horas ⛄⛄

Vsss para todos/as

Pos voy a ir aunque afectado con algún virus jareliano...
Ya tengo preparados los aperos invernales ;)
6udu3yve.jpg

Pues si no hay nada en contra, a las 10,00 Oclock andaremos en el mirador del embalse Olímpico, JR y Oxido para acompañaros unos kilómetros, así que voy a cenar y a descansar un rato pal rule de mañana.

Señores, un placer haberos podido acompañar en este maravilloso día en moto, y muy grato poneros cara y saludar a viejos amigos. Espero haber podido estar a la altura.

Aunque he llegado a las 5 de la tarde, entre que he recogido la moto, pegado una limpieza al caso, el capuccino bien caliente y espumoso con el bizcocho recién horneado....:rolleyes2:, y por supuesto atender un rato a la familia, no he podido escribir hasta ahora.

He recorrido unos 500 km.

Deseando ver esas fotos y videos y esperando a la próxima en la que pueda acompañaros. A ver si para la próxima tengo menos km y me llevo alguna de las Bmw clásicas para integrarme mas...:D

Un abrazo a todos.

Hola a to2

Ya estoy en casita, despues de no sé cuantos kilómetros. Paece que he venido del paris-dakar, lleno polvo y con una sonrisa de oreja a oreja. Eso si, mi MDR me ha hecho quitarme el traje romano en la galeria :tongue:

Gracias DDMotard, por esta gran ruta. Todavía estoy alucinando del camino cabras que hemos cogido para llegar a Galera. Esto no sale en ningun mapa :huh: Llevo 6 años siguiendo contigo y no hay salida que no me sorprendas :shocked:

A los colegas de ruta, aparte del roadleader, Lee Alex, Leovinci, Masisquillo, Nino273, Sunsiker, Helios, Armagedon, Manolo Pany, MrTwin_Flat, Olimpico, Oxydo y vuestros colegas, muchas gracias a todos chicos. Me habeis hecho pasar un buen día ;)

Ha sido un entrenamiento perfecto para la invernal.

Salu2

Otro rule muy bien apañao

un placer saludar de nuevo a los conocidos y a nuevas caras

así da gusto empezar un nuevo año motero

prueba de la invfernal, Jarele? Pues sí, me voy a comprar un edredón. Joder! Qué frío!

Y gracias a DD por su dedicación

Buenas noshés a tos, estoy reventado pero ha sido un placer rular con ustedes y como siempre agradecer a DD el esfuerzo :thumbsup:
Voy a ver lo del discovery channel, pero antes he dejado descargando las 3000 :cheesy: afoticos que ha hecho la gallicam...
Para muestra un botón...

Ya veremos lo que sale con esto...

Buena ruta, buen día y mejor acompañado, así que no se puede pedir más. Nos vemos en la invernal.
Diego gracias por todo.

Vsss para todos/as

Última edición:
Hola a todos.....siento no haber podido ir al final.......ojalá DD planifique otra ruta antes de la infernal y pueda acompañaros para ir entrenao jajaja, v'ssss :cool2:

Por ahí me parece que no pasan ni las cabras..............

Buen rule para empezar bien el año ;)

De cabras si :cheesy:...

cabra_ortodoncia.jpg

:D :D
Por cierto estoy rabiando por no llevar la gallicam grabando a última hora cuando apareció el ala delta con motor y estuvo volando a ras del suelo pegada a nosotros y saludando mientras anochecía con el cielo azul y naranja... Alucinante.
De esos momentos mágicos que te tropiezas en la vida por casualidad si estás en el sitio necesario en el momento adecuado.

Última edición:
Buenas, pues aunque no tenía yo mi mejor dia, nos dimos un buen paseo para ir preparando el culo con vista a la invfernal; una lastima no haber podido continuar la ruta por ese camino de cabras:shocked:.

UVESSS

Buenas tardes... Me ha salido un truño de time-lapse :undecided:...
2 segundos entre foto y foto está bien para gente en un sitio haciendo algo pero es mucho para cuando vas en moto...
El video no va fluido, va a trompicones, pero bueno, como nadie nace enseñado y se aprende de los errores la siguiente saldrá mejor...
Eso sí, la música que lleva me gusta para este tema, me la tenía elegida de antes de hacer el video y me la reservo para la siguiente prueba que haga :cool2:.
En 40 minutejos estará la subida al puerto de tiscar procesada ;):
[video=vimeo;84058578]https://vimeo.com/84058578[/video]
Luego haré otro de la primera hora que a primera vista puede salir otro truñillo similar...
Todo lo demás :cry:... Shit happens.

Última edición:
:D :D
Sobre tó el que va abriendo camino... Están locos estos romanos!!! :cheesy:

Es una put*da lo de los dos segundos...
Tomé como referencia este video:
Realizado con mi GoPro Hero3 Silver. Editado con iMovie. 1700 fotogramas. 1 fotograma cada 2 segundos. 5 megapíxeles. Pasé los fotogramas a 0,1 segundos de velocidad, y el vídeo resultante lo volví a editar con una velocidad del 145%. No lleva correcciones de color.
[video=youtube;3a29-cm2lM0]http://www.youtube.com/watch?v=3a29-cm2lM0&feature=player_embedded[/video]
Pero el trayecto que hizo este iba por mas rectas... Y algo más tranquilo que estos chalaos :cheesy:

Bueno pues, varias cosas están claras viendo el video de Leo :rolleyes2:

1.- Hay que sacar el culín del asiento para salir en ellos.
2.- A Leo le gusta perseguir tios con chaqueta negra de rayas azules.
3.- Me gusta la música, creo que es de Olafur.
4.- No nos gustan las rejtas :cheesy:
5.- Para una vez que se nos cruza un tio volando en ultraligero y nos acompaña en paralelo a nuestra altura, va el Leo y lleva la cámara en off
6.- Hay que pagarle un cursillo de edición de videos, ya

Pero de todas formas, me gusta rular contigo Leovince ;)

DDMotard, creo que es la primera vez que no sale en tus fotos, ni una sola de un plato comida :undecided:

Salu2

Paco, puestos a elegir me quedo con alguien que saque el culin (escaso) y trace redondo antes que un culin redondo y una trazada escasa... :rolleyes:
Pd: Habla la voz de los supertacañones... No es olafur Arnalds.
Pd2: Pa una vez que no edito casi y dando pulimento líquido, la siguiente te pongo un unicornio con ala Delta :D

Última edición:
Paco, puestos a elegir me quedo con alguien que saque el culin (escaso) y trace redondo antes que un culin redondo y una trazada escasa... :rolleyes:
Pd: Habla la voz de los supertacañones... No es olafur Arnalds.
Pd2: Pa una vez que no edito casi y dando pulimento líquido, la siguiente te pongo un unicornio con ala Delta :D

:D
:tongue:
:cheesy:

Holaaaaaa

Buena ruta la del domingo!!!
Leo como siempre un crack con los vidriosssssss
:cheesy:

Mañana es miércoles y como dice masisquillo habrá que hacer un...

images

Nos vemos en el Mileniummmm??????

Pues si que fué bueno, si :cool2:

Pues nos vemos en el Millenium pues ;)

salu2

Buenos dias, pues habrá que ir a tomarse ese cafelito.

Por cierto parece que este año la invernal va romper todos los records, ya van apuntados 34:shocked: de los que 18 ya han reservado:shocked:, ya veras tú como nos tenemos que llevar la tienda de campaña y el saco de dormir:D:tongue:.

UVESSSS

Atrás