Motauros 2014

Creo que el frío hace una buena criba que a mi modo de ver, deja en casa a mucho motero, que no me gusta ver. Ni en conentras ni en la carretera

Creo que el frío hace una buena criba que a mi modo de ver, deja en casa a mucho motero, que no me gusta ver. Ni en conentras ni en la carretera

Bueno, esta edición de pingüinos es probablemente la más calurosa que yo recuerdo y no se ha visto prácticamente a ningún energúmeno.... de hecho tuvimos que visitar el hospital (por causas ajenas a la moto, aunque todo bien por suerte) y nos comentaron que estaba siendo el más tranquilo de los últimos años

Si puede ser con frio y sin agua bien y si no pues tambien que como dicen sarna con gusto no pica .

Los pronosticos a tantos dias son un poco loteria , de todas formas lo mas importante es pasarlo bien disfrutar del viaje y no mancarse .

Bueno yo si que voy, si o si, me da igual el tiempo o que llueva para eso están los trajes de agua, todo menos que al salir de Teruel tenga nieve en la puerta de la cochera, por lo demás risas, caras nuevas por conocer y pasarlo bien en el viaje y la concentración

Me tocará trabajar el sábado pero intentaré ir.

Si al final puedo ir, los que vais os quedáis a dormir en tienda y aceptáis a un novato en vuestra hoguera...

Me tocará trabajar el sábado pero intentaré ir.

Si al final puedo ir, los que vais os quedáis a dormir en tienda y aceptáis a un novato en vuestra hoguera...

Sin problemas si te quieres acoplar con nosotros sin ningun problema .

Pero cuando llegais? Donde dormis y comeis y todo el plan?
Asi si puedo me acoplo

Yo salgo el sábado a las 8 y han montado allí mis colegas 4 tiendas una de ella grande, voy con Cobitos que nos hemos puesto de acuerdo y vamos juntos aunque allí cada uno se pude separar

Yo también estaré por allí, llegaré el viernes por la tarde, espero que la lluvia me respete hasta haber montado al tienda!!!

Para el sábado, las predicciones si son de agua todo el dia, ya veremos.

Un saludo.

Buenas estoy en valencia (manises) y el viernes x la mañana voy a madrid sobre las 8.30 aprox... Alguno sale a esa hora para motauros?? X hacer viaje juntos hasta madrid y ya x la tarde salgo hacia motauros....
Ya me decis y si hay alguien q me mande un privado... Ok?

yo subo desde Andalucia y salgo mañana sobre las nueve. por madrid sobre las doce. saludos

pues ya llegue hace rato y decir que me encontre solo 1 grupo de 3 motos una naked una deportiva y una gs....cuando les alcancé, saludo de rigor y a seguir....

ahora sobre las 16.30 marcho desde madrid hacia motauros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ id abrigaditos que veo que el domingo da agua-nieve...

mañana a las 5 de la mañana salgo para Tordesillas. Si veis una R 1200 R negrita FKJ con el Nick josepmaria, es de muamengi je je je

Buena ruta a todos!!! Qué envidia no poder estar ahí este fin de semana, pero dos seguidos es demasiado...

domingo 7 horas....

1521221_10203258483613365_1123158693_n.jpg

Ha sido mi primer motauros y en compañía de gente del varadero club España (que pedazo de organización ) y lo he pasado en grande , he conocido gente cojonuda , y no es por comparar pero anduve por pingüinos hace un par de años y me quedo con motauros , no se la gente que habrá ido y como habrá salido el tema pero espero que sigan haciéndola , por cierto un saludo a Paco gs y cia. Gracias por el licor y espero no seis apagara la hoguera je je , rafagassss

Con la nevada del sabado la hoguera se fue al garete... pero lo pasamos muy bien tambien :), gracias por todo y a ver si coincidimos alli otro año.

Atrás