Granada y alrededores

Antes de la actualización note que las fotos que subíamos perdían mucha calidad, ahora no se como irá, ya probaremos ;)

Este finde dan agua e incluso nieve, habrá que esperar para el bautizo de la GS de ramonra :(

Joder, vamos a tener que hacer la primera comunión en lugar de un bautizo!! Carlos, me alegra que hayas disfrutado tanto....

Fran, no descarto tu magnífico ofrecimiento!! Voy a gestionarlo y a ver quién se apunta para pasar una jornada moteara juntó con vosotros!! Un abrazo!!

Pues yo tenia uno que no me convence mucho, y me lo he comprado con el comprobador y alguna cosilla mas va perfecto

El 25 y 26 de Enero en Rute Gran Feria de coches y Motos antiguas, nosotros a lo mejor nos acercamos es el finde proximo, haber si hace buen tiempo...a vosotros os coge cerquita...alguien la conoce?

El domingo 26 hay un grupo de weride " Bmwgranada" que quiere hacer una salida. Hay alguno Del foro como ok08 y diegocho,Jocaflan..... Si vamos a salir nosotros podemos quedar y nos conocemos....!? no os parece? Porque el domingo que viene habra que dar un paseico, verdad granadinos??

Muy buenas a todos, como dice ramonra sería una buena oportunidad para conoceros a todos, y de paso conocernos también los del WeRide®. Cuanto más seamos, menos domingos nos quedaremos sin ruta. Venga animaros y así nos vemos.

Yo estoy en los dos foros también. Habrá que ver tiempo, pero sin duda será una buena oportunidad de estrenar año y conocernos

Efectivamenteee!! A ver si nos conocemos que ganas tengo y tenemos de conocernos!!

Domingo 26 Enero
9:00h
Gasolinera Neptuno
Ruta: En proceso.
Asistentes:

-JSantiago
-Ñakice
-Hidroxil

Al final no hacemos la quedada los de los dos grupo para conocernos? Jsantiago?

Tenia ganas de conoceros la verdad!

He visto esta mañana en WeRide que vais a ir a la Haza del Lino.
Anoche, cuando posteé aún no habíais decidido ruta ni hora ni punto de salida. Por eso puse "ruta a determinar".
Si os parece bien, quedamos todos en Neptuno y salimos juntos para abajo.
También podríamos quedar a las 8:30h.
Que se vaya pronunciando la gente.

Ok, Santiago, me da sensación q tu de rutas entiendes por lo cual podemos ir donde quieras!!! Eso si, quedaremos en algun punto con los de la costa para conocerlos.

Me alegra que nos juntemossss!!!!

Ok a las 8 y 30 neptuno.

Ok, yo también me apunto desde la costa, ahora entrare en WeRide® para confirmar por allí también. Un saludo a todos

bueno salidas nulas para el fin de semana este y el proximo una pena pero el dever me llama tema de trabajo un saludo y adifrutar de la moto no vemos

bueno salidas nulas para el fin de semana este y el proximo una pena pero el dever me llama tema de trabajo un saludo y adifrutar de la moto no vemos

Yo soy duda. Tengo es el cumple de uno de mis peques y seguramente tengo q llevarlo por la mañana con sus amigos. Hasta ultima hora no lo se......y no me faltan ganas de coger la GS!!

Con la moto nueva! Estaras frito por salir. A ver si hay suerte y te vienes!

No podré, me han quitado la férula, pero he probado el embrague y me duele, para la próxima seguro que estoy. :cheesy:

Yo soy duda. Tengo es el cumple de uno de mis peques y seguramente tengo q llevarlo por la mañana con sus amigos. Hasta ultima hora no lo se......y no me faltan ganas de coger la GS!!

Hola Buenas: ¿Como vas de puntos Ramon?. Tienes suficientes o tienes que conseguir algunos para la proxima salida.
Yo me apunto el domingo, tengo puntos acumulados por un tubo. Estas navidades he conseguido mogollon, y como he tenido la burra en dique seco, pues la jefa me ha gratificado.
Entoces nos vemos el domingo a las 8.30 en neptuno

Saludos a todos

Compromiso cambiado, si podré ir ;)
Quizás venga otro amigo con una RT
Lo que no me gusta es la hora!!! A las 9:00 estaría mejor ;)

Bueno, pues a menos de 24 horas de la salida inaugural de "We Ride-BMW Granada" conjuntamente con "BMW Motos-Granada y alrededores". La cosa queda como sigue:

Ruta:

Parece ser que será: Granada-Lanjarón-Órgiva-Haza del Lino-Cadiar-Albuñol-Motril-Granada. Sé que esa ruta ya la hemos hecho en varias ocasiones últimamente, pero creo que conviene sacrificar el espíritu innovador en pro de hacer una ruta conjunta para conocer a otros muchos moteros BMW de Granada, algunos de los cuales son foreros en este hilo. Ellos no se conocen todos personalmene, y han acordado por WeRide (es como un Twitter, el que no lo conozca) esa ruta. Sería muy complicado cambiarla antes, y mañana con tanta gente, prácticamente imposible. Además, sube gente de la costa, y esa ruta está a medio camino para todo el mundo.

Asistentes:

-Hidroxil
-Jocaflan
-JSantiago
-Ñakice
-Pío
-Salgosipuedo
-¿amigo de Jocaflan con RT?
-¿MuebleBMW?

De WeRide creo que vienen 10 0 12: Oko8, SergioGS, jlope, Diegocho, Ubago, Charlie68, FernandoGS, y otros cuantos amigos de éstos.

Horario:

A las 8:30h en Neptuno. Si alguien llega tarde, que tire para Lanjarón.
A las 9:00h en el cruce de la A-44 en dirección a Lanjarón. Aquí se incorporan los que suben de Salobreña, Almuñécar, etc.

Parada a desayunar:

Probablemente en "El Buñuelo" de Lanjarón. Hay otra propuesta de parar a desayunar en Cadiar, en un sitio de generosos bocatas, pero con el inconveniente de que llegaremos a media mañana. Se verá sobre la marcha.

No faltéis y el que llegue tarde, que tire para Lanjarón.
Tamañana.

Última edición:
Muy buena exposición JSantiago. Yo ya me presente por este foro para salir con vosotros, así que voy a matar dos pájaros de un tiro. Un saludo para todos y hasta mañana !!

Me caigo de la salida de mañana, estoy cargando batería. Ya veré si la la recupero o si toca pasar por caja. Esto es lo que tiene tener la moto parada. Que lo paseis bien, ya me contaréis. Santiago me alegro comprobar que ya estás a pleno rendimiento, un abrazo.

Me caigo de la salida de mañana, estoy cargando batería. Ya veré si la la recupero o si toca pasar por caja. Esto es lo que tiene tener la moto parada. Que lo paseis bien, ya me contaréis. Santiago me alegro comprobar que ya estás a pleno rendimiento, un abrazo.

Otro para tí, Carlos.
Fíjate si estoy a pleno rendimiento que mira la hora que es y trabajando!!!
Veremos a ver mañana si no me se me pegan las sábanas y me despierto a las 9....;)
Lamento que no vengas mañana, hace tiempo que no nos vemos. De todos modos, ahora empieza la temporada, ya nos iremos viendo. Seguro.
Cuidate.

avu4etu8.jpg

Me alegro de ver conocido a buena gente!! Eso si no vuelvo a salir hasta q me den la nueva moto!!

Que buen dia hemos echado, y el dia ha sido estupendo. Pasadme los datos para colgar las fotos en facebook, soy Sergiogs. Saludos.

Lo mejor para mi que he visto que sois todos buena gente y auténticos moteros de los buenos de verdad.

Un saludo para todos y GRACIAS a los que han cogido la iniciativa para que esta ruta haya salido lo mejor posible. Tarea difícil, con tanta gente.

No tenemos
Facebook del foro sergiogs pero
Que abrimos un rapido

Sergio ya lo tienes abierto!!! Busca en facebook bmw motos granada para colgar albunes de fotos de las salidas!!

Has tenido buena idea,
Porque las fotos que colgemos aqui para buscarlas con el tiempo costara!

Atrás