.Albert
Curveando
Sí, el IV es el que se vendía para las LC's hasta salir el V. El forero ruli lo lleva puesto
Pero lo lleva en que moto Pablo?
Lo que intento es colocar mi GPS Navigator IV en la nueva RT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el IV es el que se vendía para las LC's hasta salir el V. El forero ruli lo lleva puesto
Otra pregunta....
Sabeis si el nuevo GPS Navigator V se puede colocar sin más en las LC's/RT's?
Si ahora ya todas las motos irán viniendo con el conector genérico con lo que tu IV también vale "confirmado"
Yo estoy flipando con el aparatito......regalo de cumple.....
Pero lo lleva en que moto Pablo?
Lo que intento es colocar mi GPS Navigator IV en la nueva RT
Albert, yo he tenido el IV y ahora tengo el V, no sé si se acoplará bien a la nueva RT, pero la evolución en todos los sentidos de uno a otro es espectacular, no tienen nada que ver en rapidez, definición de mapas, opciones de personalización de rutas, etc.
El software ahora es lo que se espera de un navegador "premium" tan caro.
.Albert ¿al final a que conclusión has llegado con respecto a que si tu "IV" de la GS LC vale para la nueva RT LC?
Saudiños :thumbsup:
Yo creo que aunque sea más pequeño si le debe valer... lo mejor va a ser que preguntes en el conce, o mejor aún... llévate el IV y lo pruebas tu mismo y sales de dudas jeje
Para tener esa respuesta no me hubiese hecho falta preguntar aqui...
Jaaaa! No te pongas así ... casualmente todos tenemos la LC y no la nueva RT (aunque me gustaría tener las dos)... después de unas cuantas respuestas en las que no has podido sacar nada en claro... yo diría que mi respuesta es la más válida hombre... jaaa
A ningunaTodavía no se sí el IV se puede colocar en el nuevo soporte de la RT LC
Albert, te confirmo que sí se puede, ya te lo dije en el anterior post!!
entiende que el tamaño de ambos navegadores es el mismo sólo varía la pantalla por el aprovechamiento de la carcasa
y tambien te confirmo que las conexiones son iguales
si puedo me te mandó una foto desde Belmoto ......
asi que un dinerito menos que gastar
Albert, es el que yo tengo. Lo compré en Eslovenia y va muy bien pero...si lo comparas con el V...este último permite mucho más juego con la rueda en el tema de menús.Perdon, perdón, me he confundido
Queria decir si el anterior, el IV se puede colocar
Disculpas
Albert, es el que yo tengo. Lo compré en Eslovenia y va muy bien pero...si lo comparas con el V...este último permite mucho más juego con la rueda en el tema de menús.
Me parece a mi, que al forero ruli le va a durar poco el IV... jajaja. Habrá que pasarse por el conce a echarle un vistazo al V.
Me parece a mi, que al forero ruli le va a durar poco el IV... jajaja. Habrá que pasarse por el conce a echarle un vistazo al V.
Podeis comentar algo de bolsas sobredeposito, calidad precio , gracias
Este es el que más me gusta,
Rugged Rear Locking ToolBox for BMW R1200GSA Racks. Made in USA
Rugged Rear Locking ToolBox for BMW R1200GSA Racks. Made in USA
Aquí en España no se sí lo vende alguien además de que es para la gs aceite
El V, en concesionario, por unos 640 euros (no se si negociables, dependerá del cliente que seas). El IV, en una búsqueda rápida por ebay, se oferta uno, en España y usado, por 450 euros. Edito: el precio es por el navigator V sólamente, sin base de conexión.
Parece que estos de Igualada:
Raid Toolbox Caja de Herramientas BMW R1200 GS LC - DS BIKE PROTECTION
Bueno, con tanto hablar del nav. V, me planteo cambiarlo, a mi el IV no me ha gustado, y me lo acaban de cambiar en garantía porque se me quedó bloqueado, por cuanto podría vender mi Nav. IV nuevo, y cuanto vale el Nav. V?, gracias a todos
Nunca he vendido o comprado por ebay, sabéis si hay algún foro aquí para compra venta, hoy me han dado el Navigator IV nuevo, y me planteo venderlo antes de encenderlo siquiera; por cierto, me lo han dado sin la minitarjeta, son difíciles de encontrar?; de todos modos me llagaré al concesionario mañana, a ver si la tienen allí.
En cualquier caso si algún malagueño o cercano tiene interés, que me mande un privado.
Muchas gracias, Luser y a todos..
Hola a todos, soy nuevo en este foro, antes de ayer encontré este tema ya que voy a cambiar de montura F800GS>R1200GS LC.. y no me ha dado tiempo a leerme completo las mas de 500 paginas, voy por la 103, hoy voy a encargar la maquina, y tengo todo bastante claro, pero tengo una tremenda duda con el tema del asiento, yo mido 1,73 y no soy paticorto, entonces no se si tengo que pedir el asiento bajo o no, alguien me puede dar un poco de luz.
Muchas gracias a todos y felicitaciones por este tema y en especial a su "fundador" PacoGS, por cierto Paco, ya nos veremos por esas tierras gallegas para tomar algo, mi Padres nacieron en Arzúa, y suelo ir 3 semanas al año en agosto.
En esta se llega mejor que en el modelo anterior..bastante mejor...no creo que temgas ningun problema con el asiento normal en la posicion baja..de todas formas cuando vayas al conce subete y sales de dudas...el asiento bajo es muy incomodo...y con mańa los hay con tu estatura y la adventur
Hola a todos, soy nuevo en este foro, antes de ayer encontré este tema ya que voy a cambiar de montura F800GS>R1200GS LC.. y no me ha dado tiempo a leerme completo las mas de 500 paginas, voy por la 103, hoy voy a encargar la maquina, y tengo todo bastante claro, pero tengo una tremenda duda con el tema del asiento, yo mido 1,73 y no soy paticorto, entonces no se si tengo que pedir el asiento bajo o no, alguien me puede dar un poco de luz.
Muchas gracias a todos y felicitaciones por este tema y en especial a su "fundador" PacoGS, por cierto Paco, ya nos veremos por esas tierras gallegas para tomar algo, mi Padres nacieron en Arzúa, y suelo ir 3 semanas al año en agosto.
Nunca he vendido o comprado por ebay, sabéis si hay algún foro aquí para compra venta, hoy me han dado el Navigator IV nuevo, y me planteo venderlo antes de encenderlo siquiera; por cierto, me lo han dado sin la minitarjeta, son difíciles de encontrar?; de todos modos me llagaré al concesionario mañana, a ver si la tienen allí.
En cualquier caso si algún malagueño o cercano tiene interés, que me mande un privado.
Muchas gracias, Luser y a todos..
Me pillaba de paso y pregunté el precio...me ahorraba 400€La verdad es que con el IV la ruedecita no sirve para nada.
En Eslovenia por algo en especial lo compraste Hitman?
Me pillaba de paso y pregunté el precio...me ahorraba 400€
JOLIN!!! pues entonces valió la pena...