cromados

RUNNER

Curveando
Buenas...

Vivo en Sevilla y quiero cromar o pulir a espejo unas piezas.

¿Alguna dirección de gente competente y que además sean b.b.b.?

Gracias.

Yo tengo muy buena experiencia con Custocron. Me cromaron unas barras de horquilla por 25 € la unidad. Quedaron perfectas y sin producir fugas de aceite procedentes de las botellas.
Muy profesionales y con una buena atención personal.

Custocrom S.L. le da la bienvenida

Yo también recomiendo Custocrom....siempre he mandado mis cromados y niquelados ahí. En cuanto a cromar o pulir a espejo...ojo, son cosas distintas!

Tendre que pulir porque no croman aluminio...

Cromar aluminio se puede hacer, porque mi primera Bultaco, una Matador MKIII llevaba los guarbarros de aluminio con una capa superficial de cromo, pero si las piezas son de aluminio yo no me complicaría y........................A PULIR:D:D

En question de cromado me parece muy importante la profesionalidad (no hablo del lado tecnico). Hace 3 años+- he llevado a cromar todas las piezas de mi 65 y ahora parece que estan peor que antes. Eso si, me salio barrato (200€), pero de haber sido informado hubiera pagado algo mas para un trabajo bien hecho y no solo superficial.

Cromados Benahadux,hacen también cromo duro y no son caros,un pelín informales pero me han cromado alguna pieza de la Metralla y no están mal.

A mi tambien me han trabajado, muy ,muy bien los de Almeria. Eso si tranquilitos y sin prisa pero los recomiendo

Atrás