Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que algun dia me atrevere con esta... pero claro, desmontar subchasis y pintar y tal y cual... es decir dentro de mucho y con mucha paciencia...
![]()
es una decoración que hace el concesionario. En Movilnorte decoraron una igual y la compró un amigo mío. Muy chula
yo en la anterior GS llevaba unicamente las cazoletas protege cilindros originales de Bmw (que valen casi unicamente para caidas en parado o a muy baja velocidad), por suerte mido 1.84 y nunca las tuve que usar, pero me consta que el anterior dueño con su 1.70 si se le cayo varias veces en parado y le salvo de marcar los cilindros
ahora con la LC estoy valorando el poner defensas y protectores de cilindros touratech ya que da cosa pensar en un incidente con la moto nueva, son los que "menos feos" me parecen de todos pero me parece que afean la moto igualmente, la cuestion es que luego pienso friamente que tengo seguro a TR y el campo que hago no pasa de pistas facilonas a ritmos tranquilos en las que dificilmente me caere, y en caso de tener un accidente durante un viaje creo sinceramente que lo que menos me preocupara sera si puedo seguir o no de viaje
Con unos cilindros tan expuestos, para lo que valen las defensas yo no me lo pensaria mucho
http://fotos.subefotos.com/afd542c791676a0f637f21b6892346cbo.jpg
Hola. Tú has pensado que le puede pasar al faro si en una autopista le salta una china de esas que rompen lunas en los coches...??
Sabes si puedes cambiar solo la óptica o por el contrario el faro entero que se va a más de mil euros??
Y lo peor, sabes como te sentirías si pasa lo anterior y no pusiste algo que ya habías comprado para evitarlo??
Reflexiona! Además, de los protectores que he visto para este faro es el más guapo.
Ya era hora, no? Felicidades!!!
Vendido el protector de faro. Gracias![]()
Con todos mis respetos hacia los que se pronunciaron sobre "lo bonito" de la decoracion, en mi caso y sin animo de ofender porque seguro que tiene un dueño la jodia.... vaya horterada que se marcan los de MovilNorte!
Yo es que lo de poner pegatinas no lo veo nunca... o se pinta o la dejas como estas! pero en este caso decir que al menos en ebay las hay de ese estilo un pelin mas curradas.
Y el que no tenga ideas ni prisa que espere que cuando le pueda meter mano a la mia vais a ver una cosa guapa y bien hecha sobre esa base... pero con pintura coño que no llevais un scoter de 4000 lerus.
Ea! ahora cuando la postee, asi podeis tiraros a deguello y recordar este post para decirme lo hortera que soy... pero... aun no... aun no![]()
Si te hostias que vas a reclamar?
+1, vinile completa mi.f800gs,quedo guapisima,y a la hora.de venderla.a pesar de haber hecho campo etc,ni un rasguño,el.brillo naranjita del.primer dia. Y todos se creian que.era pintura.
Y ademas facil,era la primera vez que vinilaba
![]()
Enhorabuena, Antonio! Ahora a disfrutarla como un niño con zapatos nuevos...Mucha salud y muchos euros para la gasolina que vas a quemar con ella. Buena inversión la del protector, ese faro la merece. Un saludoBueno chicos, por aquí otro sonriente propietario ya con la moto entre las piernas:cheesy: Estoy pendiente de ponerle un par de detallitos para hacer alguna foto y presentárosla, aunque ya adelanto que es la gris, con paquete confort, paquete dinámico, control de crucero y dinamic ESA. Dada la configuración "especial", la moza se ha hecho esperar algo más de 2 larguíiiiiiisimos meses, pero por fin ya está aquí y me tiene deseando que llegue el fin de semana para ver si el tiempo acompaña y puedo hacerle 400-500 kms y comentar cómo va, aunque lo poco visto hasta ahora no puede ser más positivo.
Entre las cosas que había preparado antes de tenerla, está un estupendo protector de faro de SW Motech, que he pensado finalmente no poner, pues no voy a pisar lo marrón y tampoco soy muy mañoso para ponerlo. Así que lo voy a vender y si a alguien le interesa, que lo diga. Es éste:
![]()
Esas defensas quedan muy bien...creo que son las de Sisco, no? Buena inversiónUnos reglaitos para el dia de los enamorados ... para mi LC ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Esas defensas quedan muy bien...creo que son las de Sisco, no? Buena inversión
un apunte sobre lo del protector del faro, viendo el faro ahora en el garaje me doy cuenta que el faro lleva un plastico que va atornillado, no se de que material pero imagino que estara testado para golpes y tal, ese plastico es el que protege la optica de led propiamente dicho
en caso de que te saltara una piedra, rompiera el plastico o lo rajara, lo normal pienso que seria que no llegara hasta los led a no ser que fuera un impacto grandisimo de una piedra de grandes dimensiones, es decir, que seguramente solo cambiando luego ese pieza valdria y tampoco tiene pinta de ser una pieza cara, no se si me estoy colando y el faro no tiene despiece sino que va todo unido, pero mirandolo ahora como digo me ha dado esa sensacion
En mi taller lo.rascan con una espatula de plastico...
Sabeis como se consigue quitar de una manera facil, sencilla y sin rayar la llanta, el adhesivo sobrante de los contrapesos que nos colocan al cambiar los neutamaticos?
Es algo que no entiendo xq en los talleres no proceden a quitar, es una guarrada como queda la llanta
para restos de goma y pegamento no hay nada mejor que el WD40, hace poco tuve que cambiar el típico protector de depósito y quedó impoluto.
Sabeis como se consigue quitar de una manera facil, sencilla y sin rayar la llanta, el adhesivo sobrante de los contrapesos que nos colocan al cambiar los neutamaticos?
Es algo que no entiendo xq en los talleres no proceden a quitar, es una guarrada como queda la llanta
Y eso que he lo que es????
Es un lubricante como el 3 en 1 pero con mas aplicaciones.
Yo no usaría quitaesmalte sobre ninguna superficie pintada.
Luis, en la llanta no hay pintura. Carlos estaba preguntando de como quitar los restos de goma que quedan de los plomos cuando nos quitan los plomos.
Hola. ¿me podriais decir que plazos de entrega os están dando para un lc "normal" pedida a fábrica? En la adventure me han dicho septiembre. Una barbaridad. Gracias
En cualquier conce,vale unos.36-40 eurosSabeis donde puedo comprar el arco de soporte para el Gps?
Hola AGVBOND. ¿me puedes explicar que significan los números de semana?no logro entender.Gracias
Hola AGVBOND. ¿me puedes explicar que significan los números de semana?no logro entender.Gracias