dvidmcc
Allá vamos
Espero que usen un motor bicilindrico y se mojen con el diseño o lo "europeizen" los diseños actuales de Honda son nefastos para mi gusto. Solo se salva la nueva Fireblade.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico, sabes que defensas son esas que lleva la KTM?, es la primera vez que las veo y le dan un toque más aventurero tipo Adventure BMW o parecidas a las originales de la Súper Tenere
Creía que ya había quedado claro en otro hilo.
Ahora va de África Twin y recordarte que los Orange days son el mayo 2014.
Buena sobremesa.
Aún así, te agradezco la foto pero las maletas me gustas más en plata. ![]()
Perico, sabes que defensas son esas que lleva la KTM?, es la primera vez que las veo y le dan un toque más aventurero tipo Adventure BMW o parecidas a las originales de la Súper Tenere
Son de un empresa sudafricana
Untitled Document
Demasiado tiempo inviertes en mi. Será el amor.
Cuando cambie, te enterarás de los primeros. Como todos lis que públicas sus cambios.
Un abrazo.
Si es una GS te volverás loco!!!!
Muchas gracias Daytona...estas cosas viniendo de quien vienen para mi es todo un halago.
Yo soy de la misma opinión que Pericoadventure...a mi me gustaría mas una nueva XLV 750 con su cardan y con una estética tan vanguardista, aventurera y rompedora como lo fue con esta moto Honda en su momento....con este modelo si que Honda se adelanto a su tiempo veinte pasos...que tiempos aquellos en los que Honda nos dejaba con la boca abierta cada vez que veíamos un nuevo modelo suyo en las revistas....
Un saludo en V
La verdad que yo soy demasiado joven para haber llevado una AT, Dominator o XLV pero me hacían babear igual. No creo que haya ningún crio babeando por una Crossrunner.
Por otro lado en el post de más arriba de Advrider alguno describia a la AT como una de las motos más sobre valoradas de la historia.
Honda lo tiene muy facil y muy difícil. Facil xq si hiciera la cross con look AT aventurero se vendería bien y difícil xq haga lo w haga será dificil desbancar a la GS.
Totalmente de acuerdo con vosotros![]()
![]()
Yamaha podia sacar una superteneré intermedia, algo mas contenida de tamaño que la 1200 en todo, por ejemplo una XT 800 teneré bicilindrica compacta.
Estaria muy bien que tanto honda como yamaha entraran en ese segmento.
Ahora que se rumorea con la desaparición de otro modelo emblemático de la marca, la TRANSALP,
Yamaha podia sacar una superteneré intermedia, algo mas contenida de tamaño que la 1200 en todo, por ejemplo una XT 800 teneré bicilindrica compacta.
Estaria muy bien que tanto honda como yamaha entraran en ese segmento.
Yo creo que entrarán todos... porque es un segmento en clara expansión... la F800GS y la Tiger 800 son ejemplo claro del exito comercial de estas motos... Suzuki aguanta con la Vstrom 650... y quizá Kawa se replante el posicionamineto de su Versys... espero que no se lo plantee como con la 1000 metiendo un motor 800 de cuatro cilindros... aunque quien sabe... a mi me horroriza la idea pero a la mejor al mercado no...
Osea que estan copieando a triumph de manera descarada
Yamaha lleva muchos años usando tricilindricos propios, el actual cp3 es una evolución de un motor que ya tenian de motos de nieve con la filosofia crossplane como llaman en yamaha.
La verdad es que yamaha daría en el clavo con una trail que equipara ese motor, si alguien tiene la oportunidad de probar en un concesionario la mt-09 que suelen tener de prueba que lo haga y sabra de que hablo, pienso que está al nivel de motos de mas cilindrada.........Ese motor va muy pero que muy bien, tiene mas bajos que nuestros boxer y encima empuja y estira más hasta arriba.
Probarla y comentais experiencias.....
algo se cuece¡¡¡¡¡¡ todo va a ser nuevo.... nada que ver con antigua varadero.
Motor Twin 1000cc con más de 100cv (no muy difícil), chasis de aluminio tipo CRF450, de hecho por lo que pone que tendrá bastante parecido con esta moto...
pero vamos, cuando el rio suena.... venderán 4 eso si (con ese diseño Dakariano que sólo gustará a unos pocos...), pero ya tengo ganas de verla.
saludos
![]()
¡¡¡Yo tuve una de éstas!!!
La primera, la más auténtica Africa Twin... Para mi gusto, una de las motos más bonitas de la historia... guardo un grandísimo recuerdo de ella... ¡que tiempos!! ¡quién pillara aquellos añitos... y esta preciosa moto!!! :huh: