Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La madre q pario, no me puedo ni menear!!!
Por cierto, hay una persona que hoy se ha ganado todo mi respeto y admiración. Si para todos nosotros la jornada ha sido un palizón, aguantar todas esas horas y todos esos kilómetros DE PAQUETE tiene el doble de mérito: Carmen, ¡CHAPEAU!, me quito el sombrero ante ti. Has demostrado dos cosas: Que eres una motera de pro, y que ya tienes que querer a Ignacio para aguantar semejante ruta. Enhorabuena a los dos!
ya estanJocaflan cuando puedas cuelga las fotos en el facebook, q se ven regular
Muy chula Diego, a la proxima no te lo piensesMe alegro de que todo haya ido bien. A punto estuve de aparecer por el Neptuno de imprevisto, pero no pudo ser. Enhorabuena a la organización por hacer esta ruta tan chula!!
Yo la moto la tendré dentro de dos fin de semana, si quieres podemos hacer esa ruta para el estreno de mi moto!! Fin de semana del 2 marzo sábado ...o domingo3 marzo
Pues ya estoy pensando en la próxima. Creo que la cosa va a ir por la campiña cordobesa, con sus curvas de media velocidad, sus paisajes ondulados, sus radares,......
Es que luego en verano hace mucho calor por allí, así que habrá que aprovechar esta época
Menos mal que no he ido..., si desde Granada habéis acabado reventaos, no quiero ni pensar como habría acabado yo desde Malaga. Aunque me he quedado con las ganas, la ruta a tenido que ser espectacular. Muy buenas las fotos.
Por cierto ramon y jonathan, ya estais tardando en comprar el
Cardo scala!! Va de cojones!!!
Gracias jocaflan por el comentario, pero el merito esta en vosotros por esperar al que no puede llevar el mismo ritmo, salvo en las rectas. En fin como todo tiene su lado positivo, con mi ritmo puedo apreciar un poco mas el paisaje por donde paso. Pero lo pase fenomenal.
A nadie le ha llamado la atención la moto que sale en el segundo video entre los minutos 1:41 y 1:55?