Granada y alrededores

No te rias, q llego desde las 5 de la mañana de pie. Y despues de comer me dio un bajon, que no trazaba las curvas.

Fuera se bromas, ha estado bien, hemos llegado a laa 9 de la noche!!!

u3u7u9ez.jpg

yqumuvyj.jpg

sety8yjy.jpg

e4adurap.jpg

Por cierto ramon y jonathan, ya estais tardando en comprar el
Cardo scala!! Va de cojones!!!

Estupendo día de moto!!! Y muy buen grupo de moteros!!! Se ha hecho un poco largo pero a merecido la pena, precioso paisaje y en algunos tramos, una carretera espectacular ;)
2eryqeda.jpg

2y2enyte.jpg

vu4ajeta.jpg

Jajja, pues al facebook!! Se tiene q crear ramon una cuenta, si o si

¿No queríais una buena ruta con muchas curvas? :evil:........¡Pues hala!: 540 Km y 12 horas encima de la moto.

Por cierto, hay una persona que hoy se ha ganado todo mi respeto y admiración. Si para todos nosotros la jornada ha sido un palizón, aguantar todas esas horas y todos esos kilómetros DE PAQUETE tiene el doble de mérito: Carmen, ¡CHAPEAU!, me quito el sombrero ante ti. Has demostrado dos cosas: Que eres una motera de pro, y que ya tienes que querer a Ignacio para aguantar semejante ruta. Enhorabuena a los dos!

Santi, tu es que no duermes?. después de la ruta "pintoresca", te pones a escribir aquí a las 5 de la madrugada ?.

Por cierto, hay una persona que hoy se ha ganado todo mi respeto y admiración. Si para todos nosotros la jornada ha sido un palizón, aguantar todas esas horas y todos esos kilómetros DE PAQUETE tiene el doble de mérito: Carmen, ¡CHAPEAU!, me quito el sombrero ante ti. Has demostrado dos cosas: Que eres una motera de pro, y que ya tienes que querer a Ignacio para aguantar semejante ruta. Enhorabuena a los dos!

Yo extendería la felicitación a Felipe, pues con su "Diversion" debió de ser duro, la graba, las curvas, el ritmo, .....
Bueno aquí una foto de los héroes del día
uvyqane2.jpg

Deciros q carnen pronto cambiara de montura, ya que Ignacio va a caer y se
Pillara una Gs.....

Jocaflan cuando puedas cuelga las fotos en el facebook, q se ven regular

Me alegro de que todo haya ido bien. A punto estuve de aparecer por el Neptuno de imprevisto, pero no pudo ser. Enhorabuena a la organización por hacer esta ruta tan chula!!

Pues ya estoy pensando en la próxima. Creo que la cosa va a ir por la campiña cordobesa, con sus curvas de media velocidad, sus paisajes ondulados, sus radares,......
Es que luego en verano hace mucho calor por allí, así que habrá que aprovechar esta época

Yo la moto la tendré dentro de dos fin de semana, si quieres podemos hacer esa ruta para el estreno de mi moto!! Fin de semana del 2 marzo sábado ...o domingo3 marzo

Yo la moto la tendré dentro de dos fin de semana, si quieres podemos hacer esa ruta para el estreno de mi moto!! Fin de semana del 2 marzo sábado ...o domingo3 marzo

Me parece bien. Será una ruta perfecta para un rodaje: velocidades de régimen bajas, sin aceleraciones bruscas, para dejar correr al boxer. Nada exigente.
Y los paisajes a ver si acompañan y le hacemos un buen reportaje fotográfico a la niña.

Ok, no
Pasar de 4500 o 5000 revoluciones!! Ire tranqui!!! Espero ansioso el mapa de la ruta

Perdon, perdon, me la dan el viernes 7 de marzo, es decir dos fines de semana quedan, si se puede bien y si no, pues esperare ansioso vuestras fotos y comentarios

Pues ya estoy pensando en la próxima. Creo que la cosa va a ir por la campiña cordobesa, con sus curvas de media velocidad, sus paisajes ondulados, sus radares,......
Es que luego en verano hace mucho calor por allí, así que habrá que aprovechar esta época

Mola!!!

Ya estamos pidiendo las camisetas en el grupo de Facebook, si alguno estáis interesado mandar correo a bmwmotosgranada@gmail.com, indicando talla y cuantas quieres. En función de la cantidad final, el precio será de entre 6€ a 8€.
uza7a6ag.jpg

Los polos vamos a pedir presupuesto y ver que aporta Ilbira

Menos mal que no he ido..., si desde Granada habéis acabado reventaos, no quiero ni pensar como habría acabado yo desde Malaga. Aunque me he quedado con las ganas, la ruta a tenido que ser espectacular. Muy buenas las fotos.

Menos mal que no he ido..., si desde Granada habéis acabado reventaos, no quiero ni pensar como habría acabado yo desde Malaga. Aunque me he quedado con las ganas, la ruta a tenido que ser espectacular. Muy buenas las fotos.

¿Reventado quién?
Si a algunos les ha sabido a poco!

Por cierto ramon y jonathan, ya estais tardando en comprar el
Cardo scala!! Va de cojones!!!

Estoy viendo intercomunicadores, y hablas del cardo scala, ese el el modelo g4 o el g9??, parace que la única diferencia es que el g4 puedes contactar con 4 motos y el g9 con 8 motos. Cual tenéis vosotros y que tal van?

El unico reventado he sido yo!! Falta de constumbre y me desperto el niño a las 5 de la mañana

Mueble, el
G9 es el que se habla, si no me equivoco el g4 ya no existe

Q va Oscar yo se de otro q todavia hoy me hormiguean las piernas, brazos y cuano cojo la taza del cafe hirbiendo ya no me quemo los dedos

Estamos mas de uno para ir a cabo norte!! Nos tiene q traer la embajada en helicóptero a españa!!

Gracias jocaflan por el comentario, pero el merito esta en vosotros por esperar al que no puede llevar el mismo ritmo, salvo en las rectas. En fin como todo tiene su lado positivo, con mi ritmo puedo apreciar un poco mas el paisaje por donde paso. Pero lo pase fenomenal.

Gracias jocaflan por el comentario, pero el merito esta en vosotros por esperar al que no puede llevar el mismo ritmo, salvo en las rectas. En fin como todo tiene su lado positivo, con mi ritmo puedo apreciar un poco mas el paisaje por donde paso. Pero lo pase fenomenal.

De eso yo soy testigo, que he salido con ellos y me quedé sin frenos (ademas de mi torpeza natural), pero me esperaron con una sonrisa ( les dió tiempo a fumarse un cigarro, echarse una siesta, negociar con acciones de Bankia, casar a sus hijos, etc). No, si al final resulta que van a ser buena gente jejeje.

Por cierto, a lo de las camisetas me apunto, aunque serían mejor los polos. De momento seguro que me quedo dos o tres.

A nadie le ha llamado la atención la moto que sale en el segundo video entre los minutos 1:41 y 1:55?

Atrás