Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

Bueno....
He encontrado una página interesante. Creo que es la misma de la cual ha sacado la foto de porche, nuestro compañero COXE.
Losparches.com

Los parches de 7,5cm, sin personalizar, van a salir sobre 3,5 euros cada uno, envios aparte.

Los personalizados con un nombre, en el mismo tamaño, saldrían a 5,5€.
No creo que quepa "cafeterotreffen". Se puede preguntar. Pero si podríamos poner "R11S NICK":
jyby4u2a.jpg

En la misma pagina tienen este, que es mas original, pero creo que no es personalizable. Cuestion de preguntar:
u7eda4eg.jpg

Tambien he encontrado de otra página, uno muy chulo:
pupamazy.jpg

Aupa compañeros:
Repasando la lista de inscritos, veo que falta uno que el año pasado vino....
Creo que es del sur..... De Cadiz o así.....
Es uno que va pisando huevos, que tiene un cafetera GRIS que no anda, le suenan los tensores de cadenas, lleva un par de valvulas pisadas, y pierde aceite por varios retenes....

Os suena?? Le invitamos este año??

Hola a todos.
Yo iré el sábado pero no puedo quedarme, asi es que me iré a media tarde. Todo sea por ver todas esas cafeteras juntas. Saludos

Bueno muchachos:
Yo hice una consulta a los de los Parches, y me han respondido, comentando lo siguiente:

jyby4u2a.jpg

Donde pone "BMW", en la parte de arriba, podrian ponernos "R11S", "R11S SQD", "BMW R11S" o lo que nos apetezca, sin que sea demasiado largo, dadas las dimensiones del parche: 7,5 cm de diametro.

Y abajo, nos pondrian el nick de cada uno, personalizado.

EL precio, como ya comente, ronda los 5,5€ cada parche. No creo que el envio suba mucho el precio, ya que no pesan nada.

Yo, si os apetece esta opcion de parche, me ofrezco voluntario a pedirlos, gestionarlo, y enviaroslo a cada uno de vosotros en un sobrecito, para que el dia de la qedada, todos tengais el parche en casa.

No he hecho calculos exactos, pero meter cada parche en un sobre y ponerle un sello, no creo que subiria el precio mas allá de los 6,5 o 7 €.

Bueno, ahi os dejo la idea.. como hay tiempo, ya me vais diciendo.

Bueno muchachos:
Yo hice una consulta a los de los Parches, y me han respondido, comentando lo siguiente:

jyby4u2a.jpg

Donde pone "BMW", en la parte de arriba, podrian ponernos "R11S", "R11S SQD", "BMW R11S" o lo que nos apetezca, sin que sea demasiado largo, dadas las dimensiones del parche: 7,5 cm de diametro.

Y abajo, nos pondrian el nick de cada uno, personalizado.

EL precio, como ya comente, ronda los 5,5€ cada parche. No creo que el envio suba mucho el precio, ya que no pesan nada.

Yo, si os apetece esta opcion de parche, me ofrezco voluntario a pedirlos, gestionarlo, y enviaroslo a cada uno de vosotros en un sobrecito, para que el dia de la qedada, todos tengais el parche en casa.

No he hecho calculos exactos, pero meter cada parche en un sobre y ponerle un sello, no creo que subiria el precio mas allá de los 6,5 o 7 €.

Bueno, ahi os dejo la idea.. como hay tiempo, ya me vais diciendo.

Govi por mi excelente .... buen trabajo. En ese caso yo quiero 3 parches .... si ta claro te mando la pasta cuando me digas.

Gracias y saludos

Ok.
No es obligatorio pedir un minimo de parches, asi que el que quiera, que se pronuncie, que diga cuantos quiere, y que nick se le pone.

En cuanto a la inscripcion de la parte de arriba, a mi me gusta "R11SQUAD". Si estais de acuerdo, perfecto.

Giaco:
A ti te pido porfa que segun la gente se pronuncie con lo de los parches, lo reflejes en la primera pagina, de la manera que mejor te parezca, asi cuando se acerquen las fechas, estará todo apuntadito y hago el pedido sin confusiones.

En cuanto al pago, pues como querais, pero por una transferencia andan cobrando entre 1 y tres euretes... Para algo que cuesta 6 o 7 euros no merece la pena...
Ya pago yo los parches y en Cuenca hacemos cuentas...
Y si alguno se cae de la quedada, y no le veo alli, pues ya me ingresará lo suyo....

Saludos a todos!

A mi apuntarme un par de parches.... A mi me gusta "BMW R11S", pero me es indiferente, la verdad.....:D

Ok deivid. Los dos parches que ponga "ddeivid"?? O quieres otro nombre/nick?
"BMW R11S" tambien mola.
A ver que dicen los demas, y elegimos lo que mas votemos entre todos.

Mola, yo no soy muy de marcas pero me apunto.

Ddeivid 2 parches.
Govi 1 parche.
Giaco 3 parches.
Milcienese 1 parche.

Me parece mas del grupo "BMW R11S"
Marchando dos para Ovidio. Corto y pego:

Ddeivid 2 parches.
Govi 1 parche.
Giaco 3 parches.
Ovidio 2

Se nos ha pasado poner a milci en el corta pega.... No importa porque giaco ya lo tiene controlado..

Ddeivid 2 parches.
Govi 1 parche.
Giaco 3 parches.
Ovidio 2 parches
Milcienennse: 1 parche

Chicos.. Pregunta tonta...
Que fin de semana se decidió??
Es que no lo veo en el primer post y me ha entrado la duda....

Se me olvido poner día de llegada.
Giaco: apunta un completo con papas aliñás

Govi, si ponemos nick en el parche que sea ddeivid el mio...
Aunque sigo pensando que R11S esta de coña....

Govi, si ponemos nick en el parche que sea ddeivid el mio...
Aunque sigo pensando que R11S esta de coña....

Si si si!!!
Arriba en el parche, pondrá R11S.
Abajo ppndrá el nick de cada uno.

jyby4u2a.jpg

Domde pone "BMW", pondremos "R11S"
Domde pone "mi nombre",
Pondremos el nick de cada uno.

Última edición:
hola amigo ya se puede reservar algún hotel
es para llamar y reservar .

un saludo a todos

hola amigo ya se puede reservar algún hotel
es para llamar y reservar .

un saludo a todos

De momento no, quedan aún 3 meses largos y creo que es pronto.....pero en breve pondremos ya una fecha , aunque la del fin de semana del 6 al 8 de junio parece ser buena, y veremos ya los hoteles para esas fechas .

También espero ver las rutas y demás que la gente que conocen la zona, vayan apuntando. Todo se pondrá en la primera página de este hilo, para tener la información debidamente organizada y que todo el mundo lo tenga claro.

Saludos.

hola si vais hacer perches
me apunto con dos
hasta hoy no lo he visto
me cometais como hacer para pagarlos
un saludo

hola si vais hacer perches
me apunto con dos
hasta hoy no lo he visto
me cometais como hacer para pagarlos
un saludo

Reston:
Los parches los encargaré mas menos un mes antes de la quedada.
Te apuntamos dos parches, supongo que con el nick "reston".
Giaco, cuando puedas le apuntas dos prches a Reston.

Lo del pago, en principio lo hago yo y en Cuenca me pagais....
Aunque si sube mucho la factura, igual os pido que os acerqueis a una caja Rural a ingresar, los que tengais opcion de hacerlo.

Ya hablaremos. Hay tiempo!

Govi... pídeme dos parches porfa. En mi Nick,, con Jesús ,me conformo. El Antonio lo omitimos.

Giaco y demás compañeros:
Como en la primer pagina de este hilo, el mensaje 7 es mio, lo he editado, y llevo allí la cuenta de los parches.

Pego aquí la lista actualizada:
Milci, te he acortado el nick, si prefieres el nombre completo, indícamelo....

Ddeivid 2 parches."Ddeivid"
Govi 1 parche. "Govi"
Giaco 3 parches."Giaco"
Milcienese 1 parche. "Milci"
Ovidio 2 parches"Ovidio"
Reston 2 parches"Reston"
Jesus Antonio, 2 parches"Jesus"

Última edición:
Bueno chicos .... ya se acerca la fecha de ver rodar a las cafeteras juntas. Creo que se puede quedar ya cerrada definitivamente la fecha que está puesta del fin de semana del 6 al 8 de Junio ..... si así os parece este finde, la pondré ya como fecha definitiva para la CAFETEROTREFFFEN. Si alguien no está en la lista de inscritos o están mal los datos, que me lo haga saber por favor , para sí actualizar los datos.

En cuanto al hotel, la idea es uno donde podamos estar todos juntos, que esté más o menos céntrico ...por aquello de no mover las motos por las noches cuando salgamos de parranda. Como andamos con la economía por los suelos ..... buscaré varias opciones de hoteles que estén apañaos de precios. Si alguien conoce alguno que cumpla esos requisitos, que lo haga saber por favor.

En cuanto a la ruta del sábado y la comida del mediodía, os rogaría que pusierais las propuestas por los que ya conocéis la zona, para ponerlo todo en el primer post y así la información esté recogida en el mismo sitio-

Bueno chicos ..... ya queda menosssssssss ........ pronto nos vemos!!!!!!!!!

Saludos

Giaco, gracias por el curro y la dedicación que pones al asunto. Sin tí esto no sería ni parecido.

Govi, me apunto para los parches. 3 "Jigen". Si quieres los pago ya, que no me cobran por hacer transferencias :)

Govi 1 parche. "Govi"
Giaco 3 parches."Giaco"
Ovidio 2 parches"Ovidio"
Reston 2 parches"Reston"
Jigen, 3 parches "Jigen"

Giaco, gracias por el curro y la dedicación que pones al asunto. Sin tí esto no sería ni parecido.

Govi, me apunto para los parches. 3 "Jigen". Si quieres los pago ya, que no me cobran por hacer transferencias :)

Govi 1 parche. "Govi"
Giaco 3 parches."Giaco"
Ovidio 2 parches"Ovidio"
Reston 2 parches"Reston"
Jigen, 3 parches "Jigen"

Actualizado listado de parches ....... de nada Jigen, pero esto no es na hombre, esto lo hacemos entre todos....porque nos gusta :cheesy:

Saludos

¡¡¡OS RECUERDO QUE TENEMOS GRUPO EN WHATSAPP PARA ESTE EVENTO .....SI ALGUNO NO ESTÁ Y QUIERE ESTAR, QUE ME MANDE PRIVADO CON EL MÓVIL Y LO AGREGO.!!!

Gracias y saludos.

Hola! .
Yo quiero dos parches. Uno con Jorge y otro con Isabel.
Muchas gracias.
Si pones cuenta te ingreso, si no en Cuena.
Abrazos

Hola! .
Yo quiero dos parches. Uno con Jorge y otro con Isabel.
Muchas gracias.
Si pones cuenta te ingreso, si no en Cuena.
Abrazos

Recibido.
Jorge1100S. Dos parches. "Jorge"&"isabel"

Cuando vaya a encargarlos, os mandaré un privado a todos con mi cuenta, y el que pueda ingresa, el que quiera transfiere, y el que no, me paga en Cuenca.

Hola chicos, pues lo que era de esperar. Mi parienta y yo nos caemos de la concentracion. He vendido la moto y la idea de ir en coche no no seduce mucho. Solo desearos que sea la mejor de todas y que la disfruteis a tope. Vssss

Hola chicos, pues lo que era de esperar. Mi parienta y yo nos caemos de la concentracion. He vendido la moto y la idea de ir en coche no no seduce mucho. Solo desearos que sea la mejor de todas y que la disfruteis a tope. Vssss

Que todo sea para bién.
Un abrazo.

Giaco, sólo una chorrada... En el pedido de los parches, veo que me pones "Ddeivid", prefiero todo en minúsculas.... :D "ddeivid":D

Vaya, os echaremos de menos .....pero que sea to para bien. Seguro que habrá próximas a las que os podréis unir ;)

Saludos.

FECHA DEFINITIVA YA PUESTO EN LA PRIMEA PÁGINA DE ESTE HILO ...... 6 AL 8 DE JUNIO EN CUENCA..

A final de esta semana pondré los hoteles disponibilidad, localización, precios, etc.......

Saludos ...... ya queda mucho menos :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Chicos, he puesto algunos hoteles en la primera página de este hilo, con precios y la página web de los sitios. Por favor ir comentando el tema, si queremos estar todos juntos a final de este mes, deberíamos empezar a hacer las reservas. Si hay alguna propuesta más, me lo hacéis saber y la incluyo en el post inicial.

Saludos

De los hoteles, me gusta el francabel, modernito y parece bien situado.
Igualmemte la posada huecar, siendo rustica tambien tiene su atractivo.

Ambos tienen buen precio

Habiendo parking cerrado en ambos, me da lo mismo.
Lo que elija la gente....

Saludos!

Con permiso, Giaco, subo los enlaces de los hoteles desde Booking por si a alguien le interesa leer opiniones de otras personas que ya han pasado por ellos:

- HOTEL FRANCABEL DOBLE 45,00 SIN DESAYUNO, 55,00 CON DESAYUNO. INDIVIDUAL 35/40. PARKING 8,00
Hotel Francabel, Cuenca, España - Booking.com

-HOSTAL POSADA HUÉCAR, DOBLE E INDIVIDUAL 40,00 (SIN DESAYUNO) PARKING 9,00
Hostal o pensión Hostal Posada Huecar, Cuenca, España - 22 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel! - Booking.com

- HOSTAL LA RIBERA DEL JÚCAR, DOBLE 55/60 . NO HAY INDIVIDUALES. PARA 4 88/98 PARKING CERCANO
Booking.com: Bed and Breakfast Hostal La Ribera del Júcar , Cuenca, España - 102 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Yo pienso que la posada Huécar es la que mejor ubicada está, ya que deja a tiro de piedra la catedral, las casas colgadas, etc. Otra cosa buena es que tiene parking. Por contra me parece la peor cuidada aunque en booking la ponen muy bien. También que no dan desayunos... ¿cómo lo hacéis otras veces, vais a un bar a desayunar?

El que más me gusta es el hostal la Ribera del Júcar, pero el problema que veo es que está al otro lado del río y para cualquier cosa va a caer un poco "lejos" (entendiendo por lejos, que es un pueblo pequeño y no va a ser para tanto). Otra pega es que a saber dónde tiene el parking.

El Francabel ni fu ni fa. Hotel normalito sin encanto, pero bien ubicado, con parking y desayuno.

La verdad es que a mí personalmente me da igual uno que otro. Si alguien ve alguna ventaja especial de uno en concreto, que comente!

Adjunto este enlace, que me parece interesante:

http://www.minube.com/que_ver/espana/cuenca/cuenca

Saludos!

Última edición:
Con permiso, Giaco, subo los enlaces de los hoteles desde Booking por si a alguien le interesa leer opiniones de otras personas que ya han pasado por ellos:

- HOTEL FRANCABEL DOBLE 45,00 SIN DESAYUNO, 55,00 CON DESAYUNO. INDIVIDUAL 35/40. PARKING 8,00
Hotel Francabel, Cuenca, España - Booking.com

-HOSTAL POSADA HUÉCAR, DOBLE E INDIVIDUAL 40,00 (SIN DESAYUNO) PARKING 9,00
Hostal o pensión Hostal Posada Huecar, Cuenca, España - 22 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel! - Booking.com

- HOSTAL LA RIBERA DEL JÚCAR, DOBLE 55/60 . NO HAY INDIVIDUALES. PARA 4 88/98 PARKING CERCANO
Booking.com: Bed and Breakfast Hostal La Ribera del Júcar , Cuenca, España - 102 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!

Yo pienso que la posada Huécar es la que mejor ubicada está, ya que deja a tiro de piedra la catedral, las casas colgadas, etc. Otra cosa buena es que tiene parking. Por contra me parece la peor cuidada aunque en booking la ponen muy bien. También que no dan desayunos... ¿cómo lo hacéis otras veces, vais a un bar a desayunar?

El que más me gusta es el hostal la Ribera del Júcar, pero el problema que veo es que está al otro lado del río y para cualquier cosa va a caer un poco "lejos" (entendiendo por lejos, que es un pueblo pequeño y no va a ser para tanto). Otra pega es que a saber dónde tiene el parking.

El Francabel ni fu ni fa. Hotel normalito sin encanto, pero bien ubicado, con parking y desayuno.

La verdad es que a mí personalmente me da igual uno que otro. Si alguien ve alguna ventaja especial de uno en concreto, que comente!

Adjunto este enlace, que me parece interesante:

Que ver en Cuenca Ciudad - Que hacer en Cuenca Ciudad

Saludos!

Gracias Jigen por ponerlo aquí más clarito. Yo pienso como tú, quizás el mejor sea la POSADA DE HUÉCAR. Yo para elegir tengo claras las preferencias ....que sea céntrico (para no coger las motos por la noche)..... que tengan parking ...... y el resto me adapto. Es un sitio para dormir, en el hotel no paramos casi nada y si está limpio y decente, me da igual. A ver si alguien más da alguna opinión o hay alguna propuesta más.

Hay que tener en cuenta que son hoteles pequeñitos con 10 á 20 habitaciones como mucho, por lo que no deberíamos retrasar mucho las reservas.

Saludos

Venga!
Posada del Huecar por mi bien.!
Cerca de todo, para ir andando.
Y parking!!

Y además igual la posadera se pone ofrecida.... Jiiiiiiisssssss

Como comenté en un post anterior, para comer en Cuenca recomiendo el restaurante Recreo Peral. Abajo, junto al rio Júcar, tiene interior y terraza (por si el tiempo tira pa un lado o para otro), aparcamiento sin problemas, y una relación calidad precio magnífica. Además es grande, por lo que con poco tiempo de antelación se puede organizar una comida en plan cafeterotreffen (niño, pon tres cubiertos mas). Para cenar puede ser un sitio frío.
Cuidadin con lo que en Cuenca es céntrico. El casco antiguo (catedral, casas colgantes, etc. en fín: lo típico) está arriba, y el nuevo está abajo. Ir del uno a otro no es recomendable andando. La publicidad de la Posada del Huecar dice que está a 300 metros.... pero es 300 metros hacia arriba.

Hola amigos.
Por mí la Posada del Huecar está bien, aunque veo que no tienen parking propio aunque recomiendan alguno de pago cercano.
veo que quedan pocas habitaciones, a día de hoy 1 individual, 4 dobles y 2 triples.........vaya, mal.
De los otros hoteles veo quetambién quedan pocas habitaciones y el Ribera del Júcar solo tienen cerca un parking público y gratis, o sea que chungo.
En cualquier caso sí debería reservarse pronto.

Pues igual el Francabel......
Tiene parking propio, inportante.
Y si hay que caminar 10 minutos mas para la cena, no importa...

Atrás