Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo perfectamente Paco. La diferéncia es que yo no lo he expresado públicamente.
![]()
Vssss !!!
Por apreciaciones personales a veces se disfruta mas con algo "peor" y como la finalidad es disfrutar, no tener lo mejor, para conseguirlo lo peor es lo mejor y lo mejor peor.
Es curioso esto de los foros. Cuando empezamos a debatir la nueva RT lc una vez aparecidas las primeras imágenes, hubo opiniones de todo tipo. Recuerdo que yo di las mías de por que seguiria con la que tengo por una serie de razones en parte algunas coincidentes con las de Paco y alguno me llegó a decir que yo no la cambiaba porque no tenia dinero !! ( comentario de lo mas osado y necio)
Ahora "parece" de pronto como que hay una corriente mayoritaria de que no nos hace falta lo ultimo ni lo mas potente ni tecnológico.
Cada uno necesita lo que necesita, otra cosa es tenerlo mas o menos claro.
Perdone, me lo puede repetir? :cheesy:
Paco, Roda , al final toos clasicos.
Lo que si que es una satisfaccion es ver la de gente que ha entrado en el post con la mas sana de las intenciones... gracias a todos de veras..., las ultimas noticias no son nada buenas... no me garantizan que la Adv de aceite que comente al inicio del post siga disponible... estan rastreando diversos concesionarios para ver si ha quedado alguna sin vender.
Luego me queda el mercado paralelo en donde hay una unidad en Madrid... o bien intentar una permuta razonable con alguien que quiera mas chicha y menos touring.![]()
Paco, enhorabuena por tu sinceridad al empezar este post. Desde el punto de vista de tu decisión, es tuya sólo y como si quieres cambiarla por una bicicleta, lo importante en esta vida es ser FELIZ.
Lo que no acabo de entender son los comentarios de la gente que está ‘en contra’ de la tecnología de la moto… sinceramente no lo entiendo. Os imagináis ahora ir sin ABS? Si, se usa poco normalmente, pero cuando se usa menos mal que está ahí. Pues con la tecnología de la LC creo que pasa lo mismo ahí está, es posible que al 90% de la gente con el modo RAIN nos sobre, como es mi caso, pero el tener el resto de los modos no me molesta. Es como si que la moto fuese más tecnológica, fuese un problema….
Os acordáis las carreras de 500 cc con Dohan y compañía, que es lo que pasaba cuando se pasaban con el gas? Donde iban? Salían por orejas muchas de las veces… veis que eso pase en MOTO GP actualmente?.. no. Bueno si el año pasado con Pedrosa cuando se quedó sin control de tracción.
Ya sé que no somos pilotos, ni lo pretendemos, al menos en mi caso, pero somos humanos y alguna vez, sin querer hacerlo de forma consciente, hemos excedido nuestros límites y la seguridad de nuestros vehículos nos han salvado de un accidente casi seguro.
Yo creo que la tecnología que sirva para ir más seguro, como creo que es la de esta moto es siempre bienvenida, y debería ser adoptada y favorecida para que se adopte lo antes posible.
La mejora más notable en comparación con anteriores es el motor, eso no es rebatible todo lo demás es opinable pero el motor es un buen paso al frente más fino y estable con mejor respuesta y reserva. Puede ser q el mantenimiento sea más caro Xq se tenga q llevar al servicio técnico y el otro te lo puedas hacer tu y eso son €€€€,
Te iba a comentar q te sale más barato pillar un motor de aceite y cambiarlo por el tuyo pero veo q ya estas decidiendo una de usada o intercambio, q ya pillas €€€€.
Mi visión es q es más de todo y es cierto q no todo el mundo necesita pagar por tener más, pero si ya has pagado no tiene mucho sentido perder más pie quitarlos.
Vista la aceptación de la decisión q es muy respetable se puede intuir o concluir q las nuevas BMW son menos aventureras viajeras o ruteras por culpa del motor poco adecuado.?
Paco, píllate una KTM.....
V,sssssss
Paco, métele un amortiguador de dirección y unos anakee y déjate de gaitas... Prueba una 2014 y verás lo que te digo....
Paco,
Yo tengo una GSA 2011 con la que estoy encantado (bueno tengo que reconocer la RT de aceite me pone y mucho...jejeje), y cuando probé la GS LC, una mañana entera y 300km, al llegar al concesionario, le comenté al vendedor, que es además muy amigo mío, que noto que la moto es como para correr, no para ir tranquilo, que retiene menos, que va como mas revolucionada, que los pueblos no los puedo pasar en 5a a 50. Noté también eso que dice Miquel, que dar media vuelta es más complicado, y eso que es más baja que mi Adv.
En fin, no pasa nada por haber experimentado una nueva aventura, y pasar a otra, que para ti es volver a la de aceite, como podía haber sido pasarte a una ST por ejemplo. El dinero va y viene, y vida sólo hay una que hay que disfrutar mientras se pueda!!!
Un saludo
La mejora más notable en comparación con anteriores es el motor, eso no es rebatible todo lo demás es opinable pero el motor es un buen paso al frente más fino y estable con mejor respuesta y reserva. Puede ser q el mantenimiento sea más caro Xq se tenga q llevar al servicio técnico y el otro te lo puedas hacer tu y eso son €€€€,
Te iba a comentar q te sale más barato pillar un motor de aceite y cambiarlo por el tuyo pero veo q ya estas decidiendo una de usada o intercambio, q ya pillas €€€€.
Mi visión es q es más de todo y es cierto q no todo el mundo necesita pagar por tener más, pero si ya has pagado no tiene mucho sentido perder más pie quitarlos.
Vista la aceptación de la decisión q es muy respetable se puede intuir o concluir q las nuevas BMW son menos aventureras viajeras o ruteras por culpa del motor poco adecuado.?
El nuevo boxer se adapta mejor a mi estilo de conducción que el antiguo
pero yo creo que eres cliente KTM,