Salidas por Euskadi y más allá.

Muy buenas noches a todos.

En principio, nos vamos a juntar tres motos en Izarra, a las diez de la mañana, mañana domingo, día 16. Si alguien quiere unirse al grupo... Creo que dos vienen de Bilbao y otro de Vitoria.

Última edición:
Hola
En algún sitio concreto en Izarra? Saldré e Durango dentro de un rato con R80G/S

Iñigo, ni idea. Me han dicho en Izarra y voy para allá. Te paso mi móvil por privado, por si acaso.

A pesar del fresquito con el que hemos empezado, la cosa ha ido templando y ha sido un gran día de moto con tres colegas sin par.

Hemos tenido una nueva incorporación que esperemos que dure, al menos tanto, como su flamante G/S.

Hasta la próxima.

Hola!

Bueno, como dice Boche un poco de fresco si hacia... claro, el no cuenta la equipación que traía hoy, jejejejejeeje se nota que es de Siberia-Gasteiz.

La novedad ha sido la moto de Iñigo G/S que con los años que tiene como se defiende por esas curvas...curvas de Karranza, Los tornos, Sobron,etc.
Saludos de Txema que no suele entrar mucho por aquí.

Nos vemos.

Un placer conoceros y rodar con vosotros
Y lo del frio no era para tanto, joder que somos de Bilbao aunque hayamos nacido donde nos pareció mejor!
Hasta la proxima.

Ya se que soy un pesado con el tema Comando pero como tengo nuevas noticias os informó por si no las conocéis. :rolleyes2:

Ayer y sin tener ninguna noticia anterior por parte de Comando, me encontré que en el post que tiene abierto y donde hacía públicos sus planes estos no coincidían con los que nosotros habíamos pensado para su paso por Euskadi así que como queda claro que se a desvinculado de nuestros planes por mi parte se ha acabado esta historia.

Me gustaría daros las gracias a todos por haber estado apoyándome desde el anonimato. ;)

Última edición:
Dos intentos de contestar desde móvil, brrrr....
Jon pasa lo mismo con sábado llegada a Bilbao, entendido lo que dices. Rosa intentando hablar y razonar con él, no se, por el bien de su mensaje prefiero esperar un poco.
A nuestra edad un poco de ingenuidad es sana....aunque tu mujer tenga razón, je, je.
Un abrazo

Hola!

El domingo colaboro en una vuelta ciclista. Pero habrá mas días para rodar con vosotros.

Un saludo.

Yo me muero de ganas, pero todavía no se sí voy a estar el fin de semana. En cuanto lo sepa, confirmo.

La última vez que tuve el placer de salir con vosotros fue exactamente el 29/12/2013 :shocked:

Recuerdo que una vez salimos a dar una vuelta con las motos todos juntos, pero esto fue antes de que Txema cumpliera los 40 años. :shocked:

Seguro que en este tiempo habrá gente que haya cambiado hasta de casco y ahora esté buscando una pegatina bonita de Valentino Rossi para mejorar su estética. :rolleyes2:

Pongo una foto de aquellos tiempos donde muestro el casco que yo no he cambiado. :D

wyyt.jpg

Pues esto no puede ser. EXIJO quedada multitudinaria ya. No este fin de semana pero sí en breve.

Foto chula e interesante la pose de Raptor. Joder, cómo se nota que fue recortador.

Yo tampoco he cambiado de casco... por ahora :rolleyes2:

ANÍMENSE, CARAJO.

Mañana un poco de labor humanitaria, domingo pasear a la amatxu (o sea este finde a hacer puntos para el cielo), y el siguiente finde, eso ¿Qué pasa? Hay que volver a montar un amarretako en la Rioja para salir o qué?
Y eso que creo que soy de los que ha fallado a unas cuantas desde el año pasado...

Hola irko11150 y compañia, la semana pasada tuve la satisfaccion de pasar la mañana detras de la moto de irko1150 (aprendiendo muchisimo) y te comente que este domingo no podria salir en moto(partido del hijo) pues cambio de planes, ha tenido una pequeña lesion y no juega.
Yo, si me invitais , me apunto con mucho gusto.

Aquí no hay que invitar. El que quiera que se anime y encantados de conocer gente nueva. Y, el que no quiera, él se lo pierde. ;)

Espero que no sea nada serio lo de la lesión.

Primera propuesta

Como esto de la moto es cultural y deportivo propongo una ruta que aun siendo muy conocida por muchos no deja de parecerme bonita por la trazada de sus carreteras como la del pantano de sobrón, paisajes bonitos como el puerto de Orduña y pueblos con solera y con historia como frías y Salinas de Añana.

Seguro que la ruta que decidamos es perfecta y yo estando para las 14,00 en casa me da igual para donde tirar y el hecho de tener que madrugar. :tongue: ;)

Me conviene pasar mucho tiempo sentado en la moto ya que se acerca la fecha del 17 de Mayo para la prueba de la Rider1000 y es mejor ir preparado para sufrir menos. :rolleyes2: :D

:D:D:D haber si nos vemos antes del 17

Aupa señor Andrés, espero que todo te vaya bien y estoy seguro de que no te habrás bajado casi de la moto los fines de semana. :)

Está claro que hay que coincidir antes del 17. ;)

Te recuerdo que te ofreciste para llevarnos un día por esas carreteras de Iparralde que solo las conocen los lugareños y tú.

;)

[/B]

Aupa señor Andrés, espero que todo te vaya bien y estoy seguro de que no te habrás bajado casi de la moto los fines de semana. :)

Está claro que hay que coincidir antes del 17. ;)

Te recuerdo que te ofreciste para llevarnos un día por esas carreteras de Iparralde que solo las conocen los lugareños y tú.

;)

Claro que me acuerdo Ion,cando vosotros querais,lo unico tendra que ser en Domingo,los Sabados los tengo ocupados.
Por ciero ya veo que estas metido en todos los frentes en el Foro.

Mañana confirmaré si puedo sumarme a la salida, la duda si ir con una de 30 o con una de 20
Añitos que tienen las motos, o que os habíais pensado!

Aupa Iñigo, espero que puedas. :)

Trae una que no conozcamos para deslumbrarnos. ;)

¿Que marca y modelo de moto es? :rolleyes2:

Mañana confirmaré si puedo sumarme a la salida, la duda si ir con una de 30 o con una de 20
Añitos que tienen las motos, o que os habíais pensado!

Hola!

Pero que duda vas ha tener Iñigo????
Tienes buena mano para para la de 30 y para la de 20.... la K y la GS, o que te avías pensado!!!

Un saludo.

Primera propuesta

Como esto de la moto es cultural y deportivo propongo una ruta que aun siendo muy conocida por muchos no deja de parecerme bonita por la trazada de sus carreteras como la del pantano de sobrón, paisajes bonitos como el puerto de Orduña y pueblos con solera y con historia como frías y Salinas de Añana.

Seguro que la ruta que decidamos es perfecta y yo estando para las 14,00 en casa me da igual para donde tirar y el hecho de tener que madrugar. :tongue: ;)

Sin ánimo de poner pegas, esa fue la que hicimos el otro día. Muy chula pero, Ion, hace mucho que no me llevas al caserío aquel que creo que fue donde fuimos por primera vez con Txemuki. El sitio era increíble. Es que la de Sobrón y Salinas la tengo un poco vista... Pero vamos, que si te apetece especialmente, sin problema, ¿eh?

Si quedamos entre las 09,15 y las 09,30 en Mondragón es posible que nos diera tiempo para hacer una ruta en la que igual te pudiera sorprender con algún tramo desconocido en el Reyno de Navarra. :undecided:

Me adapto a cualquier ruta, para mi 9:30 Mondragón me va bien
¿Dónde e puede quedar?
Y ya que la salida anterior fui con la treintañera G/S , esa vez le va tocar a la K75

Allí estaré, si llego pronto en el bar al fondo junto a la gasolinera tomando un café
Animarse que va hacer bueno, y yendo hacia Navarra seguro que será un ruta bonita

Allí estaré, si llego pronto en el bar al fondo junto a la gasolinera tomando un café
Animarse que va hacer bueno, y yendo hacia Navarra seguro que será un ruta bonita

Es casi seguro que el bar de Eroski esté cerrado.

Estoy mirando el tiempo estimado para la ruta que había pensado y creo que es mejor plantearla en otro momento y saliendo antes para no tener que estar presionados por la hora.

Os prometo que no os decepcionare con una ruta con falta de curvas. :cheesy:

Joder, tengo control de la poli en la puerta de casa.

Vitoria 9 grados.

Sagasti, siento no haber podido contestarte a tiempo. :( (otro día llama por teléfono) :)

Hoy estaban todas las carreteras llenas de motos y de bicis. :shocked:

Yo tambien he llegado cansado,pero ME LO HE PASADO DE P...... MADRE

Iñigo nos ha presentado a la K75 que no la conocíamos y que está impecable, además de llevarla como la misma alegría que la GS. ;)

Luismari nos ha dado la explicación sobre los dos trapos que lleva en el manillar.:shocked:

Boche como siempre con una conducción fina y elegante. :cool2:

Las velocidad media en movimiento de esta ruta ha sido de 60 kmh a la hora, y aunque no lo puedo asegurar creo que la velocidad máxima no habrá superado los 120 kmh. :)

irko1150, por mi parte vete pensando el recorrido del proximo fin de semana.
Lo de los trapos,si vas por Navarra , o Alava,(especialmente por zona de agricultura) se nota diferencia, aunque reconozco que no es muy estetico.

El recorrido con bastantes curvillas, creo que habría sido mas cómodo con la G/S
Los próximos fines de semana estaré liado, vacaciones, viene mi hijo de su Erasmus, así que un par de fines de semana sin moto
Un placer e recorrido y la compañía

Preciosa ruta, y con un tiempo que os acompañó y mucho.
A ver si la para la próxima puedo apuntarme, que este fin de semana había compromisos ineludibles que cumplir.

Seguiré atento este hilo para ver como evoluciona.

Como os lo pasáis bribones¡!!
Yo finalmente no estuve el fin de semana.
un abrazo a todos

luismari ya ves que llevando las manoplas que llevo la estética no es algo que me preocupe demasiado.

Iñigo seguro que más cómodo para ese recorrido hubiera sido la GS.

Yo no tengo claro si podré salir mucho en los próximos fines de semana, aunque lo intentaré.

Fenix, de donde eres? te pregunto esto porque hoy eramos cuatro personas y cada uno de una zona, uno de Vitoria, otro de Durango, el otro de Olaberria y para rematar la jugada yo de Mondragón. :shocked: :D

Tengo la moto que ha llegado con todo tipo de testigos encendidos: el de la revisión anual, el de la reserva de gasolina y, según entraba en el garaje, el de nivel de aceite. Me faltan unos 500 para la revisión de los km. La verdad, no sé si llevarla ya, rellenar y esperar a hacer los km que me faltan o proceder como en la escena final de Quadrophenia. https://www.youtube.com/watch?v=5PFhsUWAmzY

¿Recomendación de concesionarios oficiales? :rolleyes2:

A falta de quinientos kilómetros para la revisión y teniendo que reponer aceite que supongo será Sintético a precio de las angulas, yo le haría la revisión ahora. :)

Yo se la llevaría a Marcos mecánico de BMW Motor gorbea, da gusto estar con él por como atiende y las explicaciones que te da. ;)

Podrás hacer una comparativa de la calidad de la puesta a punto y del precio de la revisión con Txema ya que él la hizo en Vizcaya. :shocked:

Leyendoos con morriña de salida.
Noche, concesionarios hoy día, vaya lío que tiene BMW o tenemos los usuarios, los que han cerrado...y los nuevos que están en casa cristo, y son cambiapiezas y mirapantallas. Mecánicos? Deseando contéis lo que sepáis.
Y Jon, tienes un privado ....sobre chicas Ninja, je, je.

Atrás