Jamas compraria una moto con cadena... ademas para comprarme una KTM me quedo con la mia que es claramente superior... al menos para mi y para el 90% de la gente que dispone de 15000-18000 pavos para comprarse una maxi.
Hola Paco, y no pienses que pretendo dar "caña" sobre este tema, pero es que... lo pones a huevo

.
A ver, entiendo que digas que para tí es superior la BMW que tienes sobre la KTM (tendrás tus motivos subjetivos), y puntualizas que para ti, y para el 90% de la gente (las ventas), cuando tú mismo puedes estar viendo que lo más vendido, no es la mejor moto para ti (como es el caso) con lo cual, la mayoría de la gente está equivocada, por lo menos, desde tu punto de vista. Lo cual comprendo perfectísimamente, porque yo pienso igual en muchos temas, puedes tener algo que no es lo más vendido, y ser mejor para ti.
Creo que puedes considerar que los que ponen 15-18000 euros y se compran una LC pueden estar metiendo la pata y no comprar "la mejor" (que puede ser más barata... o más cara).
E incluso, la KTM 1190 (la "asfáltica" con balones, la cual yo no consideraría por ese tema ya citado... las ruedas son declaraciones de principios que no me gustan) puede resultar (no lo sé) que te gustase más que la tuya... ¿por que no? ¿porque el 90% no lo cree así? El 90% desde tu planteamiento... está equivocado.
Es decir tengo la mejor moto del mercado actual, la cual quiero quitarme porque para mi es demasido pepinera y quiero algo mas enfocado a viajar y me recomiendas una con 25 cv mas, con cadena y sin levers... me estas vacilando.
aquí un poco más de lo mismo... es como yo cuando digo que la KTM 1190 Adventure R es la referencia de las maxitrails por polivalencia, pero que no me la compraría. Tu díces que la LC es la mejor maxitrail... pero que quieres otra que se adapte a lo que tú buscas

. Por lo tanto, en la práctica, para mi la 1190 Adventure R no es la mejor, porque no la compraría, y para ti la LC no es la mejor, porque quieres cambiarla por otra que sea "mejor" (que además es "inferior"). Y como nadie cambia "a peor", si no "a mejor" (voluntariamente y conscientemente) está claro que no es la mejor

(y si lo es para otros, muchos... seguirá sin serlo para ti)
Insisto, no lo tomes a mal (no es mi intención) aunque esta situación que comentas te debería abrir los ojos a otras opciones (a la hora de respetarlas y pensar que SI puede que sean mejores para ti, lo mismo que pueden ser para otro) aunque te compres una GS1200. Es mi opinión, eh?
Si la "superventas" no es tu moto, o están todos equivocados, o lo estás tú, y yo creo que lo están todos los demás

, y tú estás en lo cierto (fíjate lo que digo).
Un saludo