Motor descompensado?

marcos llanos

Acelerando
Buenos Dias a todos

tengo una r1200r con 8 meses y 5200 km con la que estoy encantado

sin embargo hoy he salido a dar una vuelta y me ha hecho 3 ve es los siguiente. Estaba la moto al relanti y cuando he dado un poquito de gas sin poner la marcha, el motor ha hecho un amago de apagarse, como si fallarà un cilindro y acompañado de un leve petardeo!!

Tengo entendido que aveces hay descompensaciones en los cilindros llegando a calar la moto...

es preocupante? O lo comento cuando vaya a la revi?

saludos

Tengo poca idea de mecánica, pero podía ser eso, o bien un fallo de una bobina ???

Buenos Dias a todos

tengo una r1200r con 8 meses y 5200 km con la que estoy encantado

sin embargo hoy he salido a dar una vuelta y me ha hecho 3 ve es los siguiente. Estaba la moto al relanti y cuando he dado un poquito de gas sin poner la marcha, el motor ha hecho un amago de apagarse, como si fallarà un cilindro y acompañado de un leve petardeo!!

Tengo entendido que aveces hay descompensaciones en los cilindros llegando a calar la moto...

es preocupante? O lo comento cuando vaya a la revi?

saludos

No pasa nada por eso. ...yo he llegado hasta a apagar el motor asi

estos boxer son una caja de sorpresas!! :shocked: :D pero que placer conducirlos... Saludos....

gracias por vuestras respuestas

tengo un amigo que tiene una r1200s y me sonaba que a el tambien le pasaba...

entonces me despreocupo no??? en la revi de los 10000 km lo comentaré por si las moscas

me quedo mas tranquilo

gracias colegas

Hola. Llevo gastadas 7 bmw's y nunca me ha ocurrido eso. Si se suelta la pinza que lleva en el canal de inyección izquierdo suele pasar lo que comentas e incluso pararse. Revísalo, por el tiempo y los km no debes tener problemas importantes.

La pinza lleva un pasador metálico que se puede accionar con la rodilla sin darnos cuenta. Si ocurre puede desconectarse ( hacia abajo) y da fallos al intentar acelerar, si no se para acaba acelerando normal. Suerte.

Atrás