Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si queréis mas agilidad probad los nuevos sportsmart 2, mas puntiagudos y ágiles.
Yo no cambiaría el 190 trasero por un 180. El 190 te da una sensación de tacto de la rueda trasera espectacular.
Un saludo
Yo llevo en la r1200s un metzeler sportec m5 detrás y un m3 delante. En la calle me van de lujo. El otro día en el circuito de Albacete no me dieron ningún susto, pero me han dicho que no son los más adecuados. ¿Los habéis probado en circuito? ¿qué tal os van?
Entiendo... ¿y los supercorsa o los racetec también sirven para la calle? Supongo que entrare 2 o 3 veces al año a circuito. Voy a intentar subir una foto del neumático delantero, a ver si alguien me puede decir si cree que aún le queda vida como para hacer una rodada más.Todo depende del ritmo al que ruedes y las veces que vayas a entrar al circuito.
Para rodar puntualmente a ritmo no muy elevado, te iran perfectamente.
Si vas a rodar con mas frecuencia, lo suyo seria algo mas orientado a circuito como los pirelli supercorsa sp o los metzeler racetec k3... hay mucho donde elegir.
Saludos!
:beer::beer:
Entiendo... ¿y los supercorsa o los racetec también sirven para la calle? Supongo que entrare 2 o 3 veces al año a circuito. Voy a intentar subir una foto del neumático delantero, a ver si alguien me puede decir si cree que aún le queda vida como para hacer una rodada más.
Muchas gracias!
Yo creo que para 2 o 3 veces ni te lo plantees, por otro lado, otra vez según mi opinión, mejor ir con ruedas nuevas que ir con unas justas en la rodada que te hagan ir con miedo/quedarte a mitad del día sin ruedas/caerte, en cualquier caso a ver esas fotos.
Giliyo si lo pone en tu ficha técnica si, sino no. En la mia lo ponía podia montar 190-50 y 180-55. Estuve apunto de probar la 190-55 peró por suerte no lo hice ya que en la Itv fue de las primeras cosas que me miraron.
Suerte!
Hola, sobre la brida, hay mucho escrito por aqui, pero la unica manera de revisarla es visualmente, creo que BMW cambia sin cargo las que se rompen.... En mi caso, cada vez que llevo la moto al taller hago que la revisen minuciosamente, y en los cambios de neumaticos, dinanometrica SI o SI
Saludos
Bienvenido Naz.
Suerte con tu compra.