Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, Santi cuando te emocionas, el teclado sufre![]()
Me gustan tus crónicas
Y ya puestos, propongo una despedida de gala; con todas las motos formando un pasillo, y una cerveza de despedida ( la tuya sin alcohol, claro jejeje )
Al hilo de sueños y proyectos, cuatro amigos granadinos vamos ver realizado uno de ellos, en pocos dias (espero)
No es nada del otro mundo, esta muy trillado, muy "visto", ......., pero para tres de nosotros sera algo nuevo, y para mi en particular algo muy deseado, siempre cerca, siempre en el punto de mira, pero por diversas cuestiones, siempre relegado a la espera de una mejor ocasion.
Pues la ocasion es ahora!!!
Nos vamos a MARRUECOS, cuatro motos, cuatro GS´s, cinco dias, ......, y mucha ilusion
Como soy de ciencias, la literatura y las cronicas no es lo mio, no intentare emular a los grandes escritores que tenemos en los foros, pero alguna foto o comentario si que os pondre para compartir con vosotros lo bueno y lo malo de esta experiencia
Un saludo.
Al hilo de sueños y proyectos, cuatro amigos granadinos vamos ver realizado uno de ellos, en pocos dias (espero)
No es nada del otro mundo, esta muy trillado, muy "visto", ......., pero para tres de nosotros sera algo nuevo, y para mi en particular algo muy deseado, siempre cerca, siempre en el punto de mira, pero por diversas cuestiones, siempre relegado a la espera de una mejor ocasion.
Pues la ocasion es ahora!!!
Nos vamos a MARRUECOS, cuatro motos, cuatro GS´s, cinco dias, ......, y mucha ilusion
Como soy de ciencias, la literatura y las cronicas no es lo mio, no intentare emular a los grandes escritores que tenemos en los foros, pero alguna foto o comentario si que os pondre para compartir con vosotros lo bueno y lo malo de esta experiencia
Un saludo.
......!!!!! Por ciento donde puedo ver las e l salida a Córdoba??????......
Aprovechando el ofrecimiento, os cuento, la ruta madre es:
JUEVES 1 MAYO
VALENCIA-ELCHE DE LA SIERRA
VIERNES 2 DE MAYO
ELCHE DE LA SIERRA-GRANADA
SABADO 3 DE MAYO
GRANADA-CARBONERAS
DOMINGO 4 DE MAYO
CARBONERA-ALICANTE
LUNES 5 DE MAYO
ALICANTE-VALENCIA
Gracias...
El dia 1 de mayo jueves fiesta. Hay planificada una ruta por la sierra de Malaga que pronto os la pasare para los que se quieran animar y puedan. Lo esta organizando dos moteros de Malaga.
Aunque este fin de semana, muchos irán a Jerez, los que no vamos, saldremos el Domingo a dar una vuelta desde Neptuno a las 9 de la mañana. Volvemos a comer a casa. De momento ya vamos 2:
Salgosipuedo
Hidroxil.
Si os animáis alguno, el Domingo a las 9 nos vemos