Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

Ah... Se me olvidaba:
Os mandaré un privado a cada uno de los parcheros, con mi numero de cta, y pidiendoos la direccion de envio.
Salutis

Govi....¿ Llego a tiempo para otro parche que ponga "Ángel" ?
es un regalo para un buen amigo.
a los demás.. me parece que vamos a ser unos pocos para comer o cenar el viernes.... mejor.. más divertido, así vamos avanzando.

PEDIDO PARCHES ACTUALIZADO:

-Ddeivid 2 parches."ddeivid"
-Govi 1 parche. "Govi"
-Giaco 3 parches."Giaco"
-Milcienese 1 parche. "Milci"
-Ovidio 2 parches"Ovidio"
-Reston 2 parches"Reston"
-Jesus Antonio, 2 parches"Jesus", 1parche"Angel"
-Jigen, 3 parches "Jigen"
-Jorge1100S. 2 parches."Jorge"&"isabel"
-Adolfo. 2 parches "Awolfo"

Govi yo te hago el ingreso, pero ya me darás los parches en Cuenca (los imperdibles los pongo yo) :D:D:D.
Gracias y un saludo

En dos dias hago el pedido y os mando a todos mi numero de cuenta. Y el importe de cda uno.
El que quiera y tenga cerca una cajaj rural, que se acerque e ingrese en ventanilla, ya que generalmente por una transferencia on line os van a cobrar sobre 3€, y no creo que merece la pena.
Los que no tengais una rural cerca, ya me pagareis en Cuenca, si todo va bien.

Asi mismo, el que quiera que se los envie, que me responda el privado con su direccion postal. Y el que no, haré entrega en mano en Cuenca.

Ya queda menossss.

Aupa Milci!! A ver si solucionas facil y barato lo tuyo!!

hola govi
contad con migo
no he echo la reserva pero estoy dispuesto a ir
estoy pendiente del curro pero creo que estaré en ese evento
un saludo
si tienes algún problema me mandas un mail . rafaelcabezadevaca@gmail.com
un saludo

Hola de nuevo.
Tema parches:

Son 20 parches. El ppto de "losparches.com", envio a mi casa incluido es de 110,6€.
Eso arroja un precio de 5,53€ por parche.

He pesado un parche que tengo, del mismo tamaño a los que pedimos, y salen 11 gramos. Un sobre pesa unos 4 gramos.

En correos, el franqueo para carta normal, hasta 20 gramos es de 0,37€;

Para los que habeis pedido un sólo parche, os sale puesto en casa, por 5,9€: redondeando, 6€.

Los que habeis pedido dos y tres parches, entrais en el rango de carta normalizada con peso entre 20 y50 gramos, y el franqueo sale a 0,52€.

Precio dos parches puestos en casa: 11,58€, redondeando: 11,6€.

Precio tres parches puestos en casa:
17,11€, redondeando: 17,2€

Como veis, he tirado el redondeo pa la alta, y así me pego una buena cena a vuestra cuenta, y además me sobra para comprar sobres.... Jiiiiii

Lo dicho.
Dejo dos dias mas, y si no hay cambios de parecer, hago el pedido según la lista de parches original.

Saludos!

Perfecto Govi, eres un Crak y te lo has currado mucho .
confirmo mi pedido que te ingresaré en tu cuenta y recogeré en Cuenca!!
Muchas gracias

Gracias Govi.
Si me envías el nº de cuenta te hago el ingreso, o lo recojo en Cuenca, como prefieras.
Saludos,

Pedido de parches realizado!
Los recibiré a primeros de la semana que viene.
Vosotros los recibireis a lo largo de la semana que viene.
Teneis los interesados, un MP.
Saludos!

Qué bien lo estais pasando en Jerez....
Me pasan precio de la cena del sábado en Cuenca:

25€ con bebida
4 ENTRADAS

Ajo Arriero
Huevos rotos
Queso a la plancha
Morteruelo

(Se puede cambiar alguno de estos si no os parece bien por: Verduras en tempura/ Croquetas de chorizo y Cabrales)
SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Secreto de cerdo
Entrecot de ternera
Bacalao al ajillo
Lomo de ciervo con frutas del bosque
Escalopines al Cabrales
Atún rojo a la plancha

POSTRE / Bebida
Me ha dicho que si hay algo que no os cuadra o queréis algo diferente, que lo digáis y verá qué puede hacer.

Restaurante La Venta, a cien metros del hotel.
Esto es para la cena de la noche del sábado, de modo que yo para la comida en ruta, pensaría en picar algo ligero.

25€ con bebida
4 ENTRADAS

Ajo Arriero
Huevos rotos
Queso a la plancha
Morteruelo

(Se puede cambiar alguno de estos si no os parece bien por: Verduras en tempura/ Croquetas de chorizo y Cabrales)
SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Secreto de cerdo
Entrecot de ternera
Bacalao al ajillo
Escalopines al Cabrales
Atún rojo a la plancha

POSTRE / Bebida
Me ha dicho que si hay algo que no os cuadra o queréis algo diferente, que lo digáis y verá qué puede hacer.

A mi me parece cojonudo ..... por mi bien ....gracias Jesús Antonio.

Saludos

25€ con bebida
4 ENTRADAS

Ajo Arriero
Huevos rotos
Queso a la plancha
Morteruelo

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Secreto de cerdo
Entrecot de ternera
Bacalao al ajillo
Escalopines al Cabrales
Atún rojo a la plancha

POSTRE / Bebida
Jesus Antonio:Por mi parte perfecto lo que propones.
Un saludo desde ZGZ.

Chicos, necesito que miréis la primera página de este post done está el listado de los inscritos y las correspondientes reservas, seguramente me habré dejado algo atrás, podéis confirmar si alguien ve algún dato que falte o erróneo en dicho listado? por ejemplo el día que llega, si está reservado o no, si va solo o acompañado ....para actualizar el listado, que ya queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :cheesy:

Saludos.

Giaco:
Por mi parte esta bien.
Llego el sabado por la mañna para la ruta y comida. Ceno y duermo y el domingo vuelta a casa.

A mi la cena también me parece bién... A quién no.... Luego quemamos calorías en algun pub y ya está....

Giaco, porfa. abre una lista con los asistentes a la cena.

Jesús Antonio .- 2 personas.

Asistentes a la cena del sábado:

* Jesús Antonio 2 personas.
* Govi Solo.
* Milcienese Solo

(Cortar, pegar y añadir vuestro nombre)

* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo

saludos

* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo
* Jigen solo

Giaco, yo tengo hecha la reserva del hotel, me puedes apuntar en el resumen de la primera página. También reservé plaza de parking, lo digo por compartirlas, que al final nos van a sobrar :)

Un saludo!

* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo
* Jigen solo
* locomotoro solo

Giaco: Si puedes por actualizar datos Adolfo y locomotoro esta la habitacion reservada
Para la comida del sabado, por mi parte a la espera de la ruta que decidais y el sitio de comer para acudir alli nos vemos.
Saludos a todos

Última edición:
Eeeepaaa Looco!! Cuanto tiempo!
Que tal estás?
A ver si apareces un poco mas por aqui, que siguen emperrados en que las grises corren mas que las replicas.....

* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo
* Jigen solo
* locomotoro solo
*Adolfo solo
* Ovidio

* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo
* Jigen solo
* locomotoro solo
*Adolfo solo
* Ovidio + señora 2

hola
ya he echo la reserva .
llegare el viernes y estaré hasta el domingo
supuesta mente voy acompañado

un saludo

* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo
* Jigen solo
* locomotoro solo
*Adolfo solo
* Ovidio + señora 2
* reston ( ? no se si podrá venir )

Eeeepaaa Looco!! Cuanto tiempo!
Que tal estás?
A ver si apareces un poco mas por aqui, que siguen emperrados en que las grises corren mas que las replicas.....
Hola Govi:Bueno llevo unos dias ajetreado maqueando mi vieja y baqueteada cafetera para intentar que luzca bien en la proxima cafeterotreffen y voy a intentar decir mi version de esto de los hechos de las "grises". El caso es que la semana pasada viendo que mis llantas estaban muy deslucidas, les quite la pìntura, era negra, con las llantas pulidas y las pinte de gris metalizado, lo siento no tengo fotos y en la salida dominguera pues nada, una pena no andaba nada creo que mis compis no me pasaron pues por pena o yo que se.
Asi que las he pintado de azul Bmw y ahora ya no hay quien pueda conmigo ja ja ja.
Govi un trabajo excelente el que has hecho con los parches, no te encargue para mi por las dudas de que mi nick con diez letras no pudiera caber y si lo abrevio como loco pues a lo mejor no se si estaria mejor como loco o como motoro, bueno pero en cualquier caso tu trabajo ok.
Un abrazo desde ZGZ

El caso es que la semana pasada viendo que mis llantas estaban muy deslucidas, les quite la pìntura, era negra, con las llantas pulidas y las pinte de gris metalizado, lo siento no tengo fotos y en la salida dominguera pues nada, una pena no andaba nada creo que mis compis no me pasaron pues por pena o yo que se.
Asi que las he pintado de azul Bmw y ahora ya no hay quien pueda conmigo ja ja ja.
Un abrazo desde ZGZ

Jiiiijjijijijjjj.....
Pues si llegas a pintar la delantera azul y la trasera blanca, ya sería la ostia!!!

Yo estoy pensando en pintar las pocas zonas grises que le quedan a la mia.....
El bloque motor en negro y la transmisión en blanco.....
Si algun dia tengo que desmontar algo gordo, igual me animo....
Que está visto que el gris no es nad aerodinamico, y por lo visto pesa mas...
Jiiiiii

Ya queda menos compañeros...

Cawen Ros! A ver si tenemos buen tiempo!

* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo
* Jigen solo
* locomotoro solo
*Adolfo solo
* Ovidio + señora 2
* reston ( ? no se si podrá venir )[/QUOTE]
* ddeivid solo

Ayer al recibir los parches, les hice una foto que os mandé por wasap. Comprobé que los nicks estaban correctos, los metí en los sobres y los eché al buzón.....

Bueno pues acabo de fijarme en mi parche, cuando me disponia a pegarlo en la cazadora, y resulta que no nos han puesto "R11S" en lanparte de arriba de los parches. Han puesto "BMW"....

Estoy atonnnnnntauuuuuu!!!!

Bueno, le he escrito al chico con el que traté la confeccion de los mismos, explicandole el tema.
A ver que me contesta...

Os tengo al corriente....

Petición al moderador o administrador del foro:

Puedo cambiarme el nick??
EN adelante, en vez de "Govi", que me pongan "Partxes"... jooooliiiinnnn que chapa estoy dando con el temita......
Al final os voy a tener que pagar unas cañas yo al resto, por el mareo... jaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí vuelvo a la carga:
Me ha respondido Dani, de losparches.com.
Me propone que le devuelva los parches y me los hace cómo habiamos quedado, pero como he enviado por correo mas de la mitad, me parece un lio pediroslos de vuelta, reenviarselos, etc...
Le he propuesto que nos haga aunque sea un solo parche a cada uno de nosotros, con la inscripcion correcta "R11S".
No va a cobrar estos nuevos parches y nos quedamos con los que ya tenemos, que seguro les vamos a dar algún uso.
Además, si se los devolvemos, no le van a servir para nada... a ver quien le va a comprar un parche que ponga "Govi", o "Milci", o "Jigen", etc...

Aquí vuelvo a la carga:
Me ha respondido Dani, de losparches.com.
Me propone que le devuelva los parches y me los hace cómo habiamos quedado, pero como he enviado por correo mas de la mitad, me parece un lio pediroslos de vuelta, reenviarselos, etc...
Le he propuesto que nos haga aunque sea un solo parche a cada uno de nosotros, con la inscripcion correcta "R11S".
No va a cobrar estos nuevos parches y nos quedamos con los que ya tenemos, que seguro les vamos a dar algún uso.
Además, si se los devolvemos, no le van a servir para nada... a ver quien le va a comprar un parche que ponga "Govi", o "Milci", o "Jigen", etc...

A mi me parece bien la propuesta..... Por mi vale :)

Los parches "Jigen" tienen muchísima salida en el marcado. No tendrían ni un problema para que se los quiten de las manos :D

Por mi parte no hay problema, tal cual están son perfectos. Pero bueno, si al final has conseguido que nos den uno mas con R11S, mejor que mejor :)

Gracias por el curro Govi!

Hola Govi:Bueno llevo unos dias ajetreado maqueando mi vieja y baqueteada cafetera para intentar que luzca bien en la proxima cafeterotreffen y voy a intentar decir mi version de esto de los hechos de las "grises". El caso es que la semana pasada viendo que mis llantas estaban muy deslucidas, les quite la pìntura, era negra, con las llantas pulidas y las pinte de gris metalizado, lo siento no tengo fotos y en la salida dominguera pues nada, una pena no andaba nada creo que mis compis no me pasaron pues por pena o yo que se.
Govi un trabajo excelente el que has hecho con los parches, no te encargue para mi por las dudas de que mi nick con diez letras no pudiera caber y si lo abrevio como loco pues a lo mejor no se si estaria mejor como loco o como motoro, bueno pero en cualquier caso tu trabajo ok.
Un abrazo desde ZGZ

AHORA LO ENTIENDO TODO ! ! ! ! :shocked: :shocked: :shocked: LA MIA TIENE LAS LLANTAS GRISES ! ! ! ! !:D :D :D a ver como lo hago para quitarle el color y ganarle esos 20 kms más de punta, gracias locomotoro por contarnos el secreto ;)

Buenas...
Yo creo que BMW esta muy bien tambien. No los cambieis.

Por cierto, en principio me acercare a veros; aunque no se si hare una noche, dos o ninguna.

Podeis apuntarme ??

Buenas...
Yo creo que BMW esta muy bien tambien. No los cambieis.

Por cierto, en principio me acercare a veros; aunque no se si hare una noche, dos o ninguna.

Podeis apuntarme ??

Epa!
Pues cuando sepas si haces noche o no, llams al hotel para reservar.....
En cuanto a apuntarte, giaco es el apuntador..
Y par la cena del sabado, dinos algo, para tenerte en cuenta.
Saludos!

Lo siento, pero no puedo asistir a la concentración. Otros compromisos me derivan hacia otros lugares :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Pasarlo bien!!!!

Atrás