Jordi74
Allá vamos
Hombre.... dos mujeres delante mio en moto, pues claro, pegadito,pegadito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasada Semana Santa concretamos un día para hacer la preruta y lo rematamos con una caracolada caseraNosotros ayer estuvimos por la zona Lleidatana, camino de Andorra y unos amiguitos de Kiko lo pararon para pedirle papeles. A él y a otros dos amigos.
No se que le pasa a Kiko con los mossos de Lleida, pero ya van varias veces!
Y encima saliendo de Andorra, nos encontramos con Jordi74 de los tarraconens.
Estamos por todos lados!
Bueno!! y cambiando de tema.............. [HIGHLIGHT[¿cómo va esa ruta?[/HIGHLIGHT]
:rolleyes2:
Vaya m.rd. de lunes que llevaba hasta que te he leído. Que alegría :cool2: Apuntadete quedasHola chavales Iuri me dice el Julio que meseapunte para esa Cargolada del dia 24 de mayo, si en la ruta no hay rotondas,bueno sin caxondeo, nos vemos, apúnteseme please, un saludo amigos.
"Haberlos, haylos" ... :cheesy:Eoooooooo:.:... ¿ hay alguien por ahing.... ????????
Todo el mundo fuera se Lleida... ¿¿... EING ???????
"Haberlos, haylos" ... :cheesy:
Quién se anima para el sábado, 10 o domingo, 11 de mayo para hacer la ruta KARGOLADA MEETING POINT 2014 y rematarlo con una Komida Kasera Kargolera-Karnera-Koquera?
VVVsss... muy buen finde y una espléndia Mona :cool2:
Pues parece que no muy "ready" y mira que es "raro, raro, raro" :cheesy:Are you ready, my friends..???
Ok. Si es posible se hace preruta. Sino tengo en mente un par de rutillas y dependiendo de las ganas de tocar los ..OOnes (como buen Jones) haremos una u otra.El menda, para variar, al ser puente estara ausente.
VVVxx
Quina alegria tenir-vos amb naltros :cool2:Jordi apunta dos més per a menjar caragols, com dieu valtros per aquí..!!
Pep i Marta
Como la ruta ya está definida, KINDER KARGOL ROUTE :shocked:, y no hay quorum para hacer preruta pues dedicaré el finde a la "family" :cool2:
¿Se me anima alguno más para la KMP 2014? :rolleyes2:
VVVsss...
Como la ruta ya está definida, KINDER KARGOL ROUTE :shocked:, y no hay quorum para hacer preruta pues dedicaré el finde a la "family" :cool2:
¿Se me anima alguno más para la KMP 2014? :rolleyes2:
VVVsss...
Ave Rommel!!! Si vens, vincIURI, cogontot..... Pel diumenge me,n vaig cap a Camarasa u qué.....
Ok. Ens veiem el 24/05 :cool2:Quina llàstima no poder venir amb vosaltres però aquest diumenge la dona em tenia plans preparats i avui dissabte treballo. Que us vagi bé!
Ole, ole y ole :cool2:Hola, contad con La Bruixa y conmigo para la KMP 2014. No se si a la ruta iremos los dos o yo solo pero a la comida contad con los dos
Jordi74, kipiland & company riders, "don't worry" por la preruta. Mejor así, será una verdadera KINDER KARGOL ROUTE :shocked: :cool2:
Brett.on, punto de encuentro, el mismísimo bar Can Pere de Camarasa, donde disfrutaremos de una muy buen Komilona Kargolera. A los que apetezca hacer un buen desayuno o un cafelito lo haremos allí. Eso sí, iniciaremos ruta a las 10:30 horas y los que queráis desayunar tranquilamente, hacedlo antes
VVVsss...
2 x 2 = 4 y a curvear un buen rato :cheesy: :cool2:U sea ... Salida y llegada en el mismo punto. Si me vengo por el pantano via tremp, contando que me vuelvo por allí seguro, sin desvelar la ruta... ¿ Cuantas veces voy a repetir trazado ?![]()
Mil disculpas, General. No volverá a pasarIURI, mariconás..... Vaya mielda de lista.....Estás como el TATA Martino, dejando fuera a los cracks:cheesy:....anda actualiza, que te meto con el mechero...
ens veiem demà xiquets !
Em penso que sera la 1ª kargol amb aigua :vrolijk_1:
"Tu egues malo, muy malo. Siempre negatifo, nunca positifo"ens veiem demà xiquets !
[HIGHLIGHT]Em penso que sera la 1ª kargol amb aigua :vrolijk_1:[/HIGHLIGHT]
I ara m'agradaria escoltar que contestaria Cañete :cheesy::shocked:![]()
[HIGHLIGHT]És que si no hi ha aigua, el cargols no surten.[/HIGHLIGHT]
Ens veiem demà mainada!!!!!!
:happy:
Que em sembla que està molt "cold" :rolleyes2:Iuri, que pasa amb el hot ?