Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien tengo una 2007, y no estaria de mas que te pasaras por algun concesionario, ya que las campañas no caducan, pero habia en su tiempo una campaña de la bomba de gasolina y lo mas importante de un latiguilllo de freno que estaban defectuosos.Jolin mi 2007 ( fabricada el dia 06/12/2006) no tiene campañas... ha salido jodidamente buena.... hecho de menos una ñapa je je je
La mía es de sep 2006 tiene la brida rota, pierde gasolina y me han dicho que no tiene campaña. Mañana me toca pelear.
A alguien de ese año le han dicho que no tenía campaña?
Bueno, este es mi caso:
La moto es una R1200RT de 2006 con 190.000kms
Aprovechando la revisión, el mecánico me la llevó al concesionario, ya que la moto estaba afectada por la campaña. La moto no perdía gasolina ni olía para nada.
La sorpresa fue que cambiaron todo: arandelas y bomba completa de gasolina :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:. Todo valorado en 426€ incluída la mano de obra...
Ya tengo bomba nueva para otros 190.000 kms :cheesy::cool2:
Bueno, este es mi caso:
Aprovechando la revisión, el mecánico me la llevó al concesionario, ya que la moto estaba afectada por la campaña. La moto no perdía gasolina ni olía para nada.
La sorpresa fue que cambiaron todo: arandelas y bomba completa de gasolina :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:. Todo valorado en 426€ incluída la mano de obra...
Bueno, este es mi caso:
El lunes llamada a ver si la dejo el viernes
Yo se que la mía esta rajada. ....pero me da que aun así me pondrán solo el anillo ya verás
Llanero ¿Ese anillo en si cubriría en toda zona que esté fisurada?, porque si es asi, habrá como todos, unos que podrán todo completo y otros que solo podrán la anilla.-saludos
Se fisura una especie de tuerca de plástico que hay en la parte superior. Yo montaría una anilla en esa tuerca como prevención a las que lo tengan bien y las que esté fisurado les metía una bomba nueva y fuera. En mi caso corresponde bomba nueva fijo. Ya os contaré
Vaya, no me han notificado, ni sabia nada al respecto.
Tengo una RT, fabricada en abril-mayo del 2011. ¿Le toca?
¿Por que si BMW sabe del error no lo comunica? ¿Como ponerme en contacto con BMW Iberica?
Muchas gracias!
Tengo confirmación de que la mía está afectada por la campaña, y aunque no tengo la confirmación de la marca el concesionario me ha informado que en casos similares la marca se hace cargo del pago ya efectuado.La mía también es del 2006, lamentablemente sin tantos Km y tuve que pasar por taller en julio 13 a las bravas, sin campaña, pues empezó a perder gasolina (bomba nueva). Me voy a pasar por el taller pues si la mía es de las llamadas a revisión (nadie me ha comunicado nada) he sufrido ya las consecuencias del defecto. Informaré de lo que me digan por si hay alguien más en la misma situación.