Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recuerda Sisco las 4 reglas para no perderse, aunque con semejante gps y la pinta tan buena que da seguro no te pierdes, parece mas grande que el navigator V no ?
Buenas, llevo observando varios dias que el deposito de expansion del liquido de la maneta de freno delantera tiene una minima perdida y que dicha maneta al frenar me llega mas cerca del puńo que antes. Si ha perdido liquido tiene su logica, pero la cantidad que he visto que haya perdido es infima. De pastillas de freno va sobrada, y tienen solo 5000 km. No se si le habra pasado lo mismo a alguno de ustedes
Qué más diferencias tienen?La carcasa es más grande, por las formas redondeadas que tiene. Pero la pantalla es la misma, tanto en tamaño (5 pulgadas) como en resolución.
Bueno pues aquí de regreso y muy feliz.
![]()
Limpiando la moto veo que la rueda trasera está manchada de aceite, así que le he sacado una foto para ver si alguien mas ha visto si esta tapa en el cardan es normal que esté manchada y llena de aceite??
![]()
![]()
Pablo, el faro led de luz diurna, para que funcione necesita si o si la piña con el selector de lud diurna, y cuando este instalado se debe resetear con el ordenador del concesionario bmw para que actualicen el programa del ordenador de la moto.
Para colocar el faro tienes que desmontar todo el deposito, tapas laterales y deposito, pantalla de la moto, soporte del faro, quitar el faro, y colocar el led tres tonillos por detrás del faro, estando quitado de la moto, luego a la inversa colocar todo, pero lo mas complicado de todo es cambiar la piña ya que tienes que quitar el puño izquierdo y cuesta un ratito, ojo que tiene dos tornillos para desbloquear, no estireis que no sale, luego conectar tres clavijas de contacto y poner otra vez. Yo lo hice personalmente con un mecanico de bmw y me costo unas dos horas de trabajo.
Yo lo intenté, y al final negocié precio cerrado con el concesionario donde compré la GS. Montada con Iva incluida, la rejilla, 60€. La verdad es que lleva un buen rato de mano de obra, mínimo en BMW estuvieron 40 minutos
Salud para disfrutarla y muuuucho dinero para la gasolina en los miles de km que tienes que hacerle. La equipación a juego con la moto...Muy chula, sí señorBueno pues aquí de regreso y muy feliz.
![]()
A mi también me ha pasado, Juanjo. En el concesionario me dijeron que podía ser del cambio de aceite que quedara alguna mancha y se le pega el polvo. Lo limpié pero no he salido después con la GS estoy dándole tralla a la SRV, me molesta menos el culo...después de tres meses del tortazo...Limpiando la moto veo que la rueda trasera está manchada de aceite, así que le he sacado una foto para ver si alguien mas ha visto si esta tapa en el cardan es normal que esté manchada y llena de aceite??
![]()
![]()
A mi también me ha pasado, Juanjo. En el concesionario me dijeron que podía ser del cambio de aceite que quedara alguna mancha y se le pega el polvo. Lo limpié pero no he salido después con la GS estoy dándole tralla a la SRV, me molesta menos el culo...después de tres meses del tortazo...
Respecto a lo del tema del escape que comentaste hace unas semanas no te he puesto nada porque no doy con algo que quede bien estéticamente y sea efectivo...pero la cabeza sigue maquinando. En cuanto dé con algo te lo digo. Un abrazo
A mi las conti lo.k me.hacen es tela.de.ruido la delantera...
Hola ,con 8500km despacio, 6000 por carretera de montaña y en teoría la presión correcta, me he pulido el centro de la anake trasera, cambiarè las dos, alguien me puede decir, dentro de las pocas posibilidades que tenemos, cual es la mas duradera, ya que el nivel de agarre no me importa tanto porque voy a años luz por debajo del posible rendimiento de cualquier neumático, por cierto decis que la moto a partir de 6000rpm es cuando tiene tiron y será verdad pero nunca consigo llegar a 5,500 no doy para mas, para que os hagáis una idea de mi tipo de conducción, gracias por vuestra colaboración de antemano
Yo mis anake 3 con 5000 km pulidos los dos, delantero y trasero, ahora he montado Michelin Pilot Road 4 y de momento son la leche , muy silenciosos dicen que son duraderos , muy RRRR, y muy de lluvia, muy contento
J creo que con lo que te gusta darle " no hay gomas que aguanten tu ritmo " jejejeje
Luego a los pobres que estuvimos en la KDD de Teruel ya " no nos duran los neumáticos como antes " ¡¡¡ Claro intentamos seguir el ritmo del de delante "para no perdernos" y así nos va ¡¡¡![]()
Abzs , pasarlo bien por Asturias y estira las gomitas al menos hasta los 6.000 jejejej ¡¡:cheesy::cheesy:
Tourance Next 16.400 kms y al delantero aun le queda. Mucho modo Rain, Galicia es lo que tiene y ritmo tranquilo. De todos modos se acabó de aplanar en el viaje a Teruel. Puse otra igual.
![]()
Joder, yo me cargue los primeros Next con 7000 km........ Eso si, siempre en modo dynamic.........