Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cargando batería. ...voy a ir descartando...empezaré por lo mas sencillo
Gracias.lo que más me preocupa son unos tirones que hace...es cómo si cortara y volviera otra vez...
Vale, por lo que veo el personal se decanta por los soportes en estribera o tornillos ... seguiré pensando cono sujetar el mio.
Grais por la info!
Por cierto, supongo que quien más y quien menos llevará un antirrobo en la moto ¿verdad? ¿Dónde narices lo guardais? yo le pongo uno de pinza que venia con funda que sujeté con unas bridas al soporte del estribo acompañante, pero se me rompió la funda y no las venden sueltas ... ¿alguna genial idea?
Hola compañeros. ..tengo que decir que estoy loco de contento. ....le hice una carga lenta a la batería y salí de ruta y la moto ahora va perfecta!!!! Gracias por vuestros consejos.
Hola a tod@s, esto es una pregunta para los que sois de Barcelona y alrededores, tengo que pasar la ITV a la cafetera, yo siempre la pasaba en la C/ Corcega pero la ultima vez que la pase me cogió la moto uno de los operarios y de poco más y va al suelo con la frenada integral.
La pregunta es alguno ha pasado recientemente la ITV por aquí y no le han cogido la moto , decirme en que estación.
Gracias anticipadas.
Salu2
Yo las pasaba todas en Certio de la calle Avila esquina con Sancho de Avila (fácil acordarse de los nombres) y nunca me han pedido que les dejara la moto. También la pasé en la ITV que hay junto a una salida de la ronda del litoral, en la calle Caracas, también de la misma empresa y tampoco les dejé la moto.
Recuerdo hace muchos años que un payaso me cogió la K75 que tenia en aquel entonces, y aprendí a no dejarle la moto a ningún imbécil que quiere ir de entendido por mucha ITV que esté pasando. Yo, como dijo Santo Tomás, Una y no más. Por ahí no paso.
Hola a tod@s, esto es una pregunta para los que sois de Barcelona y alrededores, tengo que pasar la ITV a la cafetera, yo siempre la pasaba en la C/ Corcega pero la ultima vez que la pase me cogió la moto uno de los operarios y de poco más y va al suelo con la frenada integral.
La pregunta es alguno ha pasado recientemente la ITV por aquí y no le han cogido la moto , decirme en que estación.
Gracias anticipadas.
Salu2
Una consulta compañeros.
Me voy a ir algún que otro año fuera de España y tengo que almacenar la moto de alguna forma.
He descartado venderla porque la mía es de las abuelas del 98 y entre que no me dará tiempo (me voy en julio) y por los precios que veo que se manejan, creo que a la vuelta me costaría encontrar otra de confianza gastando lo mismo.
¿Qué me recomendáis que haga para que no se quede "oxidada"? (Líquidos, ruedas...)
Un saludo!
Serán unos tres años.
Lo de que alguien le dé alguna vuelta lo he pensado, pero lógicamente no tendrá seguro (aunque supongo que una vuelta a la manzana no habría problema).
Y tampoco se podría garantizar que la muevan cada cierto tiempo...
Por la batería, un mantenedor no le puedo poner porque estará en el garaje comunitario, pero sí tiene ya puesto un desconectador así que al menos eso va rápido (en caso de que la fueran a mover, si la paro del todo será mejor quitarla para dejarla en casa y que la enchufen con el mantenedor de vez en cuando).
Por ejemplo, ¿el depósito de gasolina es mejor que esté vacío o lleno?
He leído que es recomendable poner las ruedas con un ligero exceso de presión, ¿es así?
Si no se fuera a mover nada de nada, ¿sería bueno quitar las bujías o eso es una chorrada?
Saludos!
Una consulta compañeros.
Me voy a ir algún que otro año fuera de España y tengo que almacenar la moto de alguna forma.
Jajaja, tendrías que venir hasta Albacete nada más que para darle una vuelta, creo que no sale a cuenta
Me voy a EEUU, ahora me tendré que pasar temporalmente al foro de Harleys o algo así jeje.
Ha conseguido mi pareja una plaza de profesora visitante allí, así que ahora soy yo el que irá de paquete, es una oportunidad y tampoco hay que desperdiciarla...
Pero Milci, ¿Qué pasó al final con tu moto? pensaba que estaba chunga de verdad ...
...
-Cambio anual de liquido de freno
-Cambio de sensor de la temperatura del aceite
-Cambio de la correa del alternador
¿Vale la pena embarcarse o es mejor pasar por caja? ......
Hola Gonzo:Si llevamos sensor de temperatura de aceite y esta ubicado en el bloque motor arriba, detras del alternador en el lado derecho, el presostato del aceite esta en el lado izquierdo del motor abajo junto a la mirilla de nivel.Hola a todos los r1100seros. Después de una laarga ausencia por motivos ajenos a mi voluntad, mi máquina y yo volvemos a la carga, con el firme propósito de darle caña al tema del mantenimiento por cuenta propia y armado con mi haynes tengo un par de preguntas sobre la dificultad de unas operaciones:
-Cambio anual de liquido de freno
-Cambio de sensor de la temperatura del aceite
-Cambio de la correa del alternador
¿Vale la pena embarcarse o es mejor pasar por caja?
Tengo algo de experiencia en cosas sencillas (cambio de batería, filtros, aceite, puños...), pero nunca me he metido en serio.
¿Que opinais?
Gracias y un saludo
Una pregunta. ¿El presostato del aceite tiene alguna función aparte de la del chivato de falta de presión de aceite?