Hitman0802
Curveando
A mi me llega carta de la DGT y directamente me cago....Calla, que hasta pensé que era una multa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llega carta de la DGT y directamente me cago....Calla, que hasta pensé que era una multa...
Para estar 100% seguro la llevas a un banco de potencia y sabes la potencia que da.
aunque este limitada en 6 y a 5000 rpm va a ir a la misma velocidad que una que no lo este, la diferencia es que tardara más en llegar a esa velocidad.
Llamate a otro taller...
En Córdoba estaba revisada en 45 minutos, limpieza incluida...y no te pilla lejos...El mecánico, Pepe, es una máquina y lleva toda su vida en BMW. Yo me plantearía cita en Todomoto. Aparte la de los 10.000km me costó 145€. Espero que te sirva de referencia. Un saludoPues vuelvo con el tema..... Cierto es que en la carta que me ha llegado ni identifican mi moto, ni con matricula ni bastidor... Les he mandado la carta a los del concesionario y me siguen diciendo que mi bastidor no está afectado....
El desplazarme a otro taller cuando a lo mejor no tiene nada. Es posible que de BMW hayan mandado la carta sin deber hacerlo??
Otra consulta es que me han dicho que para la revisión anual (la moto tiene ahora 5.500 kms) les lleva dos horas y media. Tanto tiempo para cambiar aceite y filtro y echar un vistazo general a la moto?? Flipo en colores..... Yo trabajé en un servicio oficial de coches y una revisión de las gordas no llevaba más de dos horas, y estamos hablando de un coche....
En fín, me tocará resignarme mientras haya garantía....pero lo de los talleres BMW es para escribir un libro, bueno, o al menos de estos de Ciudad Real.
Miguel los de ciudad real son los talleres que peor puedes encontrar,tanto en taller como en gestionarte algo ,tienes toledo o cordoba yo en mi primera moto iba a cordoba y ahora ire a otro sitio que no sea este de Ciudad real menudo mantas te hacen que aborrezccas las BMW ,una cartita a bmw iberia a ver si conseguimos que les den un escarmientoPues vuelvo con el tema..... Cierto es que en la carta que me ha llegado ni identifican mi moto, ni con matricula ni bastidor... Les he mandado la carta a los del concesionario y me siguen diciendo que mi bastidor no está afectado....
El desplazarme a otro taller cuando a lo mejor no tiene nada. Es posible que de BMW hayan mandado la carta sin deber hacerlo??
Otra consulta es que me han dicho que para la revisión anual (la moto tiene ahora 5.500 kms) les lleva dos horas y media. Tanto tiempo para cambiar aceite y filtro y echar un vistazo general a la moto?? Flipo en colores..... Yo trabajé en un servicio oficial de coches y una revisión de las gordas no llevaba más de dos horas, y estamos hablando de un coche....
En fín, me tocará resignarme mientras haya garantía....pero lo de los talleres BMW es para escribir un libro, bueno, o al menos de estos de Ciudad Real.
Miguel los de ciudad real son los talleres que peor puedes encontrar,tanto en taller como en gestionarte algo ,tienes toledo o cordoba yo en mi primera moto iba a cordoba y ahora ire a otro sitio que no sea este de Ciudad real menudo mantas te hacen que aborrezccas las BMW ,una cartita a bmw iberia a ver si conseguimos que les den un escarmiento
Miguel los de ciudad real son los talleres que peor puedes encontrar,tanto en taller como en gestionarte algo ,tienes toledo o cordoba yo en mi primera moto iba a cordoba y ahora ire a otro sitio que no sea este de Ciudad real menudo mantas te hacen que aborrezccas las BMW ,una cartita a bmw iberia a ver si conseguimos que les den un escarmiento
puedes poner el telefono de atencion al clienta, graciasPues he llamado a atencion al cliente y me han confirmado que mi moto tiene que pasar la campaña. Me han ofrecido poner una reclamacion, pero he dicho que no, no quiero ponerme a malas con ellos. Lo que si haran es abrir una incidencia y se supone que me llamaran para hacerle la campaña. Pero si, menudos mantas......
Acabo de recibir mi moto. Sigue en el concesionario a espera de matriculación y demás.
Finalmente, con el cheque regalo este que te hacen le he puesto las defensas laterales. Pero sigo teniendo mis dudas.
Es añadir más peso a la moto y la hace aún más ancha. ¿Pensáis que es algo que merezca la pena? si no les llamo y que las quiten...
Acabo de recibir mi moto. Sigue en el concesionario a espera de matriculación y demás.
Finalmente, con el cheque regalo este que te hacen le he puesto las defensas laterales. Pero sigo teniendo mis dudas.
Es añadir más peso a la moto y la hace aún más ancha. ¿Pensáis que es algo que merezca la pena? si no les llamo y que las quiten...
Yo llamé ayer para preguntar por el precio del GPS y de paso, como todavía estoy a la espera de que llegue, me dijeron en qué estado se encontraba. Me dijeron que mi moto ya estaba producida, que estaba pendiente de transporte y que llegaría la semana del 22 al 26 de junio.
El protector de motor fue el primer accesorio que pedí, es más, no me gustaría nada sacarla del concesionario sin él. Por mi poca experiencia, las motos terminan por caerse. Además se caen de la manera más tonta, y prefiero que se abolle o raye el protector que el cilindro o cualquier otra parte de la moto.
Dios quiera q no se te caiga o te la tire un coche... Luego las echaras de menos.Acabo de recibir mi moto. Sigue en el concesionario a espera de matriculación y demás.
puedes poner el telefono de atencion al clienta, gracias
GraciasAnota 913 350 505, 913 350 730 o 913 350 772. Son centralitas pero les dices que te pongan con Atención al Cliente, con Financial Service, .... Con los que necesites.
quisiera saber si la moto la pides con la preparación del gps si se puede comprar uno a que no sea bmw y acople en el soporte original y cual seria gracias
Hola a Todos,
Para todos los que están indecisos sobre si adquirir la adaptación para GPS para la r1200gs Lc les adjunto el enlace al Manual Práctico del Navigator V, y así pueden valorar si es tanto como se dice, o más....
![]()
Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que se irán sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo el hilo de Gps "Nuevo Navigator V"
https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf
Esperando que os guste y vuestras impresiones
Les envio un gran Saludo desde Canarias,
cuales son compatibles con el soporte original, graciasSi, se puede adquirir posteriormente y de otras marcas, e incluso montarle en el propio de la BMW, pero parece que funcionar nunca termina por funcionar igual que el que viene montado de fábrica. te recomiendo pasarte por el hilo de los GPS.
Saludos desde Canarias,
Hola a Todos,
Para todos los que están indecisos sobre si adquirir la adaptación para GPS para la r1200gs Lc les adjunto el enlace al Manual Práctico del Navigator V, y así pueden valorar si es tanto como se dice, o más....
Como se trata de la primera versión seguro que es motivo de muchísimas mejoras que se irán sucediendo desde hoy, con las opiniones de todos vosotros, y con los conocimientos que seguiremos compartiendo el hilo de Gps "Nuevo Navigator V"
https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf
Hola a Todos,
![]()
Yo ya he picado y eso que todavía estoy esperando la moto. Gracias Juanjos !!!!
Al final vas a hacer que me compre un bicho de estos, coñe!!!!, jejejejeje
Buen trabajo amigo!!