Garantia ropa bmw

El Cid

Acelerando
Sabeis alguno que tiempo garantía tiene la ropa y botas bmw??

A mi chica se le ha roto una bota ( tendrá 3000 km en 15 meses) por la parte del protector de la palanca de cambio. Me parece raro pues ella no conduce y no sea descosido sino que ha partido esa lengüeta protectora.

A mi el tirante de la cremallera de la chaqueta rally3 se me partió con año y medio. Muy bonita la ropa pero creo q son fallos elocuentes de calidad.

Cualquier producto vendido en España tiene una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. El segundo año, el comprador es el responsable de demostrar que el defecto es de fábrica. Obviamente en ninguna garantía queda cubierto el desgaste por el uso. Lo mejor que puede hacer es ir al vendedor y comentarle el problema. Normalmente, BMW es BMW, y responden de la calidad de los productos.

son 2 años como bien te comentan los compañeros, y mas importante que la garantía casi es el conce y el vendedor donde lo hayas comprado, a un buen amigo mío le cambiaron el traje st 3 cuando tenía 23 meses, y a otro las botas santiago cuando iban a cumplir los dos años, y no le pusieron ninguna pega, yo creo que te lo cambiarán sin ponerte pegas, suerte.

Jejejeje, es que yo sí tuve una, y en el foro correspondiente había un tío muy majete que se llamaba "ElCid". Por eso lo preguntaba.

Yo compre una chaqueta tourguard hace años en outlet BMW en Dos Rodes (Valencia). cuando tenía casi dos años empezó a deshilachares le enganche de la cremallera. Como no quedaba otra para cambiarmela me devolvieron el dinero sin ningún problema, el total de lo que había pagado por ella. A la hora de comprarme otra no me lo pensé, un STIII que al final cosas así te hacen decidir entre unas marcas y otras. Por cierto ningún problema con esta ni con los pantalones del mismo modelo.
Si vas donde la compraste y tienes factura no te pondrán pegas.

Hoy estuve en bmw, para mas detalle Todomoto sevilla, me atendió Gabriel que muchos de la zona conocerán. Como bien habéis dicho mas de uno Sin Problema!! Ha visto que era un "defecto" y ha pedido una par nuevo, con la suerte para mi chica que le van a dar el modelo nuevo protouring 2, pues el que tenía ya no hay existencias.
En 10-14 das llegaran.

Asi que suelo puedo decir que estoy satisfecho y contento.

aunque e tenido ropa de muchas marcas ninguna de dio fallos pero una cazadora rukka si y la garantía de rukka es de lo mejor que hay

Atrás