elgranmiercoles
Acelerando
Gracias a todos.
Aquí se aprende lo que no está escrito...
Aquí se aprende lo que no está escrito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, deseando que llegue el fin de semana para hacerle kmsEnhorabuena, ahora a disfrutar!!!!
Muchas gracias y me alegro que te gusta la bandera del brazo izquierdo.Bonita máquina, enhorabuena :thumbsup: y muy chula la bandera de tu brazo izq.![]()
Sunsiker enhorabuena!!!! Ahora ya los videos saldran redondos...porque solo te vere en los videos vaya... Me encanta el color. A disfrutarla pues.
Hola paisano!!
Que la disfrutes!!. Ojalá que te dé los mismos problemas que la que tuviste antes (ahora la mia); osea, NINGUNO.
Un abrazo y, lo mismo, nos vemos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Buenos días a todos, ayer ya me entregaron la moto, así que estoy como un niño con zapatos nuevos, aquí os pongo unas fotos saliendo del concesionario.
Vsss para todos/as
Buenos días a todos, ayer ya me entregaron la moto, así que estoy como un niño con zapatos nuevos, aquí os pongo unas fotos saliendo del concesionario.
Por cierto los que lleváis las maletas laterales Vario, que bolsas interiores llevais??
Vssss para todos/as
Ufffffffffffff, igual que la que estoy esperando ............................ Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuchooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta; Cuando me subí en la del conce, con asiento normal en posición baja, llegaba quizás algo menos que tu y la pedí con asiento bajo. Mido 1.72. El tuyo es normal o bajo ????
Por cierto los que lleváis las maletas laterales Vario, que bolsas interiores llevais??
Vssss para todos/as
Se ven muy bien, y si las has tenido en tus manos y las has probado y dices que están bien, por el precio son la bomba. Para el top case hay algo parecido ??
Alguien me puede informar sobre cuanto sale la revisión de los 10.000, ya he llegado
Alguien me puede informar sobre cuanto sale la revisión de los 10.000, ya he llegado
Te quedas con mi adventure?? O te refieres a mi primera Gs??
Un abrazo y ya me cuentas
Vssss para todos/as
Antonio, yo el próximo martes le hago la revisión de los 20.000km. el ruido del cilindro derecho al ralentí no cambia.Y cómo va la máquina? Le has notado mejora con los kms? Tienes el ruido del descompresor del árbol de levas?
En Granada, 136€
Un saludo
En Sevilla 130,15 Euros
El q compra estas motis tiene q tener para eso y mas compis. Bmw exige mantenimientos altos segun se mire. La calidad hay q pagarla y sino que cada cual se los haga q sale mas economico y divertido a la vez q conoces a tu maquina
El q compra estas motis tiene q tener para eso y mas compis. Bmw exige mantenimientos altos segun se mire. La calidad hay q pagarla y sino que cada cual se los haga q sale mas economico y divertido a la vez q conoces a tu maquina