Yo como soy Leo no tengo opción, apúntame a Leones pero sin descartar las tostadas con jamón y cerveza en terracita![]()
Ok. A esta opción la llamaremos: "LEONES CANSADOS", por aquello del hotel y tal.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo como soy Leo no tengo opción, apúntame a Leones pero sin descartar las tostadas con jamón y cerveza en terracita![]()
Ok. A esta opción la llamaremos: "LEONES CANSADOS", por aquello del hotel y tal.....![]()
Troncos, ya está fijada la ruta:
SÁBADO 28 de Junio
Hora salida: 7:00h
Lugar salida: Gasolinera Neptuno
Asistentes provisionales:
JSantiago
Jocaflan
Hidroxil
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque no en otros de trail. Estaré al loro por sí preparáis alguna ruta corta y me uno a vosotros. Tengo ganas de salir con gente de Granada, aunque no dispongo aún de mucho tiempo.
Un saludo, y que vaya bien!
Aquí están todos bostezando.
Santiago, Te dejo unas fotos de este fin de semana.
Santi e Ignacio:
Ehhhh cuidadin!! que los que estamos saliendo los fines de semana pasados somos los mismos de siempre, salgosipuedo, Ortesu y yo. los demás ni dais señales de vida, así que a ver quien esta desganado ...
...Y algunos somos lobos solitarios. Este fin de semana le choricé la GS a mi cuñado y me subí al Santuario de la Virgen de la Cabeza (Andújar). Vaya tela de carretera. Ni hecha por encargo. Buen asfalto, curvas peraltadas y sin demasiados domingueros (salvo yo)...
un bicharraco, y lo digo en todos los sentidosjajaja
que la disfrutes mucho.
Santiago, supongo que la hora de LLEGADA será de 22 a 23H
Bueno, pues como mi maltrecho costillar parece estar dándome un respiro, y ante la previsión de que la temperatura sea benigna para este fin de semana, no me quiero privar de una super-ruta hiper-kilométrica para conocer y rutear por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Por tanto, aquí tenéis el paseíto, y el enlace de Google Maps para ver las carreteritas por las que circularemos:
![]()
https://maps.google.es/maps?saddr=C...=dpe&mrsp=9&sz=12&via=1,3,5,8,9,13,15&t=m&z=8
Lugar de salida: Gasolinera Neptuno.
Hora de salida: 7:30 a.m.
Fecha: Sábado 28 Junio
Esta salida queda abierta para que nos acompañe todo aquel que quiera.
De momento, vamos dos motos:
--JSantiago
--salgosipuedo
Os esperamos!!!!!
P.D.: No lo he dicho, pero es una ruta para ir y volver en el mismo día. La hora aproximada de llegada es las 22:00h o 23:00h.
Hola amigos!!!!!!
Tras una imprevista ausencia, vuelvo a retomar la buena ruta y mejores ruteros.
Qué tal estais todos?????
Alguien tiene previsto alguna salida para este próximo sábado??????
Sitto, buenos días, sería factible el 1º de noviembre salir desde Lanjaron y hacer Orgiva, Pampaneira, Bubión, Cpileira, Pitres, Portugos, Busquistar, Trevelez, Almegijar Torvizcon Y Orgiva Lanjaron? cuanto tiempo se tardaría