.Albert
Curveando
Ese será mi próximo viaje Carlitos. Eslovenia y Croacia.
Así que trae información a saco.
Eslovenia y Croacia en un viaje.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese será mi próximo viaje Carlitos. Eslovenia y Croacia.
Así que trae información a saco.
Eslovenia y Croacia en un viaje.....
Para visitarlos con algo de tranquilidad, solo necesitarás tiempo, pues los dos son muy muy bonitosQue te parece mucho Albert?
Como veo que nadie tiene ganas de salir en moto , propongo una ruta dirección a Fuentes de Ayodar en esa terracita.
salida desde gaolinera de Avda.Aragon a las 8.30.
RUTA.-
PUNTADOS .
TEO59
Como veo que nadie tiene ganas de salir en moto , propongo una ruta dirección a Fuentes de Ayodar en esa terracita.
salida desde gaolinera de Avda.Aragon a las 8.30.
RUTA.-IDA https://goo.gl/maps/yxFN3
VUELTA.- https://goo.gl/maps/tmNnR
APUNTADOS .
TEO59
KAPLAN
COLOM
JOSEVALENCIA
Hola, vivo en Madrid y estoy en Valencia hasta el sábado por la tarde. He venido en mi LT.
Carlitosfazer me ha dicho que salís a rutear mañana
2 Preguntas:
-¿Es posible que me apunte?
-¿Se adapta la ruta a mi LT? (ya tengo experiencias en Madrid con las GSs y me tienen que esperar en los cruces)
No quisiera retrasar al grupo
Gracias de antemano
Preguntaros que si puedo ir con una RT de aire, no domino la zona y soy nuevo y con tanta GS y tanto motor de agua no se si sere capaz de segiros.
vamos tranquilos....como veo que nadie tiene ganas de salir en moto , propongo una ruta dirección a fuentes de ayodar en esa terracita.
Salida desde gaolinera de avda.aragon a las 8.30.
Aputados.
Teo59
Kaplan
Pepecolom
Josevalencia
Elemetero
Maldonolo
Carlosbaso2011
Belda
Enriquertaire
![]()
![]()
Unas fotos de mi nueva montura ...
A ver este sabado tengo libre del todo....... una combinada de esas de llegar a las 8 de la tarde a casa.......
Vamos de esas de almorzar en el Bolumini, comer por alguna playa con bañito incluido y despues de unos refrigerios para casa sin prisas.
Quien dice el Bolumini dice Xodos y baño en Vinaroz.....o Santa Pola que alli tambien se come bien.
Apuntados:
J R
Yo continúo en mis labores de "enfermero" y mi hija en Capadocia
Muy buen día.
Sería un día muy bueno... si pudiera
Cuidaos tod@s