El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Grip izdo. totalmente desgastado con 30 mil...vaya castaña pilonga!!

Ah!! y revisar la tornillería de la cúpula, que si andas como yo, bajándola y subiéndola...acaban por aflojarse. Tenía todos los tornillos sueltos del lado izdo.

Todavia no has perdido ningun pasador de la pantalla???, los que van sujetos con circlips?

Todavia no has perdido ningun pasador de la pantalla???, los que van sujetos con circlips?

Joder Paco...en eso ni me he fijado!! La acabo de dejar en el taller, así que nada más que la recoja...lo miro. En lo que si me he fijado es la cantidad de pequeñas rajitas que están apareciendo en la pantalla por la tornillería...no la he tocado jamás, así que o es consecuencia del uso de la moto o alguien en el taller al reapretar se ha pasado un poco...no crees?

Un saludo y gracias.

Acabo de recibir carta sobre campaña del reten de salida de la caja de cambios........... ¿Alguno más la ha recibido?.........

Yo la recibí hace unos días y voy mañana a hacerla. Por cierto, también me van a cambiar la junta de la tapa del depósito de líquido de freno delantero, pues me fije el otro día y rezumaba. Lo comenté y sin ningún problema.

Saludos

Joder macho,la verdad es que son pijadas,pero no paran de salir campañas y ya me toca un poco la moral en estas motos, tengo la campaña de la batería, me cambian la cúpula por rajarse desde los anclajes y el faro de led por una mancha extraña en el interior, el puño también lo tengo desgastado con 10.500kms....qué será lo siguiente y cuando???

No estoy de coña y no quiero crear polémica, este no es un post de mal gusto, de verdad....

Pero desde que tengo la moto me duele la entrepierna bastante. ¿Os ha pasado a alguno?

Sentarse en ella es a veces un suplicio. Luego cuando le metes gas se te olvida todo, pero al principio...

No estoy de coña y no quiero crear polémica, este no es un post de mal gusto, de verdad....

Pero desde que tengo la moto me duele la entrepierna bastante. ¿Os ha pasado a alguno?

Sentarse en ella es a veces un suplicio. Luego cuando le metes gas se te olvida todo, pero al principio...

Elgranmiércoles, a mí también me ha pasado alguna vez. En mi caso, como soy un tiarrón pequeñín, al montarme, ha ido a dar la "entrepierna" con el protector del tanque y sí que he tenido la consecuencia lógica. Pero, claro, es un protector del tanque no de mis "sensibles" :D. Una vez en marcha, ya bien colocado, no he tenido problemas, a pesar de que llevo el asiento bajo de la parte delantera y alto de la parte de atrás, con lo que me impulsa un poco hacia adelante. Creo que es cuestión de adaptación.

Yo tuve dolores en los antebrazos cuando la compré. La solución fueron las alzas....Acerca del asiento, deciros que gracias a Dios que vendí la gesita...me estaba agravando mi lesión de espalda. Empecé con dolores y cansancio con la nueva LC, actualmente...hay días que ni me acuerdo, jejeje. La operación se pospone!! (de momento)...vaya fisio improvisado me ha salido!!
No solo es el asiento, sino lo confortable de la suspensión, etc...y llevarla en SOFT siempre, claro.
Por lo que comentas de la entrepierna...yo iba dando con los huevecillos siempre en el depósito, echado hacía adelante y en una posición forzada, de nuevo las alzas me salvaron de la impotencia fijo!!, jejejeje.(o de perder algún huevo en ruta)

Veo que no soy el único. Menos mal. Es que los llevo pegados al depósito y la cosa acaba doliendo pero ya no solo al estar montado tb después. Estoy pensando en llevarla siempre en HARD para que se mueva menos...

Por lo demás, ni una pega.

Gracias pero si no me quivoco eso es para poner el asiento alto o bajo. Es decir, en posición baja parece que está ligeramente hacia adelante. Yo lo necesito en posición baja, mido 1,73...

Si tienes el asiento ok (es decir, plano, sea alto o bajo) y le bajas un poco la suspensión con el ESA (o el pomo) seguro que algo arreglas....

Gracias pero si no me quivoco eso es para poner el asiento alto o bajo. Es decir, en posición baja parece que está ligeramente hacia adelante. Yo lo necesito en posición baja, mido 1,73...

Sí, pero además se pueden combinar, alto-alto, alto-bajo, bajo-bajo, bajo-alto, con lo que puede ser que el asiento quede inclinado hacia delante o atrás.

Un Saludo

Vamos a dejarnos de quejas, leche!!! Que se supone que nuestras GS son motos de machotes/mujeronas a quienes no nos importa el dolor, o sí? En el momento que llevas mil km sobre ella se te encallan las posaderas y se te ponen los antebrazos como los de Popeye, después sólo queda disfrutar...al menos es lo que yo hago...y tengo el coxis roto...Saludos

Mido 1.74 aprox. y llevo el asiento alto. Es todo cuestión de maña, como dice HITMAN. Así que a rodar. Y si alguna vez se te cae en parado (garaje, en la calle, COMO A MI) se levanta y asunto terminado. Para eso lleva defensas.

Y ahora a disfrutar de las "AMOTOS".

Última edición:
Mido 1.74 aprox. y llevo el asiento alto. Es todo cuestión de maña, como de HITMAN. Así que a rodar. Y si alguna vez se te cae en parado (garaje, en la calle, COMO A MI) se levanta y asunto terminado. Para eso lleva defensas.

Y ahora a disfrutar de las "AMOTOS".
Olé ahí, con dos coj...Ese maño como mi abuelo!!! Jajajajajajaja

Alguien sabe bien la equivalencia entre caballos DIN y cv?

Es extraño, los papeles dle seguro hablan de potencia DIN 105. El permiso de circulación en la casilla P2 pone 92...

En las vuestras (1200 LC, no ADV) es lo mismo?

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y tengo una Lc desde octubre de 2013. Aunque no me había registrado os leía desde hace un tiempo. Quiero agradecerlos por este fantástico post que habéis creado. Este foro me ha ayudado y me ayudara mucho para conocer mi moto y muchas cosas sobre el tema motero.

Saludos

Entre DIN y Cv no hay diferencia. Me explico: DIN se refiere a la norma con la cual se ha medido la potencia. (DIN es norma alemana y SAE es norma americana) DIN se mide con el motor completo , alternador , escapes , etc y SAE sin los periféricos del motor que puedan restar potencia al motor. De esta manera el valor obtenido en SAE para el mismo motor es algo más alto, aunque apenas un 1%.
Donde encontramos diferencias significativas es si medimos en CV o en KW. Aquí la relación es un CV = 0,736KW. Por lo que si en nuestras motos pone 92 KW , lo dividimos por 0,736 obtenemos los 125cv

Entre DIN y Cv no hay diferencia. Me explico: DIN se refiere a la norma con la cual se ha medido la potencia. (DIN es norma alemana y SAE es norma americana) DIN se mide con el motor completo , alternador , escapes , etc y SAE sin los periféricos del motor que puedan restar potencia al motor. De esta manera el valor obtenido en SAE para el mismo motor es algo más alto, aunque apenas un 1%.
Donde encontramos diferencias significativas es si medimos en CV o en KW. Aquí la relación es un CV = 0,736KW. Por lo que si en nuestras motos pone 92 KW , lo dividimos por 0,736 obtenemos los 125cv

mas claro imposible.

gracias

Pues voy a darle un paseo a los 92kw ó 125CV bajo alto riesgo de lluvia y de noche...probaremos en profundidad modo rain, faro, antinieblas, gomas...a ver como llega de sucia!!! Eso sí, sólo carreterillas, que no quiero embarrarme, aunque sí que me apetece mojarme un ratillo. Saludos

Revisión de los 30 mil pasada...192 pavos. A por otros tantos, tocan!!

Moto limpia tras la salida de ayer...Baeza-Andújar-Santuario Virgen de la Cabeza y vuelta. Noche, agua, relámpagos, truenos y centellas. Unos 190km muy divertidos. De anoche no tengo fotos, no me atreví a sacar el móvil, no es acuático! Os pongo unas recién sacadas del horno. Saludos

Moto limpia tras la salida de ayer...Baeza-Andújar-Santuario Virgen de la Cabeza y vuelta. Noche, agua, relámpagos, truenos y centellas. Unos 190km muy divertidos. De anoche no tengo fotos, no me atreví a sacar el móvil, no es acuático! Os pongo unas recién sacadas del horno. Saludos

Cuando te viene bien que te lleve la mia y asi te "entretienes" ? :cheesy:

Sí que está limpia, Hitmann! Por cierto, qué plaza es ésa tan bonita y, por otro lado, tan desierta? No veas cómo destaca el rojo de la moto con el tono pálido de esa construcción tan antigua. Me gusta:thumbsup:

Pues voy a darle un paseo a los 92kw ó 125CV bajo alto riesgo de lluvia y de noche...probaremos en profundidad modo rain, faro, antinieblas, gomas...a ver como llega de sucia!!! Eso sí, sólo carreterillas, que no quiero embarrarme, aunque sí que me apetece mojarme un ratillo. Saludos

Eso si que es pasar una noche de San Juan a lo grande!!

Hitman nos anima a poner alguna foto...
yge6e6um.jpg

Revisión de los 30 mil pasada...192 pavos. A por otros tantos, tocan!!

Amrey de donde eres y donde la has pasado?? A mí en Ciudad Real me quieren sacar 250 euros por la anual con 6.000 kms.... :angry:, que no digo que no lo valga, pero lo que me mosquea es que me dieran el precio por telefono super-rápido pero luego no supieran decirme lo que le hacen.... Mañana voy a que me hagan la campaña de la arandela del retén, a ver si son capaces de darme un presupuesto con lo que le hacen en la revisión anual, para la cual por cierto me dicen que les tengo que dejar la moto un día.... :(

Si no paso la anual y espero a los 10000 kms me podrían decir algo si pasase algo dentro del periodo de garantía??

Última edición:
En Bmw Madrid (Las Tablas)...Solo aceite de motor y filtro. El aceite sin Iva 100 pavos solamente. Eso si, 25 minutos (5 UT) de lavado de moto , gratis!!, jejejeje...como se enrrollan!!

En la anterior había una promoción de 15 % de descuento en mano de obra...en esta, por desgracia ni un céntimo.

Las pastillas de freno, aún me duran otros 5 mil kilómetros más, así que no hizo falta cambiarlas.

La revisión de los 30 mil, debe ser de las más simplonas...ni líquido de frenos, ni nada.

Lo del retén me lo hicieron también (5 minutos), ni idea lo que es ...pero visto lo que tardaron, tardo más yo en colgar un cuadro!!

Ojo con lo de la anual que a mi me timaron con la gesita...me cobraron 600 euros en la revisión de los 40 mil que coincidió con la anual y me cobraron las dos, duplicando tareas...me la metieron doblada y aún me escuece!!

Última edición:
migueltwin, no todas las revisiones son iguales. Y también influye el mantenimiento que le hagan a la moto.

Yo lo he comprobado y lo unico que varía es, si se hace todo igual, el precio de la mano de obra

Saludos

migueltwin, no todas las revisiones son iguales. Y también influye el mantenimiento que le hagan a la moto.

Yo lo he comprobado y lo unico que varía es, si se hace todo igual, el precio de la mano de obra

Saludos

gracias a todos por responder.....

Como dije les pediré un presupuesto y a ver que me dicen.... Ya os contaré por aquí.... ;)

la revisión de los 1.000km está en torno a .... 150 eurazos.

Para una moto absolutamente nueva no está nada mal.

Es una moto cuyas revisiones están en consonancia en precio con su valor de compra.

si no digo que no, pero lo que me mosqueó es lo que comentaba, que me dijeran el precio al momento, pero no supiera decirme todo un jefe de taller lo que había que hacerle... Yo trabajé durante un tiempo como recepcionista de taller de un servicio oficial de Audi/VW y sabía perfectamente que había que hacer en cada revisión por kms o tiempo, y había unos presupuestos a disposición de los clientes. Luego si en la revisión salía algún extra se avisaba al cliente antes de hacer nada....

En fín, a ver que me dicen mañana....

Sí que está limpia, Hitmann! Por cierto, qué plaza es ésa tan bonita y, por otro lado, tan desierta? No veas cómo destaca el rojo de la moto con el tono pálido de esa construcción tan antigua. Me gusta:thumbsup:
Es en Baeza, la Plaza del Pópulo. Baeza es pequeñita pero encantadora, la película Alatriste se grabó allí, tiene un casco antiguo espectacular y, casualmente, ahora vivo ahí. Un saludo

Jajajajajajaja, vaya...pero para tapas de verdad conozco un sitio en Torreperogil...Uffffffgggg...Con tres cañas sales hartito de comer!

Hoy la tengo castigada bajo el porche del trabajo :( Solamente ha podido hacer los 120 km que la separan de casa y hasta mañana no hay más...
Aquí está triste...

El nombre no lo sé, está al lado del paseo del pueblo y tiene puerta que da a dos calles paralelas. El domingo te digo el nombre, que iré de cañitas

Es una moto cuyas revisiones están en consonancia en precio con su valor de compra.

En nuestra unión y quejas está el que cuesten lo que deben, y no en función del precio de la moto........cosa que en mi humilde opinión no tiene sentido...., salvo para ellos claro!!

Atrás