Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respondido, yo ni tengo ESA ni quiero
Gracias.
Lleva un sistema tanto delantero asi como en la parte trasera,en la parte delantera un gancho que se ancla al chasisi y en la parte trasera la que ves por velcroperico la bolsa como va sujeta ?
haber chicos llevo ya 6000 kms con la adv y el neumático trasero por la rodada central esta prácticamente liso vamos que para bajar para almeria creo que lo cambiare ¿Cuánto os están durando ha vosotros?
Hola, muy buenas noches. Acabo de llegar de darme una vueltilla por Islandia y me encuentro con la agradable sorpresa de este post.
Pues nada, aquí va mi granito de arena. Esta es mi ADV 2013, la semana pasada por Islandia:
![]()
Un saludo
Ja ja ja ja por cierto Quique ....voy a arreglar un entuerto!!!!en la foto la bolsa la puse al revés .....ja ja ja cosas de la edadperico la bolsa como va sujeta ?
Buenas de nuevo. Aquí pongo alguna foto más de Islandia :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os gusten. Aquello es acojonante.
Un saludo
Buenas de nuevo. Aquí pongo alguna foto más de Islandia :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os gusten. Aquello es acojonante.
Un saludo
gracias perico si llevo control de presión las llevo con 2.2 la delantera y 2.9 cuando vamos los dos y 2.5 cuando voy solo seguramente le monte el tourance otra vez ya que el delentero no lo voy ha cambiar lo de la bolsa para septiembre tengo que pillarme una la que llevas tu me gustaCreo que tu mismo te contestas Quique, con los años que nos conocemos...y vanlas veces que hemos rodado y trabajado juntos,y compartiendo HIERRO iguales(gs 1100 y ahora gs 1200)sabes que cada uno somos un mundo en estas vainas,fíjate si no VESPI Y YO,por ejemplo, los tiros que llevamos juntos los miles de km recorridos, con los mismos modelos de HIERROS,Y EN IGUALES CONDICIONES A CADA UNO NOS GUSTABA UNA MARCA DE NEUMATICOS,te pongo este ejemplo pues tu nos conoces de muchísimo tiempo a los dos,
Ahora llevas entre los mismos 110 jacos.....que ya son jacos,con un peso ,ademas de maletas y pasajer@,,y si le das alegria MACARENA AL HIERRO......pudiera ser los sintomas que te pasa en tu goma el centro cuadrado,otra cosa importante es la presión...cual llevas¿¿¿¿no se si tendrás medidor de presión de neumáticos????pero creo que es mejor comprobarlo en algún lugar especifico mejor....el mio no es nada preciso,aunque yo prefiero hacerlo en algún profesional.
Hoy en dia tienes un montón donde elegir según tu manera de conducir y sobre todo que tipo de neumático para tu tipo de conducción......LO MEJOR SI TIENES PACIENCIA Y CARTERA,aunque esto ultimo buscándote la vida,no creo que la diferencia de precios sea muy grande,sobre todo si encuentras tu neumático...tanto en precio,prestaciones y durabilidad.
Yo después de probar bastantes marcas, me decante por el tourance normal, por precio y durabilidad así como para mis necesidades de conducción.
Así tire miles de kn y años con este neumático hasta que......provee el michelin ANAKEE 3, Y POR AHORA ...DOS JUEGOS MUY CONTENTO,para mis necesidades.
En fin Quique ya te digo....UNA OPINIÓN MUY PERO QUE MUY PERSONAL![]()
gracias perico si llevo control de presión las llevo con 2.2 la delantera y 2.9 cuando vamos los dos y 2.5 cuando voy solo seguramente le monte el tourance otra vez ya que el delentero no lo voy ha cambiar lo de la bolsa para septiembre tengo que pillarme una la que llevas tu me gusta
quique a mi me estiró algo más, pero voy siempre que puedo tumbado jejejeje
después de ese monté el tourance normal, para mi mejor y mas durabilidad, el exp me parecía me tiraba la moto, sensaciones
Es más menos depende de que utilización diera,lo que me duraban a mi la tourance normales,que además cumplían con creces mis necesidades,haberlas habrá mejores y peores, pero a mi al igual que a ti Javi,me cumplían.jajaja tranqui que te aseguro van muchos :encouragement:
yo ciertamente estoy mas contento con la tourance normal, auqneu quizas se le puede exigir mas a la exp, pero vamos en mi opinion para la gorda y para lo que hago voy sobrado
si fuera en una "normal" me lo pensaría
no creas q la normal es mucho mas alla, llevo 7500 con ellas y el desgaste es bastante, creo andaré por los 10.000
parece ser q han dejado de fabricar el tourance normal, me costó encontrarlo, asi q quizás pruebe el anakee 3, dado que sobre todo busco durabilidad
parece ser q han dejado de fabricar el tourance normal, me costó encontrarlo
Es más menos depende de que utilización diera,lo que me duraban a mi la tourance normales,que además cumplían con creces mis necesidades,haberlas habrá mejores y peores, pero a mi al igual que a ti Javi,me cumplían.
Ahora llevo las Anakee 3.......PARA MI, son mejores que las tourance y en cuanto duración cuasi iguales o quizás un poco más me duran......lo principal,CUBREN MIS NECESIDADES,no pido más
Si son cosas curiosas de nuestra bendita afición,pero siempre comparando a iguales condiciones,manera de conducir, peso que metemos a los PANZERS , kilometradas, me refiero a una salida de domingo con x km, o tiradas largas por viajes...autopistas, condiciones metereologicas,amortiguación etc.Qué curioso. A mi los Anakee III me duraron bastante menos que los Tourance. Los Michelin unos 8000 kms, y los Tourance unos 12000-14000.
Eso si, los Anakee III agarran mucho mas.
Un saludo
Para mi muy muy buenos... de hecho mientras los haya no pienso probar otra cosa...
Los Anakee II, dices?
Ok. Nunca he probado este neumático. Siempre he puesto Tourance, con los que estaba muy contento, y siempre con una duración mayor de 12000 kms.Si claro. .. tiene ahora el trasero 11000 y tirando la moto a saco ni un feo... muy buenas en mojado y decentes en off... acabo de pillar la trasera en Oponeo por 101 leuros
Como dije antes son percepciones,ALVARITO, VESPI U YO ,la Anakee 2, como que no a ninguno de los tres, te pongo a ALVARITO y a VESPI por que los conoces y as rodado con ellos, y gastamos varios juegos de Anakee 2,al principio bien pero llega un momento en que como te paso a ti con los Anakee 3....COMO QUE NO,hablando siempre del mismo HIERRO y maneras más menos iguales formas de coduccion,TODO ES UN MUNDO DE PERCEPCIONES Y A VECES U MUCHAS VECES DIFERENTES,Yo con los Anakee 2, encantado y los 3 y los tourance, no los quiero ni regalados. Por supuesto hablo en mojado. En seco van todas bien. Hasta las de madera.