¿Qué lado es el correcto?

¿Qué lado es el correcto?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

Kiken

Curveando
Ni autodeterminación de Cataluña, ni el paro, ni la bajada de salarios, ni nada de nada. Vamos a hablar de lo verdaderamente serio. Un debate llevado durante años que ha provocado divorcios, peleas entre familiares, compañeros de piso, novios, etc.
Espero aquí ver la luz de una vez por todas y poder hacer de este un mundo mejor.
¿QUÉ LADO ES EL CORRECTO?

zmjyaw.jpg

Yo soy de la corriente filosófica de la B, aunque me vaya la vida en ello:D

A mi me da igual....., pero parece que la corriente va en la misma dirección que la tuya Kiken:

Cómo colocar el papel higiénico en el porta rollos. Solución científica de una controversia secular en el baño

Lecciones Esenciales para la Vida. Nº1: por delante es lo correcto, por detrás está mal.

Como parte de nuestro esfuerzo en "Current Configuration" para que su vida sea no sólo mejor, sino también un 10% más crujiente, le ofrecemos a usted esta primera entrega de lo que serán una serie de lecciones esenciales para la vida. Da inicio a esta serie un análisis crítico y experimental de un malentendido común que se produce en un reino de muchos malos entendidos: el cuarto de baño.
En pocas palabras, hay una forma correcta de colocar el papel higiénico en el porta rollos, y una forma errónea. Siga leyendo y sabrá cuál es la suya.
El papel higiénico tiene un enrollado natural, una forma curva que se presta a dos posibles disposiciones sobre el porta rollos. Si se manipula con habilidad y sabiduría, puede proporcionar una gran cantidad de aplicaciones de higiene y confort en cada cuadrado acolchado multicapa. Si se usa con ignorancia torpe, o peor, con descuido, causará al usuario dolor, suciedad, y frustración.
No deje el final colgando ampliamente por detrás y arrastrando hasta el suelo descuidadamente, convertido de celulosa higiénica en asqueroso papel que contactará con sus partes íntimas...
Para convencerle, hemos creado algunos diagramas, aprovechando el poder demostrativo de la ciencia, para mostrar las ventajas naturales del método de posicionamiento del extremo libre por delante. En primer lugar, examinaremos los beneficios de una visualización óptima. A continuación se presentan ejemplos del más útil y fructífero método de colocación a la izquierda y del molesto y perjudicial, a la derecha.
Esto es correcto (Bien) - Esto es incorrecto (Mal)
Visión libre de la línea de corte
Observe la dramática diferencia en la cantidad de papel higiénico visible. Irónicamente, es el rollo con exceso de papel desenrollado el que tiene el final más oculto y el de menor cantidad desplegada el que deja más visible el extremo libre. Esto puede parecer baladí, pero en el exceso de papel colgante está el busilis del problema. Fíjese.
Colocación del papel
En "Current Configuration", hemos comprobado prácticamente la facilidad y conveniencia del corte con una sola mano. El arrancado de una fracción de papel con una sola mano es una rápida maniobra que se aprovecha del perforado de las porciones individuales, por medio de un tirón rápido y enérgico del brazo.
Mecánica del arranque de papel con una mano
El arrancado con una mano se basa en un movimiento rápido y contundente. Las fuerzas aplicadas en esta acción son grandes y, al igual que las de la energía atómica, no se debe jugar con ellas.
La curva natural del extremo colgado, en la colocación del rollo por delante, permite disponer rápida y eficazmente de un servicio con una sola mano sin estirar en exceso. Pero con el método de colgado por detrás los efectos de la maniobra de arrancado son calamitosos ya que medio rollo suele acabar languidamente en el suelo (como pueden ver en el dibujo):
Resultado final
Papel desperdiciado, frustración, la destrucción de nuestros preciados bosques. Si bien nos damos cuenta de que es posible ejecutar un arranque de papel colgado hacia atrás con una mano, esto es un juego de ruleta rusa sanitaria. Eventualmente tendrá que perder tiempo en el re-enrollado con las consabidas molestias y frustración.
Pero ahora que está en posesión del conocimiento no deje que esto ocurra a usted. Asistentes, conserjes, empleadas de hogar, responsables de aseos en general tomen nota: no coloquen hacia atrás sus rollos de papel higiénico. ¡Esto conduce a la destrucción de nuestros valiosos recursos y de los pilares de la civilización tal como la conocemos!

Joder Fossil!! Eres un fenómeno.
Vaya estudio que te has buscado. En un sólo post te has cepillado la encuenta.:D:D:D

Gracias a las manías de mi novia, yo tambien soy B

Joder Fossil!! Eres un fenómeno.
Vaya estudio que te has buscado. En un sólo post te has cepillado la encuenta.:D:D:D

Si, tenés razón..., un verdadero aguafiestas.
Me dejé arrastrar por el "San Google" de abuelete..., no lo hago más.
Vengo de fijarme en los baños de casa como está el papel y anarquía total (hay 2 A y 1 B, suerte que no encontré C). Apenas vuelva la patrona la voy a poner en claro de como se debe poner el papel, aunque pensándolo un poco más..., voy a imprimir el "estudio" y lo pongo en el buzón de las cartas para que ella lo descubra y vemos que pasa. jajajaja

Jajajajaja
Opción D, o la opción del "Bar cutre": SIN PAPEL.
Básicamente, te buscas la vida.:D

Yo creo que el amigo Fossil nos ha quitado el curro hoy asi que casi casi esta todo dicho.:)

Oigan y las dos opciones no vale poner ? Yo es que soy de las dos pa no pelearnos...:rolleyes2: ya se sabe dos no se pegan si uno no quiere. :tongue:

Última edición:
Ja, ja, ja... A mi mujer cada día le gusta más el foro....
Entre las cucarachas y los rollos de papel se está partiendo de risa...
Gracias por compartir....

Ah, por supuesto la Opción B...

!Uy¡, creo que se nos está yendo la pinza con el calor, o la edad, o yo que sé, pero bueno, siendo un tema tan trascendental...

Opción B.

Ja, ja, ja... A mi mujer cada día le gusta más el foro....
Entre las cucarachas y los rollos de papel se está partiendo de risa...
Gracias por compartir....

Ah, por supuesto la Opción B...

Me pasa igual y también me hizo recordar cuando empezaron con las recetas de las tortitas que hacia una divina totalllll, amiga o vecina de Tarzán (que dicho sea de paso..., el tipo no tiró data de la tía), o a explicar como se doblan las remeras, como sacar corchos (esto estaba bien...) y otras cosas de programas de TV del mediodía. :D

Entonces ni va así? Ya me parecía que akgo no iba bien.

rollo-papel-higienico-atravesado.jpg

Este es un tema tan trascendental, que habría que ponerlo en mensajes moteros por la vía de lo urgente.:D:D:D

Y hay para todos los gustos o casi...

1- para gay´s.

images

2- Para los militares que cagan a cielo abierto y no quieren ser descubiertos...
images

3- Para los enamorados...

images

4- Ecologistas...
images

5- Intelectuales.

images

6- Fanáticos de los entretenimientos...

images

7- Los que no son aptos para armarse el porro...

images

8- Los super precavidos...
images

9- El del dueño del kiosco de diarios...
images

10- Para los culos rallados...
images

11- El de los millonarios...

images

12- Para los financistas ...

images
images

13- El del funerario ...

images

14- Para los que gustan hacer palomitas o barquitos de papel...

images

15- Para los de pensamiento telescópico ...

images

16- Este está muy bueno y la tiene muy clara...

images

Dejaros de usar tanto papel...siempre queda algo :D. Yo en estos últimos tiempos vengo usando lo que viene a ser el agua. Sí, como el que va a lavarse el culo al rio pero en casa. Rápido, fresquito (ahora en verano), higiénico, y sobre todo no se hace un gasto excesivo del papel.
Saludos cordiales.

Dejaros de usar tanto papel...siempre queda algo :D. Yo en estos últimos tiempos vengo usando lo que viene a ser el agua. Sí, como el que va a lavarse el culo al rio pero en casa. Rápido, fresquito (ahora en verano), higiénico, y sobre todo no se hace un gasto excesivo del papel.
Saludos cordiales.

Gasto excesivo del papel no, pero sí de agua.:D:D Y no creo que en tu isla andeis muy sobrados de ella.;) jajaja

Saludos cordiales.

Ya estamos entrando en detalles interesantes..., opino como Tarzán. El papel para los mocos, al culo solo agua y cuanto más fría mejor.

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis

sube imagenes

Vi un programa de discovery max de tacaños que usaban la propaganda que iban cortando mientras estaban sentados y tenían acumulado centenares de montones por todos lados de la casa.

Tarzán, no va con segundas por tí (que ya dejas claro que no) pero tengo muchissiiisiiimmaa curiosidad.

Fossil, ¿que son los tarzanitos? Y no vale usar google.

Vi un programa de discovery max de tacaños que usaban la propaganda que iban cortando mientras estaban sentados y tenían acumulado centenares de montones por todos lados de la casa.

Tarzán, no va con segundas por tí (que ya dejas claro que no) pero tengo muchissiiisiiimmaa curiosidad.

Fossil, ¿que son los tarzanitos? Y no vale usar google.

No tenia ni la mas P... idea de que es un tarzanito..., y por supuesto no te hice caso y me metí en Google, también conocidos como "tarzanetes" (pedazos de s..... que se te quedan pegados a los pelos del o.....), esto último es de mi autoria.

En fin muchachos, si bien este tema puede que sea de interés general..., teniendo en cuenta que mañana es viernes podríamos abordar algo más atractivo que los itos o etes derivados de tarzán. :cheesy:

No tenia ni la mas P... idea de que es un tarzanito..., y por supuesto no te hice caso y me metí en Google, también conocidos como "tarzanetes" (pedazos de s..... que se te quedan pegados a los pelos del o.....), esto último es de mi autoria.

En fin muchachos, si bien este tema puede que sea de interés general..., teniendo en cuenta que mañana es viernes podríamos abordar algo más atractivo que los itos o etes derivados de tarzán. :cheesy:

¡Pero si Tarzán usa agua! y "eso" ¡te deja el culete como una patena!. :D

ME-AC0967C.jpg

Cuando el portarrollos tiene "visera" para cortar el papel, ha de ser impepinablemente la opción B, pues la A no ayuda a cortar.

Si si no tiene, como el de IKEA, pues a mí casi que me sigue gustando que llegue con una mano y no me haga falta sujetarlo

images

Y ahí mi mujer discrepa conmigo sobre qué lado es mejor.

Atrás