Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo tengo con las maletas originales de bmw, y se pueden abrir pero por delante, o retirar la tapa completa, abriendo los dos cierres si tienes que meter algo más rígido....es un poco más incómodo pero merece la pena por la capacidad de carga que aporta y estéticamente queda muy bien, dado el tamaño de la moto
seguro que hay algún post sobre como colgar fotos...lo voy a buscar, porque he intentado desde mi ordenador o iphone y no se![]()
Yo lo he tenido que pillar en Italia. En España nadie tenía a últimos de Julio en anclaje.
El precio el musmo
Los anclajes laterales ya tengo claro que hay que disponer de ellos pero el top case posterior también es un anclaje único para esa caja? No recicla ningún sistema de otros top case de la marca Givi?
Me pareceré que queda más proporcionada con esta maleta.
alguien sabe si existe protección para la espalda del pasajero.? Cómo en la original de BMW
Yo tengo las trekker outback de aluminio y muy contento con ellas, nada que ver con la calidad deficiente de las trax. Pero he de decir que si miramos las estética queda desproporcionado el conjunto de las maletas con el topcase de 58l, ya sé que es más práctico, pero me parece una caja de pizzero...
Hola jussepe...no le he puesto las gomas...me lo montaron en el soporte original de la moto, ya que las dos maletas que tengo son las originales, y no se ni para que servían...estas tu contento con el de 58 lt..??