Error programa BMW ETK

Josect, te sugiero que preguntes a Karlosbmw, hace unos años cuando me lo dio recuerdo que me dijo que habia que hacer algo que no recuerdo para que no diera error.

Puedes probar a preguntar en consultas informáticas, por si suena la flauta.

Saludos.

Hace algunos años recuerdo que yo lo instalé y me paso algo similar y me guié de esto:
  1. grabar con nero en un dvd , no sirve que cargemos la imagen con un programa tipo alcohol o daemon tools , la instalacion falla.
    2) desconectar la conexion a internet
    3) instalar desde setup.exe en el directorio raiz del dvd
    4) cuando pregunte URL de bmw , poner 0.0.0.0 en las dos casillas que lo pregunta
    5) en zona , poner Europa
    6) sin aceptacion de datos
    7) en nombre del concesionario e ID , poner lo que os salga de los...... guardar y aceptar

y ya esta , dejar que termine la instalacion y a usar .
    a mi me ha funcionado asi , el problema es que en vez de grabar el dvd , cargaba la imagen en una unidad virtual y por eso fallaba
  2. ¿Poner los precios?

muy sencillo, dentrop del directorio que te crea el ETK , que será BMWgrpup, creas una nueva carpeta y la nombras por ejemplo, Precios, abres esta carpeta y dentro creas otra, la das el nombre que quieras, lo la llamé precios también, descomprimes los zip donde tengas los precios, yo tenia dos zip que Eran Etkpr1.zip y Etkpr2.zip, y metes cada uno en una de las carpetas que has creado, te vas al ETK Admin, abres la pestaña de datos, te vas a cargar precios, le pones la ruta C:\BMWgroup\ETKLokal\Precios le das a OK y el solito se pone a cargar los precios. intentalo poniendo esos datos.-saludos

Hola Manuel, lo de la unidad virtual lo hice porque son 6GB y no tenía un DVD de esa capacidad a mano, pero ahora que lo dices, lo volveré a intentar con un DVD de más capacidad. En cuanto a la instalación todo perfecto sólo que cuando voy a abrir el ETK (lokal), me da el error ese de comunicación expuesto arriba. Muchas gracias.

Saludos

Windows 7 64 bits. La instalación la hace perfecta, carga las piezas, los precios, pero cuando termina de instalarse todo y le doy al ETK (lokal), me sale el mensaje ese de problema de comunicación.

Windows 7 64 bits. La instalación la hace perfecta, carga las piezas, los precios, pero cuando termina de instalarse todo y le doy al ETK (lokal), me sale el mensaje ese de problema de comunicación.

Josect, entiendo que has hecho todo el proceso que te ha dicho Manuel, pero no lo dejas claro.....

De todas formas si el ETK que tienes es la misma versión de hace unos años, no esta diseñada para un S.O. de 64bits, puede venir por hay el problema.

Creo que deberías de intentar hacer la instalación en un WIN XP, hay seguro que funciona bien, así podrás averiguar si tienes el problema en WIN 64 bits.

Saludos.

Atrás