Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, TUCA. A lo mejor nos escapamos el sábado :rolleyes2:Lo siento IURI, como sabes mi vida social es muy intensa, este finde me visita un sobrinito.
Otra vez será, mier.....
VVVxxx
Qué alegría que pases por aquí a tocar los ..OOnes :cheesy:Tímidamente parece que sale el sol, y como buen Jones, Arajones me dicen algunos, vengo a tocaros los...., que hacéis, decid algo, y las KKK... ¿Desmodronico.. ande andas....
VVV'sss
Qué alegría que pases por aquí a tocar los ..OOnes :cheesy:
"Tamos" un poco paradetes. Es que somos muy tímidos
A ver si podéis organizaros y os venís al Delta a tocar los ..OOnes a las ranas :shocked:
Paella a lo Delta 28/6
VVVsss...
¿Dónde?que se preparen las ranas, les daremos matarile, las hacen muy buenas en un restaurante que se llama Figueres en el Deltebre punta del Fangár, seguro que es conocido, ya que sois de la zona, bueno un saludo, [HIGHLIGHT]joder que coñazo.[/HIGHLIGHT]
Magda & IURI apuntadetes estamos y con ganas de pasarlo tan bien como en la 3a
Doy fe notarial de que el desayudo fue "frugal" como esta mandado por los evangelios, ya que la "gula" no es buena acompañante.........., (hemos hecho una instancia a la Generalitat para que construyan un ambulatorio con primeros auxilios cerca del mencionado "ristorante" di la llesqueria la Piazza......para los que piensan como aquel dicho....."barriga de pobre...antes reventar a que sobre.....)
nus vemus pronto.
Salu2
.
A veure si ens veiem abans de LaCosaNostratreffenComo os cuidais piratas :cheesy: ... veo que algunos seguís igual de feos !!! :tongue:
Un abrazo !!!![]()
El menda morenito "tricolore" :cheesy: y con muchas ganas de que llegue el Xuletón Day Festival y degustar el pastelito rico, rico, rico AraJonesComo debéis estar de morenos, porque por aquí no postea ni .....
VVV'sss
Nos tendrías que haber visto en una terracita de Tremp "camuflados" con los lugareños :cheesy:Que bien, lo raro es lo del colesterol, os estais haciendo viejos... Pako quiero las KKK, que es un vago......![]()
![]()
Nos vemos
VVV'ssss
I tant que sí!!! :cool2:Iep, Iuri accepteu a un Tarrakonenc al xuleton......, igual pujo
Iep, Iuri accepteu a un Tarrakonenc al xuleton......, igual pujo
¿¿¿¿ como estan ustedeeeesssss....??????????
dias ha que no pasaba por aqui , el verano y otras circunstancias me han impedido postear como era/es habitual en mi menda y ya empezaba a echaros en falta, por lo que intentaré ratificar mi asistencia al egregio evento del Chuleton-day puesto que me hace mucha ilusión.
intentaré ir acudiendo y posteando.
.
Bon dia..
queríamos venir pero el cambio de fechas ha trastocado los planes, yo estaré en la Riders y la jefa currando..
Pasadlo bien y subid muchas fotos..
Pep
Jordi serás muy bien recibido, en mi humilde morada, y si el tiempo acompaña el Port de Bales creo que es "magnifico", la compañía "genial" y las risas "garantizadas"
VVV'ssss
Otra vez será porque más Xuleton Day Festival habráLo siento en el alma ya que estos manjares son de mi agrado pero al final me han convencido y voy a la Riders, viernes y sábado
Lo siento mucho, espero poder asistir a la próxima, espero que no tenga que esperar 1 año
Gracias por la invitación
Nos vemos el sàbado :cool2:Holaaaaa,
Buenos Dias hay alguien en casa ?? ... jejeje mucho, hacia mucho que no pasaba por aquí (P*t* Curro) q tal chavales ??
Si no hay nada de nuevo me apunto al Xuleton Day Festival q es un evento único único, el martes pongo los PR4 haber si son tan buenos como los PR3.. vengaaaa :cheesy:
Gracias a tu preocupación, 12Only eleven my friends..........:cheesy: