El post de la Adventure Lc 2014.

Los sistemas por cinchas y/o tensores elásticos me infunden más garantías que los de imanes o ventosas; al margen de lo anti estéticos que puedan o no parecer. El sistema quicklock de Givi y otras marcas lo veo bastante cómodo de quitar y poner y parece ser bastante seguro.

Espera a que te llegue la moto y entonces pruebalo para sacar conclusiones.

Un saludo.

Yo llevo el sistema Givi, el aro no da ningún problema, se coloca en dos segundos y se puede abrir la guantera. Ahora bien, como apunta el compañero, el anillo de plástico que lleva la bolsa toca en la cerradura de la guantera y hay que hacer una chapuceta para que encaje...

sube imagenes

Otra opción que yo lleve en mi 1150 hace ya algunos años y que le da un aire muy chulo y os garantizo que los colores son super fieles a la pintura de la moto, esta gente es muy buena en esto y las bolsas se las curran.
Veo qe dejan el espacio para abrir la MARAVILLOSA miniguantera que lleváis y que los de las LC normal envidiamos, jaajajaja

Cubre depositos Bagster BMW R 1200 GS Adventure 2014 azul\ gris plata

Pues otro que se ha lanzado a la piscina!!!, jejeje. Acabo de reservar una ADV LC en blanquita con los tres paquetes!!, asi que toca esperar!!. Al menos he realizado el pedido con tiempo, antes que me cumpla el select en noviembre!!, para no verme tanto tiempo sin burra!.
Por cierto, como van los tiempos de espera?, segun he leido, dependiendo del conce, tardan mas o menos, asi que me gustaria saber donde la habeis pedido y cuanto os tardo o tarda!!!
Vsss

Yo llevo el sistema Givi, el aro no da ningún problema, se coloca en dos segundos y se puede abrir la guantera. Ahora bien, como apunta el compañero, el anillo de plástico que lleva la bolsa toca en la cerradura de la guantera y hay que hacer una chapuceta para que encaje...

sube imagenes

Rufus no se ve la foto!! queremos ver la chapuza
jejeje

bueno compañeros pues otro mas he realizado hoy el pedido, me dicen que para finales de octubre esta aquí.

Gracias rufus ya se ve, bueno no queda mal y la verdad es que es comodisimo parra llevar los objetos personales, gafas, movil, etc.

Saludos

Finales de octubre???? Pidiéndola hoy??? Yo la pedí el lunes y me han dicho que para finales de diciembre o enero...

Yo recomiendo comprarla en el concesionario más cercano si no hay mucha diferencia,le aprietas con otro presupuesto y listo. yo en cierta ocasión me fui a otra ciudad por 500 euro menos y me arrepentí de no haberla comprado al lado de casa...la Aventure que he pedido , en Madrid donde mejor precio me han hecho ha sido en BMW Madrid en las tablas pero apenas había diferencia.

Alguien tiene el cuadro de mantenimiento oficial de BMW, la primera revisión a los 1000 km y las siguientes cada 10.000 km o un año supongo, pero lo que me interesa es saber que le cambian en cada revisión

En Málaga, hice un cambio en el pedido y al guardar la configuración nueva entro en producción, no se el motivo, intentamos con todas las demás que tiene el conce solicitadas pero solo paso eso con la mía.
De que color la as pedido y con que paquetes quizas sea por el color.

A mi me suena que se están tirando el farol de exclusividad porque una vez firmado el pedido también me dijo el pollo...bueno quizás podamos hacernos con una antes de tiempo.....el tiempo dirá , otra cosa que me dijo fue que en agosto la fábrica había parado la producción.......a saber

A mi me suena que se están tirando el farol de exclusividad porque una vez firmado el pedido también me dijo el pollo...bueno quizás podamos hacernos con una antes de tiempo.....el tiempo dirá , otra cosa que me dijo fue que en agosto la fábrica había parado la producción.......a saber
creo que es un arma de venta....... Están creando la demanda de producto así todos pensamos que es lo más exclusivo que nos están haciendo un favor por vendérnosla y que somos unos afortunados por pagar una ritual suma de más de 21000 euros y tener que poner unas velas al santo para que llegue pronto

Joder yo por lo que veo soy un tío con muchaaaaaaaasuerte, alucino con las listas de espera, yo pedí una adv la 3ª semana de mayo con los tres paquetes, maletas, GPS, cambio pro ósea full equip y al día siguiente me llamaron del conce que tenían una así de un cliente que al final no le aprobaron el selec, bueno o eso me dijeron en el conce, sólo le faltaba el cambio pro pero no había problema porque me lo podían instalar sin problema ya que se pide por recambios, lo único que necesitaban era una señal para matricularla, viendo como estaba el patio me fui pitando leches a dar la señal y en menos de una semana ya tenía la moto que quería matriculada, creía que esto de la espera eran leyendas urbanas ya que no lo veo muy lógico en una moto tan esperada en el mercado y con las ventas que se preveían de ella, pero veo que para nada hicieron bien sus cálculos de ventas y les dio mucho miedo la crisis actual para haberse pillado los dedos de esta forma ya que muchos seguís a la espera, en mi caso la cuarta semana de mayo yo ya iba con mi preciosidad sin saber la tortura que se puede llegar a pasar, espero que os sea leve la espera y poder veros a todos disfrutando, rodando con vuestras máquinas en breve y que solucionen un poco el tema de las entregas porq de esta forma se arriesgan a perder ventas. un saludo.

Por desgracia el tema de "perder" ventas, les preocupa poco. Yo estube el lunes, para realizar un "ajuste" a la config de la moto, la cuarta creo yo jajaja, al final a full, menos las luces LED, y le dejé caer al tio del conce, que me estaba arrepintiendo de tanto esperar y el tio ni se preocupo, me dice, "si no la quieres me los dices, que tengo 3 más en espera" :shocked:...así que, me metí la lengua en el culo y me fuí con el rabo entre las piernas jajajaja.

Pd: Siento este OFF Topic, pero hay por aquí algún admin/moderador?, cuando me registré el otro día, hice mi post de presentación, pero posteriormente me dí cuenta de que no se había publicado, pensaba que se había perdido, al volver a intentarlo, vi que me indicaba que estaba pendiente de la aprobación de un admin para que se publicara. Envie un privado a un admin, del cual aún no tengo respuesta y no puedo publicar en ningún otro hilo, salvo curiosamente en este. Gracias.

La iba a pedir en verde, pero al verla en vivo me ha parecido un verde demasiado claro, vamos color aceituna y a mi me gusta mas oscuro, al final en blanca, no me preocupa mucho el color ya que son dos plásticos los que hay que pintar no sale caro, la he pedido con los tres paquetes y alarma, el cambio fue al añadir la reducción de altura y guardar la nueva configuración, de todas formas hasta que no entre en producción puedes cambiar todo lo que quieras, al final le quite lo de reducción de altura y la tengo pedida blanca con los tres paquetes, maletas, navegador, cúpula y deflectores negros.
Deseando estoy que llegue, tuve que entregar mi gs de 2010 y ahora mismo estoy sin maquina.

Llego mi bicha blanca. Ahora a matricular la semana que viene. Si todo va bien, el viernes tarde la saco. ✌️

Yo la pedí en verde pero todavía tengo dudas con la blanca :cheesy:

Los que tengáis dudas con el color mirar que chula le ha quedado a un amiguete en negra, por cierto os doy una idea que yo mismo hice con la mía, apreté todo lo que pude el precio y cuando vi que ya no podía apretar más les dije que la compraba a cambio de que me la pintarán en otro color en la revisión de los 1000km y como son dos tapas que no es apenas coste para ellos aceptaron, lo q pasa es q luego me he acostumbrado al blanco y paso de historias me gusta mucho y es muy sufrida, entonces les dije q me hicieran la primera revisión gratuita de los 1000km, jjjjjjj

IMAGE_67.jpg

IMAGE_68.jpg

Pero hay que reconocer q en negra queda muy chula también.

La verdad es que la moto la ves al natural y parece un transformers, pero me encanta

Como me gusta en ese color negro de tu amigo Becario

enhorabuena a todos los últimos que os habéis apuntado a la lista de espera, vale la pena esperar :cheesy:

Una pregunta fácil para los que tenéis las maletas de aluminio originales, cuántos bombines hay que comprar para cada maleta??? es que el catálogo es un lío para entender las piezas necesarias...

Saludos,
Mike.

Te la has llevado al salón de casa el finde? bonita es....!

Lo malo de estos de plástico es que entran muy justos y si tienes que quitar la defensa tienes que romperlos. Pero por el precio tampoco pasa mucho.

Saludos

Es un tope de manillar que compre en Touratech, le metí un acople que ensancha al atornillarlo dentro del tubo para que quedara fijo, es un apaño que me he inventado y la verdad es q ha quedado muy integrado.

Alguno sabe si se puede comprar el tankpad original de la GS LC para ponérselo a la ADV? no entiendo como no trae nada de serie la adv...

Saludos,
Mike.

Buen día chic@s.
ya me teneis por aquí ,atento para echar una mano y aprender.
Nos conocemos algunos ya.....:cheesy:

Yo ya pasé la revisión de los 10.000 km.
No me gustan las motos negras...

Nos vemos en Formigal ?

Hola amig@s, buenos días
Ya me teneis por aquí, aprender y echar una mano.

Pasé ya la revivión de los 10.000 en mi Blanquita
no me gustan las adv negras
vivan los inventos de Cristian.

Buen domingo.

Paco menos inventos y haber cuando nos hacemos una ruta y almorzamos que ya tengo ganas de verte.

Alguno sabe si se puede comprar el tankpad original de la GS LC para ponérselo a la ADV? no entiendo como no trae nada de serie la adv...

Saludos,
Mike.

Pregúntale a Rufus que lo lleva puesto pero creo que tuvo que hacer algún invento para colocarlo.

Atrás