Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a todos,
Enhorabuena por el hilo, me he leído las 185 páginas y he disfrutado mucho (también estoy leyendo el de PacoGS que voy por la página 576)
Bueno al grano, estoy planteándome la compra de una ADV LC pero en el conce de mi ciudad no tienen ninguna y me gustaría poder subirme a una en parado para ver si llego al suelo... mido 1,76 y me considero algo habilidoso pero aun así ando con la duda. Actualmente tengo una F800GS con un Ohlins BM802 con muelle duro y el asiento confort, creo que la moto está bastante alta con esta configuración pero la verdad es que nunca he medido que distancia tiene ahora mismo al suelo...
Alguno de mallorca con una Adv LC que quiera cambiar una caña por subirme en parado a su moto?
Saludos!
Mike.
A ver al final cuanto te pagan por llevartela.jajaja..a mi me parecen las cuentas del gran capitan..ya contaras
Me están ofreciendo una ADV nueva sólo con el paquete confort y el cambio asistido por 16.000 €
Como lo veis.
Solo lleva lo dicho arriba. Ni maletas, ni soporte de ellas, ni ESA
¿Nueva? pues parece barata aunque es una pena que no lleve nada mnas de equpamiento, tu tambien vas a dar el salto de la normal a la adventure, vaya tela la de gente que se esta cambiando
Si la cambio no será para mi. Será para mi chica que es la que lleva la GS LC, pero con la que esta encantadisima y le asaltan las dudas a nivel de equipamiento. Aunque lo más importante lo lleva, ABS, ASC, puños, mapas de motor RAIN y Road ...
Tendrán que ir haciendo caja de otra forma para compensar las pérdidas de cagadas como el esa de las RT, la verdad es q jode q ahora por cojones tengan que cobrar por algo q antes no lo hacían, se les ve el plumero pero ellos sabrán yo tampoco lo veo correcto.Me parece un ROBO y una vergüenza que cobren 100€ más por los colores verde y azul. Es alucinante, como si no tuvieran margen de beneficio suficiente como para no hacer el feo de cobrar esos 100€.
Me están ofreciendo una ADV nueva sólo con el paquete confort y el cambio asistido por 16.000 €
Como lo veis.
Solo lleva lo dicho arriba. Ni maletas, ni soporte de ellas, ni ESA
Creo que, o se han confundido o te han dado un muy bien precio.
Con los tres paquetes y maletas+top case con respaldo 23.500€ ...
Muy larga sera la espera?, por cierto, por cuanto te ha salido y con que la has pedido?Hola gente, yo también me he tirado a la piscina y he adquirido una R1200GS Adventure LC, color verde tanque, aunque en vivo no es tan oscuro como se ve en algunas fotos. Ahora viene la laaaaaaaaaarga espera hasta que llegué al concesionario. Pues nada seguiré leyendo cosas de la ADV por aquí para ir quitándome el mono de moto, por lo menos mentalmente. Vssssss desde Alicante.......
Pues el precio exacto lo sabré esta tarde cuando firme el pedido, y el equipamiento es paquete confort + intermitentes de leds. Y la espera puede fluctuar entre tres a cinco meses.......![]()
Albert, parece q tienes más ganas tu q Ellen, te veo en Adventure LC dentro de nada y a Ellen en RT LC, jjjjjj
Hola a todos, yo la encargue a finales de julio y ayer entro en producción, fecha teórica de entrega el 28 de octubre, me dijo el vendedor que para enero pero al final dos meses antes.
Sin ESA, ni maletas, ni nada?
Yo ando detrás de una con el mismo equipamiento y me gustaría, si no te importa, que nos dijeses el precio.
Albert en granada la moto y los tres paquetes 20000 llama y pregunta por salva esvun tio muy apañado y profesional. La entrega para diciembre mas o menos
No hay manera de abrir na guantera con el aro del tabloock...Buenas noches alguien ha probado a poner una bolsa sobre deposito de Givi tipo tanklock en la adventur, yo es que estuve mirando y la presente encima de la moto pero no me atreví a comprarla porque mucho me temo que el aro de la bolsa pega en pestillo de la guantera pequeñita de arriba y no permite que se encaje, lo probé un poco a ojo alguien lo ha intentado?
Saludos
Creo recordar que si encajaba, girando el pestillo hacia delante.No si el problema no es de abrir la guantera eso me da igual lo que pasa es que creo que no se puede poner porque no encaja porque da la anilla de la bolsa en el pestillo de la guantera y no lo deja encajar.
Mala solución le veo al tema de la bolsa de depósito para la adventure y no por que se anule la mínuscula guantera la bolsa original es muy cara , las demás bolsas recurren a sistemas de sujección en mi opinión muy antiésteticos aunque shad ha sacado un sitema de ventosas que está regular, todas las ideas serán bien acogidas, yo iré devolviendo la que tenía encargada de givi con el sistema anteriormente comentado tanklock , lo consideraba mejor opción, pero reparé en el tema del aro de sujección.