El post de la bmw r 1200 gs-lc...

He hecho esta pregunta en el post de la Adv, pero por si no os pasáis por allí y hay alguien aquí que la sabe...

Alguno sabe si se puede comprar el tankpad original de la GS LC para ponérselo a la ADV? no entiendo como no trae nada de serie la adv...

Saludos,
Mike.

El problema es que ese tank pad lleva unas pestañas en su interior para encastrar... lo que si puedes hacer y que yo en tu caso lo haria sin duda es comprarlo, amputarle esas pestañas y pegarlo con una buena cinta de doble cara de Ceys o 3M.

El problema es que ese tank pad lleva unas pestañas en su interior para encastrar... lo que si puedes hacer y que yo en tu caso lo haria sin duda es comprarlo, amputarle esas pestañas y pegarlo con una buena cinta de doble cara de Ceys o 3M.

Muchas gracias Paco! ya me ha comentado Rufus en el post de la ADV que hay que hacerle un apaño para ponerlo :)

Saludos,
Mike.

Quién va a la Riders? Podíamos hacer una miniquedada el sábado para desayunar juntos los asiduos se este post...y ponernos cara en vivo y en directo previo a la segunda quedada, que me consta que Sunsiker quiere preparar en Almería en noviembre...
jajajajajajaja. Saludos

Quién va a la Riders? Podíamos hacer una miniquedada el sábado para desayunar juntos los asiduos se este post...y ponernos cara en vivo y en directo previo a la segunda quedada, que me consta que Sunsiker quiere preparar en Almería en noviembre...
jajajajajajaja. Saludos

Maestro digame hora y lugar yo estoy alojado al lado de Sabiñanigo

jajajajajajaja. Saludos

Hitman pues di una hora hora, pero casi mejor para después de desayunar pues algunos llevamos el desayuno incluido en el hotel, pero vamos que si hay que desayunar dos veces se desayuna, bueno poner hora y lugar y allí estaremos. Yo me subo el Jueves para ir abriendo carreteras jajajjaja.

Vssss para todos/as

Alguien sabe de algún hotel que tenga alguna plaza libre para ir a la riders o alguien que tenga que cancelar a ultima hora? Estoy buscando y està todo lleno.
Gracias

Perfecto, a ver si se anima más gente. A las 11 el sábado en la carpa grande

Yo ser uno que va con traje negro, con botas negras, guantes negros, camiseta negra, jajajajajaja

Eso si, si hay cerveza me reconoceréis por llevarla a pares!! Ah y gafas de ver.....

Independientemente de lo que nos dure estos neumáticos a cada uno, lo bueno que tienen y creo que casi todos estaremos de acuerdo es que en su vida final siguen teniendo un grip fabuloso perdiendo muy poca efectividad.

Vsss para todos / as

Hace 2 semanas llegué de un viaje atravesando Pirineos de Donostia a Cap de Creus, con los conti trailattack 2, perfectos, a la ida desde Marbella casi todo carreteras secundarias, pero la vuelta la hice por autovía autopista 1200 km (ahora tienen unos 7000), y se nota que se han ¨cuadrado¨, hacen algo de efecto tentenpié a baja velocidad y han perdido precisión y aplomo a velocidades ¨habituales¨, ya me había comentado un compañero con una ktm adv 1190 (y este anda y sabe andar), que a mitad de su vida, el neumático igual no me gustaría tanto...os ha pasado algo similar a alguno?

Por cierto, no había leido el epílogo de pacogs, y reconozco que interiormente tenía algún recelo, después de leerlo dicho recelo ha desaparecido, así como también el que, de modo franco, tenía hacia Miquel Silvestre, fantásticas exposiciones las de ambos, ajustadas y acertadas, a mi entender, y sobre todo...de moteros, pido (y me alegro de pedirlas) excusas por mi recelo hacia Pacogs y Miquel Silvestre, ojalá disfrutéis muchos años y con mucha salud de vuestra pasión, un abrazo

Cordial saludo,

Quisiera saber si en España ya están vendiendo la modelo 2015, o si alguno de ustedes ya la tiene.

Por otra parte quiero contarles que en un uso diario mis neumáticos Anakee Wild duraron 4.000 kms y acabo de instalar los Conti a ver que tal. En cuanto a los Wild son excelente en Off Road y en On Road, sin embargo todo debe hacerse con una aceleración gradual de lo contrario derrapa muy fácil.

Cordial saludo,

Quisiera saber si en España ya están vendiendo la modelo 2015, o si alguno de ustedes ya la tiene.

Por otra parte quiero contarles que en un uso diario mis neumáticos Anakee Wild duraron 4.000 kms y acabo de instalar los Conti a ver que tal. En cuanto a los Wild son excelente en Off Road y en On Road, sin embargo todo debe hacerse con una aceleración gradual de lo contrario derrapa muy fácil.

A mi me la matriculan mañana y la recojo si dios quiere el viernes.. asi que ya las venden.

PitbullAsT, de qué color y con qué extras la compró? Tiene el encendido sin llave?
Aún no han llegado a Colombia y la verdad estoy pensando en comprarme la 2015.

Le encargo unas fotos para de su nueva motocicleta y mil felicitaciones!

La coji color antracita con los 3 packs , defensas , gps, focos auxiliares led y las 3 maletas . No coji ni lo de la llave ni la alarma por temor a que la bateria me deje ko en cero coma

Serak es un tipo con taco, no cabe duda!!! Cambia de GS como de slips, jooooooooooooo, yo también quiero! Aunque estoy muy contento con la mia y creo que nos soportaremos unos años más. :p
Ya nos contaréis como van las 2015. Saludos

Que envidia me dais...
Este año no puedo ir
Pero le diré a mi padre, que lleva mi ex R 1200 R, que está la quedada por si se puede pasar

Disfrutad mucho y con cuidado

Saludos

Buenas

Alguien con una estatura en torno a los 1,70 cm de estatura ha cambiado la pantalla de la LC por la de la Adventure, ¿se nota tanta diferencia?

Me explico, yo mido 1,70 y llevo el asiento bajo con lo que la pantalla normal me protege bastante bien, pero no se si compensa poner la de la Adventure...

Como decimos por aquí: "a cabeza non para" ;)

Mido 1,68. Llevo el asiento normal.
Cambié a la pantalla de la ADV y se nota mucho. En la posición alta, silencio total, nada de viento en el casco. Los hombros también mucho más protegidos.
Además estéticamente le queda perfecta.

Caroche, es la transplante? Podrías poner una foto?
Muchas gracias
Saludoa

Pues queda muy bien. Y si encima cumple y tapa más... Lo único, que algún compañero comentaba que rozaba girando a tope la dirección. Puede ser?

Pues queda muy bien. Y si encima cumple y tapa más... Lo único, que algún compañero comentaba que rozaba girando a tope la dirección. Puede ser?

Negativo!
En la posición normal del manillar no toca en absoluto. Por posición normal, entiendo la marca de 0º que trae impresa coincidiendo con la junta de las bridas del manillar. En la posición de 10º (un poco más adelantado para ir de pie) tampoco debería pues todavía queda margen.

La única explicación a que pueda tocar, me imagino que será si las manetas van en una posición muy baja pues esto también adelanta los espejos hacia delante.

Saludos

Una pregunta...

Los plazos de entrega de la R1200GS LC son tan exagerados como los de la Adventure? Porque vamos, una cosa si que tengo clara, no pienso pagar semejante pastizal de dinero a una empresa que me trata como si me hiciera un favor al venderme la moto... CINCO meses esperando un producto DE LUJO, vamos, ni de coña. A ese precio deberian invitarme a un almuerzo el día de la entrega y entregarme las llaves en la cafeteria del Ritch...

Yo la llevo y no roza nada. Yo mido 1,85y ya la saque con ella puesta

¿Y cómo te va con ella?

He hecho una ruta de varios días con una LC alquilada que llevaba la pantalla de serie. Hasta 100 km/h me sorprendió porque, siendo aparentemente pequeña, me protegía bastante bien. Pero, a partir de ahí, empezaba a tener ruido y turbulencias. Y por encima de 140, en autopista, por ejemplo, ya era desagradable. Eso si, si agachaba la cabeza y la metía en la pantalla mejoraba, pero la postura era muy incómoda.

Ah, mido 1,83 y llevaba el asiento en la posición alta.

Por cierto, Givi ha sacado una pantalla que parece copia clavada de la adventure, aunque sólo la hay en ahumado. Y cuesta la mitad que la original.

R1200GS-CUPULAS.jpg

Última edición:
No pregunto por las que puedan tener de stock o de pedidos anulados (no me extraña con esa política), me refiero que si yo pido una a mi gusto, tengo que esperar cinco meses? Es que por más vueltas que le dé, lo siento, pero a mi una marca que vende motos, supuestamente de lujo, no me deja tirado en una lista de espera el tiempo que le de la gana.

No pregunto por las que puedan tener de stock o de pedidos anulados (no me extraña con esa política), me refiero que si yo pido una a mi gusto, tengo que esperar cinco meses? Es que por más vueltas que le dé, lo siento, pero a mi una marca que vende motos, supuestamente de lujo, no me deja tirado en una lista de espera el tiempo que le de la gana.

Ojala tengas suerte y te digan que 1mes o menos te la dan pero a mi en concesionarios de barcelona madrid y valencia me daban espera de 3, 4 o hasta 5meses para la adventure configurada a mi gusto, y la mayoria de gente que la ha comprado en el foro ha dicho lo mismo son muy pocos los afortunados que les ha tardado solo 1 o 2meses ah sin embargo la lc normal la tenian en stock en varios conces en distintos colores y configuraciones a elegir

Muchas gracias Toni y Rt04
Es como para pensárselo...
Despita2, la de givi tb muy buena pinta

Mido 1,68. Llevo el asiento normal.
Cambié a la pantalla de la ADV y se nota mucho. En la posición alta, silencio total, nada de viento en el casco. Los hombros también mucho más protegidos.
Además estéticamente le queda perfecta.

Genial, es justo el tipo de experiencia estaba buscando, y si ademas todos decís que encaja a la perfección y que no roza nada, pues lo tengo claro ;)

Una cosa, notas que vibre o se mueva más que la original? Con baches, asfalto en mal estado, etc (porque lo de la pantalla de la LC es para estudiarlo :()

Me acercaré por el Concesionario a pedir presupuesto para montarla (aprovechando ahora que se acerca el mal tiempo, se agradecerá)...

Pues yo esta mañana ya he visto la "2015"
Arranque sin llave, y creo que pocas cosas más

Ah! Todavía no tiene novio:D

Pues yo esta mañana ya he visto la "2015"
Arranque sin llave, y creo que pocas cosas más

Ah! Todavía no tiene novio:D

Pocas cosas seguro que no.

Ya no sonará el clic clic.
Ya entraran bien las marchas.
Será más llevadera a punta de gas por el cambio de cigüeñal.
Y lo que no sabremos que hayan cambiado.

Eso si, los que tenemos la 2013 y 2014. Nos quedamos como estamos.

Con la iglesia hemos topado................, estos tienen muchos más humos que los tuyos..........

Pues habiendo otras marcas, que se pongan chulos, que a mi no me venden mierda a precio de lujo. Y lo siento, pero esas listas de espera, son de producto de mierda. Soy de los pocos que todavía valora la atención al cliente.

Pues habiendo otras marcas, que se pongan chulos, que a mi no me venden mierda a precio de lujo. Y lo siento, pero esas listas de espera, son de producto de mierda. Soy de los pocos que todavía valora la atención al cliente.
Un colega mio ha pedido una yamaha mt 07 con el color que le gusta y le va a tardar dos meses......no veo que sea un plazo exagerado, pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su dinero no?

Atrás