detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
A mi no me desagrada, la han mejorado mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que metan una 800 a más de 13.000 euros, aunque la Crossrunner anterior está en 12.750€. Esta parece tener menos plásticos y una estética más cuidada. Al final esas mayores prestaciones no necesariamente han de significar mayores costes de producción si son modificaciones de una base existente y simplemente se rediseñan algunas cosillas por dentro. Esta escalada de precios debe tener una justificación y mucho van a tener que justificar que una 800 rivalice en precio con una 1200. Por 16.000 tienes la Crostourer con mucho mejor motor, así que si sube hasta 14 va a tener que lidiar en casa.
A mi se me ha pasado la época del tener. ... quizir .... la moto te da dos placeres..... el de poseerla y no en sentido bíblico. ..y la de usarla.... ambos dan placer... yo el primero lo he perdido hace un tiempo... me empieza a dar igual la estetica... me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... de hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... no se si es bueno o malo... pero es lo que siento últimamente. .. por suerte el uso me sigue volviendo loco...
Con mi mujer es al revés. .. con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. no se si me explico. ..![]()
:d:d:d:da mi se me ha pasado la época del tener. ... Quizir .... La moto te da dos placeres..... El de poseerla y no en sentido bíblico. ..:d y la de usarla.... Ambos dan placer... Yo el primero lo he perdido hace un tiempo... Me empieza a dar igual la estetica... Me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... De hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... No se si es bueno o malo... Pero es lo que siento últimamente. .. Por suerte el uso me sigue volviendo loco...
con mi mujer es al revés. .. Con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. No se si me explico. ..:d
A mi se me ha pasado la época del tener. ... quizir .... la moto te da dos placeres..... el de poseerla y no en sentido bíblico. ..y la de usarla.... ambos dan placer... yo el primero lo he perdido hace un tiempo... me empieza a dar igual la estetica... me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... de hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... no se si es bueno o malo... pero es lo que siento últimamente. .. por suerte el uso me sigue volviendo loco...
Con mi mujer es al revés. .. con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. no se si me explico. ..![]()
A mi se me ha pasado la época del tener. ... quizir .... la moto te da dos placeres..... el de poseerla y no en sentido bíblico. ..y la de usarla.... ambos dan placer... yo el primero lo he perdido hace un tiempo... me empieza a dar igual la estetica... me empieza a dar igual si me moto es o deja de ser. . Y solo el uso me da placer... de hecho si me lo pudiese permitir el alquiler seria lo ideal para mi... no se si es bueno o malo... pero es lo que siento últimamente. .. por suerte el uso me sigue volviendo loco...
Con mi mujer es al revés. .. con el tiempo ha cobrado más importancia y prevalecía el tenerla que el hacer uso .. no se si me explico. ..![]()
Y si conozco bastantes que les gusta mas tener que usar de hecho cualquier motivo es excusa para no cojerla.
ainsss la lectura comprensiva. .. comparando frenada con la vfr... mismo equipo de frenos.... horquilla con menos recorrido. ..Fobias, filias en 6 páginas. Surge Cuando sale el v4 de honda en este foro.
Lo mejor ha sido cuando se ha comparado la capacidad de freneda de esta moto sin que tengamos noticia de que haya ninguna unidad en la península. De risa.
coincido en pensamiento y añado un tercer placer: [HIGHLIGHT2]la tranquilidad[/HIGHLIGHT2].
La tranquilidad de que le darás a la llave y arrancará. Qué podrás iniciar el viaje sin más contratiempos.
Esa tranquilidad la añoro de mis Hondas. Con BMW siempre que le doy a la llave espero ... un nuevo susto. Es psicológico pero es muy duro.
El otro día un compañero con su K13 me decía que no entendía esa intranquilidad. El está encantado con su moto.... pero a la ultima kdd ha ido en coche, la K13 no arrancó.![]()
coincido en pensamiento y añado un tercer placer: [HIGHLIGHT2]la tranquilidad[/HIGHLIGHT2].
Hola, últimamente parece que me lees el pensamiento porque no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas
Para mi, eso no tiene precio, y si lo tiene SE PAGA. Entiendo que hay gente que no lo valora, porque prima otras cosas, lo cual me parece estupendo, pero insisto, un producto está compuesto por muchos factores, abstractos incluidos... personalidad, carácter, "imagen", "exclusividad"... los cuales me importan un pimiento (por supuesto como he dicho, hay gente que no puede vivir sin ellos y me parece totalmente respetable), del mismo modo que a otros, la "tranquilidad", la "confianza", el "pasar inadvertido" -te olvidas del vehículo, que hace para lo que fue comprado sin rechistar ni quejarse- pueden resultar imprescindibles.
Lo bueno de no tener "tranquilidad" y "confianza" es que siempre estás abierto a nuevas experiencias, al "cambio fácil", "a ver que pasa" o el "malo será" o "me cambio ya mismo" quizás porque no tienes mucho que perder (y si que ganar).... y curiosamente, cuando tienes "tranquilidad" y "confianza", el cambio resulta mucho más difícil, meditado, analizado, y hasta cierto punto puede que angustioso por arriesgarte a perder lo que ya tienes y que es lo que buscas (y que si eso sucede, te das cuenta de que NO has ganado, por mucho que corra más, acelera más, y se venda más).
Sin duda, una virtud escasa y que valoro profundamente. Sacrifico muchas cosas a cambio de no tener "fiestas" y tener el mejor vehículo que se adapte a lo que busco. Pero fiestas, conscientemente, no, ni de broma, no quiero, no las busco, y no quiero comprar boletos si puedo evitarlo (que murphy está ahí, por supuesto, pero las matemáticas tambien)
saludos
Que poco sabes De Dacia y de Audi.Fiabilidad a base de inmovilismo obsoleto... Mas facil que el mecanismo de un chupete vamos.:tongue:... Dacia a precio de Audi.
Yo también disfruto de mi moto, mirándola, limpiandola, mimandola..la..la..la.
A veces no hace falta usarla, para disfrutar de ella..
Ok..Ese es parte del placer... pero yo ya no disfruto mirandola... ni teniendola... en el pasado sí... algo... limpiandola no he disfrutado en la vida... de hecho me parece un trabajo, no un placer... y desagradable encima...![]()
Ok..
Pero yo, es que empiezo a ser mayor.
A cada edad, las cosas cambian.
Yo no empiezo... yo creo que ya lo soy....y es cierto... las cosas cambian... cada vez me importa menos tener cosas... y más hacer cosas... como dice un amigo... me gustaría ser lo suficientemente rico como para no tener nada... ni casa ni coche ni nada...
![]()
Van a vender cuatro.... y las van a vender caras.... la vfr de este siglo nunca se vendió bien... ni en España ni en Europa ni en América. ... de hecho en España fue donde tuvo un éxito relativo con 500 unidades al año los primeros tiempos del modelo. . Y aun así tiene un aura en mi opinión inmerecida heredada de las míticas vfr de los 90...
Más de trece ... apostaría duro por ello...
Si no me equivoco Bmw tienen varios modelos que han desaparecido a los 2 o 3 años
y estos de Honda una moto que se vende tan mal, la tienen 16 años en catalogo?
Sin duda.... una moto que hasta se podía codear en muchos aspectos conas deportivas de la época e ir cómodo a por el pan... una maravilla... de las rc30 ya ni hablamos...Moto con prestigio y adelantada a su tiempo, mi Honda VFR 750 del 91.
Madre mía, que moto.
Por cierto, según algunos comentarios que leo, un motor tan supercomprobado como el de la VFR debería bajar de precio cada año en vez de subir, pero no veo que sea superbarata una moto con motor Boxer ni el que hasta hace 4 días estaba refrigerado por aire. No sé... igual es que veo fantasmas...
Cuando Honda saco la VFR1200F, sabia muy bien que no iba a ser una superventas. Ninguna de ese segmento (ZZR1400, Hayabusa, K1300S) lo es.Prestigio... puro y duro.... dejar de vender una r1200St por ejemplo no es un drama de marketing... dejar de vender una r1200rt si lo sería ... o una gs...
De hecho honda ha dejado de fabricar motos muchas veces sin problemas... pero no te lo puedes permitir con una vfr... la 1200f es otro ejemplo de moto fallida que se mantiene por prestigio...
En cambio cargarse una dn-01 no es tampoco un drama en dos o tres años. ..
Cuando Honda saco la VFR1200F, sabia muy bien que no iba a ser una superventas. Ninguna de ese segmento (ZZR1400, Hayabusa, K1300S) lo es.
Es.un segmento mas del tipo de "saco algo de este tipo...."porque puedo", que porque piensen que van a venderlo "a capazos".
La VFR1200F jamas ha estado a 10.500 euros, ni oficial ni paralelamente, que yo sepa.Las marcas tienen unas previsiones de ventas... y producen en consecuencia... cuando una moto como la VFR1200F, que partía de 15.000 euros la básica... la rebajas de un modo oficial, en la página web de Honda-montesa, a 10.500 como ocurrió a los dos años de salir el modelo... es que es un fracaso enorme...
Si vendo 5 motos, y mi intención es vender 4, es un éxito y gano pasta... si vendo 100.000, y mi plan eran vender 120.000 es un fracaso, y a lo mejor mi retorno de capital es negativo...