.Albert
Curveando
El sábado en Sueca hay exibición y carreras de clásicas......
La matinal motera es el domingo.....![]()
Xe, qualquier excusa es bona pa no convidarmos a esmorçar...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sábado en Sueca hay exibición y carreras de clásicas......
La matinal motera es el domingo.....![]()
Y que vivan los jueves!!!
Dice Lucía que hoy toca cervecita... :cool2::very_drunk:
Xe, qualquier excusa es bona pa no convidarmos a esmorçar...![]()
Bon día
en otro orden de cosas tenemos posibilidades de continuar yendo a Marruecos del 8 al 15 de Octubre.
Ya hablamos Carlitos Fazer y el grupo.... a alguien le interesa ????.
Bufffff que ganas me entran, me encantaría ir pero lo tengo complicado.
Buffff lo mismo digo..... Pero tambien complicado
Ya estamos a miércoles y aquí hay uno que tiene mono de moto... :mfight:
Dónde vamos a almorzar este sábado??? (tengo que volver a casa a comer) Ponen el tiempo un poco complicado por el sur a primera hora... El Tiempo del Sábado en Valencia - provincia así que un Chodos o similar estaría bien :rolleyes2:
Y una a villa hermosa del rio a comer un gazapo.....?
Saludaros a todos tras el paréntesis veraniego, confiando lo hayáis disfrutado.
Han pasado casi 4 meses desde el DXQC 2014 y yo, lo he vuelto a repetir. Gracias a todos los que aportaron su reportaje gráfico de esa magnífica jornada motera, de los cuales me he valido para hacer esta entrada en mi blog, que estoy encantado de compartir con todos vosotros. He añadido al final de la entrada el enlace del video realizado por Vicplay. Sin duda, un trabajo espectacular.
Repito, ¡Gracias a todos!
AHORA VENGO: Desafío 2014
v´sssss
Demasiado pronto para una persona de bien. Nos veremos en otra ocasión.
Por ti, esperamos hasta las 8:15... pero ya no te esperamos en los cruces... :rolleyes2:
:sleeping2:
Me parece perfecto, Teo. Quedamos a las 8:00 en la Galp frente Arabesco???
Jomeini, madruga un poquito y acompáñanos... va... :cheesy:
Jesús, a la próxima![]()
Jose, a las 8 para los que subimos desde el Sur es muy temprano, no ??......:embarassed:
Hola a todos, no se si podre salir, pero esa ruta es ESPECTACULAR!!!!!
Estoy llamando al Restaurante de Villahermosa, Ruta de Aragón, al 964382641 y no me lo cogen...
Alguien tiene otro tfno????
Aunque estuviese cerrado, no hay mayor problema, almorzar se almuerza igual :cheesy:
Ahh..!!! Se me olvidaba.:. "GAZAAAPO"José apúntame también iré, es muy buena ruta y buenísima compañía, hasta mañana
Aunque no suelo ser muy activo en las kdd's de este foro (con algunos de vosotros ya he salido o tenemos amigos en común y también a alguna Kdd de DXQC he asistido), me gustaría acompañaros mañana sábado a la ruta pá la hartá de curvas!. Almuerzo normal.