El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Dos meses me parece un plazo razonable todavía, cinco meses es tratar al CLIENTE con prepotencia y desfachatez, como saben que las van a vender igual...

Soy músico y hace tiempo que borré a las grandes marcas (Fender y Gibson) de mi backline, precisamente por eso, por ser un producto MALO, a precio de bueno.

Dos meses me parece un plazo razonable todavía, cinco meses es tratar al CLIENTE con prepotencia y desfachatez, como saben que las van a vender igual...

Soy músico y hace tiempo que borré a las grandes marcas (Fender y Gibson) de mi backline, precisamente por eso, por ser un producto MALO, a precio de bueno.

No me queda claro si está criticando la marca (Producto) o el servicio al cliente. Lo que si se es que estos tiempos de entrega corresponden a una demanda GLOBAL por la cual BMW por infraestructura le queda corto el lanzar a producción tantas motocicletas al mismo tiempo.

Ahora si entiendo por qué en Colombia sólo venden una referencia y es la TOP en accesorios. Con eso se evitan mil problemas. Y con todo y eso los plazos de entrega también son de 2 a 3 meses cuando no se tiene inventario.

Producto de mierda????????????????????????????????????????????

Tienes más huevos que el caballo de Espartero....no solo en un foro de Bmw, sino en el hilo específico de la LC, decir que es una "mierda"......Pues prepara tus oídos que igual te va a llover algo a partir de ahora, jejejejeje....y no creo que sean flores, igual es algo más de...MIERDA!!

Igual como eres músico, has desafinado, entonado mal o simplemente te tienes que ir con "la música a otra parte" al hacer susodichas aseveraciones sin ton ni son!!

Un saludo.

Pocas cosas seguro que no.

Ya no sonará el clic clic.
Ya entraran bien las marchas.
Será más llevadera a punta de gas por el cambio de cigüeñal.
Y lo que no sabremos que hayan cambiado.

Eso si, los que tenemos la 2013 y 2014. Nos quedamos como estamos.
Hola Nakato.