El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Dos meses me parece un plazo razonable todavía, cinco meses es tratar al CLIENTE con prepotencia y desfachatez, como saben que las van a vender igual...

Soy músico y hace tiempo que borré a las grandes marcas (Fender y Gibson) de mi backline, precisamente por eso, por ser un producto MALO, a precio de bueno.

Dos meses me parece un plazo razonable todavía, cinco meses es tratar al CLIENTE con prepotencia y desfachatez, como saben que las van a vender igual...

Soy músico y hace tiempo que borré a las grandes marcas (Fender y Gibson) de mi backline, precisamente por eso, por ser un producto MALO, a precio de bueno.

No me queda claro si está criticando la marca (Producto) o el servicio al cliente. Lo que si se es que estos tiempos de entrega corresponden a una demanda GLOBAL por la cual BMW por infraestructura le queda corto el lanzar a producción tantas motocicletas al mismo tiempo.

Ahora si entiendo por qué en Colombia sólo venden una referencia y es la TOP en accesorios. Con eso se evitan mil problemas. Y con todo y eso los plazos de entrega también son de 2 a 3 meses cuando no se tiene inventario.

Producto de mierda????????????????????????????????????????????

Tienes más huevos que el caballo de Espartero....no solo en un foro de Bmw, sino en el hilo específico de la LC, decir que es una "mierda"......Pues prepara tus oídos que igual te va a llover algo a partir de ahora, jejejejeje....y no creo que sean flores, igual es algo más de...MIERDA!!

Igual como eres músico, has desafinado, entonado mal o simplemente te tienes que ir con "la música a otra parte" al hacer susodichas aseveraciones sin ton ni son!!

Un saludo.

Pocas cosas seguro que no.

Ya no sonará el clic clic.
Ya entraran bien las marchas.
Será más llevadera a punta de gas por el cambio de cigüeñal.
Y lo que no sabremos que hayan cambiado.

Eso si, los que tenemos la 2013 y 2014. Nos quedamos como estamos.
Hola Nakato.
Por lo que he leido la diferencia es el cigueñal y si irá más fina a punta de gas.
Pero lo de clic clic clic creo que seguirá y de la caja de cambios no han dicho nada de nada por lo que creo que seguirá igual.
Un saludo

Producto de mierda????????????????????????????????????????????

Tienes más huevos que el caballo de Espartero....no solo en un foro de Bmw, sino en el hilo específico de la LC, decir que es una "mierda"......Pues prepara tus oídos que igual te va a llover algo a partir de ahora, jejejejeje....y no creo que sean flores, igual es algo más de...MIERDA!!

Igual como eres músico, has desafinado, entonado mal o simplemente te tienes que ir con "la música a otra parte" al hacer susodichas aseveraciones sin ton ni son!!

Un saludo.
Creo que todas las opiniones , aunque no las compartamos , deben de ser aceptadas...
Cada uno puede decir lo que quiera, tenga o no tenga razón. Ya luego que cada uno saque sus conclusiones pero todas las opiniones son respetables.
Un saludo compañero

Y qué tiene que ver una guitarra con la moto? Si la ves cara y mala no entiendo que te moleste que haya lista de espera, no la compres directamente.

La lista de espera es consecuencia de la ley de la oferta y la demanda, no es ninguna estrategia comercial judeo-masónica ni consecuencia de la prepotencia y la desfachatez de nadie.

Como eres músico, a mí también me jode que llegue Bruce Springsteen a España y toque un único día en Gijón y se agoten las entradas en un día, pero no vengo llorando ni diciendo que sea un sinvergüenza en los foros o que las entradas valen 70 eur, y que como no las pude comprar es un paquete cantando. Con todo eso lo que estás demostrando es que la moto no te gusta.

Vaya... Lo siento, me he equivocado de foro.

Perdonen las molestias, no les volveré a molestar.

Hagan como si no hubiera existido.

Adios.

A ver, es una forma de hablar, no os lo toméis tan al pie de la letra, Furgonetero motero me ha enviado un privado y está claro que se ha equivocado en las formas, pero creo que merece un poco de comprensión, no ha utilizado las palabras más correcta y lo sabe, pero tampoco vamos a lapidarle por eso, no se lo tengáis en cuenta, a mi con el privado me basta

Estoy con marcos... a mi tambien me ha mandado un privado y lamenta que se haya interpretado asi... Retiro los comentarios que hice al respecto.

Yo lo que no entiendo es que por tener que esperar 5 meses por la moto la moto sea una mierda...

Ya te digo yo que a día de hay no habrá nadie que tenga que esperar 6 meses para tener su moto, ni la 2015 siquiera.
De hecho está ya está en el concesionario esperando nuevo corral

Hombre, relacionar plazo de entrega con calidad no es muy acertado,

¿Cuanto se espera por un Audi de gama alta, o por un Rolls Royce o un Bentley, etc?

La suerte que tienen los que encargan este tipo de vehículos es que a buen seguro tienen mas joyitas en sus Garajes con los que mitigar la espera :cry:

Eso si, sería una pena que alguien dejase un Foro (sea este u otro) por un comentario desafortunado (que todos, bien en foros o en persona, habremos tenido alguna vez).

Es más, gracias a estar presente en este foro, y a las experiencias aquí expuestas, acabo de encargar la pantalla de la Adventure para mi GS LC (ya me tarda, jejeje)

Pondré una fotillo en cuanto esté montada...

El nuevo Ferrari Laferrari tiene un plazo de entrega de 4 años creo... aunque supongo que siempre te puedes comprar un Fiat 500 que te lo dan ya... pero algo me dice que aunque los dos son coches la satisfaccion no va a ser la misma.

Hola a todos Acabo de recoger la nueva 1200gs esta tarde y a pesar de tener que rodar suave me ha parecido una gozada de moto Con el embrague pro,cuando me acuerdo que lo lleva,de vicio Vss

hola zetor,
notas los típcos clonks de tercera a segunda, sin embragar ?????

un saludo

Por cierto, Givi ha sacado una pantalla que parece copia clavada de la adventure, aunque sólo la hay en ahumado. Y cuesta la mitad que la original.

R1200GS-CUPULAS.jpg
Pues parece que ya tengo elegida la cupula...me encanta la de la adventure,y esta es identica pero por 80 euros puesta en casa...
Y teniendo en cuenta el plastico usado en la.cupula original,no creo que sea de peor calidad...con que la iguale...jeje

En la.800 llevaba una.givi y contentisimo...
Yo la.quiero.ahimada,que pa mi negrita...jeje

En el subforo de las K anteriores al 2005, no pasaban estas cosas, aquí noto como que es moto de un publico más abierto, hay mucho ímpetu de juventud descontrolada.

Cuando tienes cierta edad, sabes controlar mucho más la forma de expresión. Hablo en términos generales.

Saludos.

Gracias jaime,buff,k precio...pues este mes ya tengo gastado todo lo que podia pero para el mes que viene cae...jeje

Vaya...no entré en condiciones de envío. Vi el precio y no dudé en ponerlo por aquí. Habrá que seguir buscando

Gracias Shasta

Si alguien encuentra buen precio, se agradecerá un link

Saludos

Alguien usa plataforma de parking con la.lc??
Hablo de las.de este tipo:
Plataforma para caballete central de moto.

Me mudo y voy a tener poco espacio,y me parece un.gran invento
si yo tengo una, parece exactamente la misma.
Yo la compre en Louis por 49 euros y compartí gastos de envio con un colega que pidio otra para él.
Efectivamente cuando tengo coches a ambas lados de mi plaza me sirve muy bien para pegarla a la pared y candarla con la piton y la cadena.

Acabo de ver el.de louis...si me dices que va bien con la r1200gs lo pido ahora mismo...jeje
Lo digo porque entre bien caballete etc
Un saludo y gracias

si yo tengo una, parece exactamente la misma.
Yo la compre en Louis por 49 euros y compartí gastos de envio con un colega que pidio otra para él.
Efectivamente cuando tengo coches a ambas lados de mi plaza me sirve muy bien para pegarla a la pared y candarla con la piton y la cadena.

Capitan, para bajar la moto de ahí no es un poco jaleo entre que se mueve la plataforma y lo que pesa la moto?

Saludos,
Mike.

Acabo de ver el.de louis...si me dices que va bien con la r1200gs lo pido ahora mismo...jeje
Lo digo porque entre bien caballete etc
Un saludo y gracias

Capitan, para bajar la moto de ahí no es un poco jaleo entre que se mueve la plataforma y lo que pesa la moto?

Saludos,
Mike.

A mi me va bien, yo solo la tendo que desplazar unos 2- 3 metros hasta ponerla como quiero, bien pegada a la pared por la rueda de atras para engancharla a la piton cogida a la pared con enganche cementado y luego algo mas separada de los cilindros para no rozar y que me llegue la cadena a la rueda de delante.
Evidentemente no es un peso pluma pero con la practica la mueves bien. El soporte de louis lo que no tiene es frenos en las ruedas, cosa que en mi caso veía innecesario, solo saco la moto los fines de semana y esta en un plano.
Para bajarla tiene su truco, le pones el pie izqdo por delante para que la plataforma no se mueva cuando empujas la moto como siempre que la tienes en el caballete y ya esta, la moto al suelo, luego con el mismo pie sacas el soporte y ya esta todo.
Si veis el video el del taller se agacha a ponerlo el soporte en posicion.
Para mi ya no es necesario, con el pie derecho se lo pongo en su sitio sujetando la moto.
Si necesatias algo mas decirlo.

A mi me va bien, yo solo la tendo que desplazar unos 2- 3 metros hasta ponerla como quiero, bien pegada a la pared por la rueda de atras para engancharla a la piton cogida a la pared con enganche cementado y luego algo mas separada de los cilindros para no rozar y que me llegue la cadena a la rueda de delante.
Evidentemente no es un peso pluma pero con la practica la mueves bien. El soporte de louis lo que no tiene es frenos en las ruedas, cosa que en mi caso veía innecesario, solo saco la moto los fines de semana y esta en un plano.
Para bajarla tiene su truco, le pones el pie izqdo por delante para que la plataforma no se mueva cuando empujas la moto como siempre que la tienes en el caballete y ya esta, la moto al suelo, luego con el mismo pie sacas el soporte y ya esta todo.
Si veis el video el del taller se agacha a ponerlo el soporte en posicion.
Para mi ya no es necesario, con el pie derecho se lo pongo en su sitio sujetando la moto.
Si necesatias algo mas decirlo.

hola yo tengo la de louis y si tiene freno yo la uso con la fazer que es la moto que tengo y bien al principio da un poco de miedo moverla pero se le coje el truco enseguida ,lo que hay que tener cuidado es que este bien lisa la superficie porque si pillas una chinita o algo se frena o si tiene juntas de pavimento se frena y hay si se te puede o ir hacia delante o volcar de lado si vas empujando

en louis tiene dos una para motos hasta 250 kg y otra hasta 400kg eso ya es elegir la que corresponda no se lo que pesa la gs yo para la mia cogi la de hasta 250 kg y fueron 49 euros puesta en casa en valladolid esto hace casi dos años creo recordar

Última edición:
Fin de semana en la Riders. Tiempo espléndido, muchísima gente y muy buen ambiente. Allí nos conocimos Sunsiker, PiJo, Sisco y yo. Nos faltó hacer una rutilla juntos pero...ya se hará!
Durante la cena me reconoció GentShu...por mi flequillo extra largo y el traje!!!
Os dejo un par de fotillos. Saludos

Me pase por la carpa el sábado a las 11:00 pero no ví a nadie. Imaginé que como coincidía en hora con las rutas, había cambio de planes.

Eso sí fue un placer encontrame con GentShu, Pablo, Roberto y Behname

Me pase por la carpa el sábado a las 11:00 pero no ví a nadie. Imaginé que como coincidía en hora con las rutas, había cambio de planes.

Eso sí fue un placer encontrame con GentShu, Pablo, Roberto y Behname

Pues allí estábamos a las 11:00 Hitman, Asen, Pijo y yo, y nos quedamos por lo menos hasta las 11:45 hablando en la carpa, con el lio de gente no nos verías o no nos reconociste.

Vssss para todos/as

Me dais una envidia que no veas! Al final me ha resultado imposible subir hubiera sido una ocasion fenomenal para conocer a gente nueva del foro y tomar unas cerves con los que ya nos conocemos!

Una pregunta a los que tengan montados los Contitrail 2 en la LC... El caso es que me quité de encima los Anakee 3 y le puse los conti. Cambio brutal, moto más ágil, mucho más agarre, nada de extraños.... a estos les he hecho 3000 kms y aparentemente están nuevos, cuando a los michelín se fundieron con 6800... Estoy contento con ellos, pero desde hace 1000 kms, noto que hacen mucho ruido, es una sensación muy rara, vas a pongamos que a 80 kms/hora, aprietas embrague para que no suene el motor y el ruido es .... no se... como un zumbido... De nuevos no lo hacía, no se si será el neumático o otra cosa... ¿A alguien le ha pasado con estas gomas?

Una pregunta a los que tengan montados los Contitrail 2 en la LC... El caso es que me quité de encima los Anakee 3 y le puse los conti. Cambio brutal, moto más ágil, mucho más agarre, nada de extraños.... a estos les he hecho 3000 kms y aparentemente están nuevos, cuando a los michelín se fundieron con 6800... Estoy contento con ellos, pero desde hace 1000 kms, noto que hacen mucho ruido, es una sensación muy rara, vas a pongamos que a 80 kms/hora, aprietas embrague para que no suene el motor y el ruido es .... no se... como un zumbido... De nuevos no lo hacía, no se si será el neumático o otra cosa... ¿A alguien le ha pasado con estas gomas?
¿coincide el ruido cuando llevas una mediana de cemento a la izquierda? Yo noto ese zumbido cuando voy por el carril izquierdo a menos de 4000 rpm, debe de ser el cardan.

hola yo tengo la de louis y si tiene freno yo la uso con la fazer que es la moto que tengo y bien al principio da un poco de miedo moverla pero se le coje el truco enseguida ,lo que hay que tener cuidado es que este bien lisa la superficie porque si pillas una chinita o algo se frena o si tiene juntas de pavimento se frena y hay si se te puede o ir hacia delante o volcar de lado si vas empujando

en louis tiene dos una para motos hasta 250 kg y otra hasta 400kg eso ya es elegir la que corresponda no se lo que pesa la gs yo para la mia cogi la de hasta 250 kg y fueron 49 euros puesta en casa en valladolid esto hace casi dos años creo recordar

Pues si tienes razon, creo que lleva frenos en un par de ruedas, pero no la tengo delante y con las prisas de contestar esta mañana antes de salir al curro quizas me precipité.

YO tengo ya el segundo par.
La verdad no he notado nada diferente en los dos juegos y mucho menos zumbidos o ruidos por las gomas.
Tambien es verdad que raramente voy en marchas largas a esa velocidad y que no he hecho esa prueba que mencionas.

Genial, es justo el tipo de experiencia estaba buscando, y si ademas todos decís que encaja a la perfección y que no roza nada, pues lo tengo claro ;)

Una cosa, notas que vibre o se mueva más que la original? Con baches, asfalto en mal estado, etc (porque lo de la pantalla de la LC es para estudiarlo :()

Me acercaré por el Concesionario a pedir presupuesto para montarla (aprovechando ahora que se acerca el mal tiempo, se agradecerá)...

Hola DiegoGS,
Yo te recomiendo que le instales un refuerzo que comercializa Wunderlich para reforzar el anclaje de la pantalla.
Soporte Adicional "Wunderlich" de Refuerzo para la Visera - Wunderlich Distribuidores

Es muy sencillo de colocar. Yo lo llevo y se nota. Te permite seguir regulando la pantalla sin herramientas. Tan sólo has de aflojar primero la palomilla del refuerzo, regular y luego volver a apretarla. De instalarlo, te recomiendo que cambies el tornillo que fija la pantalla a dicho soporte (superior izdo en orden de marcha) por uno de inox pues el que trae acaba oxidando.

Saludos

Fin de semana en la Riders. Tiempo espléndido, muchísima gente y muy buen ambiente. Allí nos conocimos Sunsiker, PiJo, Sisco y yo. Nos faltó hacer una rutilla juntos pero...ya se hará!
Durante la cena me reconoció GentShu...por mi flequillo extra largo y el traje!!!
Os dejo un par de fotillos. Saludos

Ahí, ahí... Vives mal... Que color de salud,je,je!
Me alegro que lo hayas pasado bien.

Pues parece que ya tengo elegida la cupula...me encanta la de la adventure,y esta es identica pero por 80 euros puesta en casa...
Y teniendo en cuenta el plastico usado en la.cupula original,no creo que sea de peor calidad...con que la iguale...jeje

Chicos, he preguntado a Motocard al ver que ese modelo (la 5108D) no lo tenían en la web (si en cambio la DT) y me han contestado que no lo stockan pero que lo piden a givi bajo pedido, tarda 15-20 días y sale por 71,49 lereles.

Si os sirve la info, alegría para todos.

Yo me lanzo....;)

Salu2

Yo voy por el segundo juego y no he notado nada de ruido. Muy contento con ellos.

Vssss para todos / as

¿coincide el ruido cuando llevas una mediana de cemento a la izquierda? Yo noto ese zumbido cuando voy por el carril izquierdo a menos de 4000 rpm, debe de ser el cardan.

No... Lo noto cuando no tengo nada a los lados....

YO tengo ya el segundo par.
La verdad no he notado nada diferente en los dos juegos y mucho menos zumbidos o ruidos por las gomas.
Tambien es verdad que raramente voy en marchas largas a esa velocidad y que no he hecho esa prueba que mencionas.

Gracias... Aprovechando la revisión lo comentare en el conce a ver que pasa...

Atrás