Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto ayer vi a un amigo con su R 1100 RT y aparte de que la conserva de modo impecable me volvió a parecer una moto preciosa.
Me pasa sólo a mi o hay alguien más que le siga gustando este modelo y ya que estamos BMW va a mejor estéticamente..... no me refiero a la mecánica y a la parte ciclo que sí que van mejor.
![]()
Hablando de otro tema. hay cerveza? Dónde? como? Y Cuándo?
Te ha faltado la 1150, para mi la más bonita y creo la mas fiable. Ademas iba de PM, a que si ODIN?
![]()
Pues sí la 1150 aunque había alguna diferencia con la 1100 sólo los muy expertos lo apreciaban, desde luego fue una actualización a mejor en todos los sentidos de la 1100 .
Igual pasa con la 1200 que ha mejorado en motor y en estética excepto por lo de las vinagreras que llevaban las últimas.
Buenas dias r teros y r teras , soy un compañero de valencia en enero decidí cambiar de moto y adquirí una r1200rt 2007 desde enero llevo 15.000 km y la verdad no he compartido kilometros con la gente del foro.... me encantaría poder relacionarme con vosotros para hacer rutas larguitas como soléis hacer , nunca me había dado por escribir aquí, asique para la próxima si es posible iré , gracias de antemano a todos.Espero que hayan ido bien las rutas de hoy, aunque la gente dice que con 29 años no me pega mucho esta moto la verdad es que pienso que aun debería haberla comprado antes. Un saludo a todos los de la zona. Alan
Hola, bienvenido al grupo, y por lo que dices de la edad, no hagas mucho caso de lo que digan, el talento y la gente con buen gusto cada vez es mas precoz.......![]()
Otro ruta impresionante como era de esperar y buena compañia
Lástima que l sema próxima no puedo salir.
saludos y hasta la siguiente.
No lo cuelgo que la Benemérita seguro que observa el foro, lo paso por pen.
saludos
Muy buenos días.
Espero que tod@s esteis bien, ya veo....
mi intención es este jueves ir a tomar una cervecita y comentar entre otras cosas la Levante Exp. :cheesy:
Como alguno conoce, formo parte de una pequeña parte de la organización y ya comentaré algunas cosas que podemos compartir.
Força.
Hay forma de saber la ruta para cargarla en el navegador? No regreso a Valencia hasta el viernes por la noche y si fuese posible me gustaría tenerla.
Saludos.