.Albert
Curveando
Hay forma de saber la ruta para cargarla en el navegador? No regreso a Valencia hasta el viernes por la noche y si fuese posible me gustaría tenerla.
Saludos.
Yo lo pregunté y me dijeron que no, Jesús
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay forma de saber la ruta para cargarla en el navegador? No regreso a Valencia hasta el viernes por la noche y si fuese posible me gustaría tenerla.
Saludos.
Fíate...![]()
Ale pues ya esta cargado, si alguien quiere el archivo en .gpx aquí lo tiene en mi googledrive :
https://drive.google.com/file/d/0BzpVNHFKHCPkWHBDMUU5QjRHVHc/view?usp=sharing
Buho. Cuidado con los controles (y la lluvia) :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Alguien tiene la ruta o rutometro de aquella salida que se organizó por alguien de Guadalajara, creo recordar que algunos fuisteis.
Voy estar algunos días por la zona y me seria de utilidad, solo tengo un foto con mapa del Google pero sin muchos detalles.
![]()
Muy buen día
Nos vemos a la noche ???
Buho,estaba yo pensando en hacer eso,subir a pasar el dia por Aragon a ver el ambiente y bajar.
Aunque estoy pendiente de si puedo o no.
Ya voy mirando por aqui a ver si al final se decide algo y si puedo.
El grupo "sabanita" hemos quedado para la Levante Experience a las 08:00 en La Carreta
Apuntados:
Paugasol
Maverik
Monkà
JLlorca
Micky
Una pregunta al respecto, hace falta algún tipo de invitación o entrada?
Hola a todos
Con motivo de la inauguración de la nueva imagen de nuestras instalaciones os he enviado un msm o un email de los que tengo de vosotros, en cualquier caso sirva este mensaje para invitaros a todos a este evento, será un placer poder contar con vuestra presencia
Mañana Jueves a partir de las 19.30 en Citroën Ferriol (Comercial Citroën España S.A.)
![]()
Photocall???? Yo pensaba que decía patatal!!! :shocked:
PD: que te debo 2 euros, nen!!!
Que tal lo pasaron la gente que fue el Sabado a Alcañiz?
Hoy día 4 de octubre. En una ruta motera me he encontrado un movil en la carretera. El movil estaba destrozado pero las tarjetas están intactas. Es de algún compañero motero y tiene muchas fotos de la pareja con su moto por Italia .también de las hogueras de San Juan de Alicante. La carretera en donde lo encontré es la cv821 San Vicente -Agost. Si alguien sabe de quien puede ser que se ponga en contacto conmigo. Lleva mas de mil(1.000 ) fotos.
Muy chulas las fotos. Creo que merece una visita esa exposición.
Hasta cuando está?
Hola a todos
Con motivo de la inauguración de la nueva imagen de nuestras instalaciones os he enviado un msm o un email de los que tengo de vosotros, en cualquier caso sirva este mensaje para invitaros a todos a este evento, será un placer poder contar con vuestra presencia
Mañana Jueves a partir de las 19.30 en Citroën Ferriol (Comercial Citroën España S.A.)
![]()