Michael_knight
Curveando
Es posible, pero mi SV650 carburada de 2000 tenía 65 CV, y la versión de inyección de 2003 la subieron a 72 CV, así que dudo que ese motor fuera más justo que el mío.
Precisamente si algo tiene el V-Twin de Suzuki es una curva bastante plana de potencia y una banda muy aprovechable, parecida a la del bóxer. Tenías bajos suficientes para ciudad y baja velocidad (¿off-road?), y unos medios fantásticos (6.000 rpm). Es cierto que a partir de 8.000 rpm caía el motor, pero estamos hablando de 180 Km/h de marcador. Mi moto pesaba unos 190 Kg, la V-Strom 650 ABS pesa 214 Kg. Está claro que no será tan deportiva como la SV, pero creo que sí tendrá prestaciones suficientes para la mayoría.
Se ha dicho varias veces en este hilo que esta moto puede ser para los que están ya de vuelta de todo, y yo creo que es cierto: con los años te das cuenta de qué es lo que realmente necesitas y dejas de lado caprichos, publicidad, vanidades varias, etc. ganando en economía, sencillez e incluso polivalencia.
A mí la V-Strom es una moto que me encanta, y si fuera de trail, seguramente sería mi moto. Y estoy convencido de que no me la acabaría.
La sv carburada declaraba y daba realmente más cv que la de inyección .... de hecho es más briosa... es más el motor carburado inyectado por cagiva en la raptor coqueteaba con los 80 cv... y es seguramente la mejor versión del motor sv... y una gran moto... de paso...