V-Strom X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es posible, pero mi SV650 carburada de 2000 tenía 65 CV, y la versión de inyección de 2003 la subieron a 72 CV, así que dudo que ese motor fuera más justo que el mío.

Precisamente si algo tiene el V-Twin de Suzuki es una curva bastante plana de potencia y una banda muy aprovechable, parecida a la del bóxer. Tenías bajos suficientes para ciudad y baja velocidad (¿off-road?), y unos medios fantásticos (6.000 rpm). Es cierto que a partir de 8.000 rpm caía el motor, pero estamos hablando de 180 Km/h de marcador. Mi moto pesaba unos 190 Kg, la V-Strom 650 ABS pesa 214 Kg. Está claro que no será tan deportiva como la SV, pero creo que sí tendrá prestaciones suficientes para la mayoría.

Se ha dicho varias veces en este hilo que esta moto puede ser para los que están ya de vuelta de todo, y yo creo que es cierto: con los años te das cuenta de qué es lo que realmente necesitas y dejas de lado caprichos, publicidad, vanidades varias, etc. ganando en economía, sencillez e incluso polivalencia.

A mí la V-Strom es una moto que me encanta, y si fuera de trail, seguramente sería mi moto. Y estoy convencido de que no me la acabaría.

La sv carburada declaraba y daba realmente más cv que la de inyección .... de hecho es más briosa... es más el motor carburado inyectado por cagiva en la raptor coqueteaba con los 80 cv... y es seguramente la mejor versión del motor sv... y una gran moto... de paso...

Que vuelve!!!

suzuki-sv650s-1.jpg

Nouveautés 2015 Intermot Cologne : Suzuki réintroduit la SV650S en France - SUZUKI Nouveautés 2015 moto

Yo no entiendo las críticas a los intermitentes naranjas, la verdad.

Estoy más que convencido de que, si fuese al revés (que las motos trajesen de serie intermitentes blancos con bombilla naranja), los que ahora critican, dirían que quedan mejor los de tulipa naranja.

Es una cuestión de pretender distinguirse de los demás......que tropieza con el hecho de su masificación..........

Para mí el naranja supone un toque de color ante tanta monotonía cromática......y además mejora la seguridad vial, algo que los defensores de la normativa estricta deberían aplaudir............

Por cierto, para que no haya ninguna duda ante mi postura respecto a la VStrom. me parece una de las motos más logradas del mercado; tan sólo hecho a faltar más nervio en su respuesta....bueno y mejores frenos, pero quizás ahí ya sería empezar a exigir demasiado.

Última edición:
Sí que es cierto que la Gladius no me parece una buena sucesora de la SV, puede ser lógico que vuelva.

De todas formas, la SV era una moto para ciudad y salidas de fin de semana por carreteras reviradas. Y no por motor, que como se ha demostrado después daba para mucho más, sino por posición de conducción, comodidad y autonomía. No era una buena viajera ni muy amiga de tiradas largas. Era una moto para divertirse y desfogarse una mañana sin más complicaciones, y para usar como transporte urbano habitual.

Yo no me la acabé por prestaciones, mi forma de ir en moto cambió, y quería algo más rutero.

La he podido probar y es una buena moto, mas rutera que trail. Y el pico ese no le hacía falta, era de las pocas motos que no lo llevaba....... :huh:

pos no,si fuera al revers tampoco me gustaría, pero parece que sabes más de lo que ami me gusta o lo que haría que yo mismo
lo que no entiendo es "Es una cuestión de pretender distinguirse de los demás......que tropieza con el hecho de su masificación."
Hombre Javi, creo que no deberías tomártelo así.

Cuando uno hace una afirmación como la que yo he hecho, en un contexto como en el que yo lo he hecho, se debería sobreentender que me refiero a una tendencia, no a nadie en particular, y mucho menos a ti.

Obviamente, si yo dispusiera de la capacidad de saber tanto, aunque fuese muy puntualmente, te aseguro que no estaría posteando......sino jugando a la bonoloto.

Y respecto a la frase que dices no entender, en concreto me refiero a la personalización de vehículos, la cual no sólo va encaminada a mejorar o adaptar gustos particulares, sino a distinguirla del modelo de serie.

Y cuando resulta que ciertas medidas de personalización-optimización-adaptación las adopta un número muy significativo (ya no me atrevo a decir todos.......) de usuarios, la distinción como tal deja de darse, huelga decir que por su masificación.

Si necesitas alguna aclaración más la atenderé gustoso.

Un saludo.

1.jpg

15_VFR800X.jpg

Si tuviera la estetica de la honda ... y eso que a pocos le gusta ... cosas ...

Saludinesssss ...

Pues como veo disparidad de opiniones, no sé si estoy con la mayoría pero... ¡¡¡vaya truño!!! Es una moto jamás pensada para ir más allá de lo que es, una trail turística. Dicho lo cual, algo más de recorrido en suspensiones (creo que no lo han hecho), llantas de radios (sí), y un depósito un poco más grande (tampoco) hubiera sido suficente sin tener que tocar la estética... pero la han tenido que tocar, y para mí han cagado el diseño de manera total. Que la Strom 650 actual es mucho más redonda de lineas que ese pico-pato que le han metido. En la versión anterior casi hubiera quedado mejor, pero no es esa la que se vende ahora. En fin, un ejercicio de estética más bien cutre que no creo engañe a mucha gente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vale, me he pasado un poco pero es que prefiero una estética discutible (como la Strom 1000 o la Versys 1000) antes que un "copia-pega" de otras motos.

Dicho lo cual seguirá siendo una estupenda moto con un comportamiento muy bueno excepto para aquellos que piensen que están comprando algo más que una Strom 650 con diferente maquillaje.

Gracias Roadstero, aclarado

mi opinión es porque en los automoviles y motos se tiende a quitar el naranja de los intermitentes, excepto si vamos buscando algo retro que logicamente le va mejor
creo coches de nueva fabricación ninguno lleva ya tulipas naranjas
en motos blanco, de led y cuando más pequeño.....
por eso decia me chocaba que una moto nueva le pongan los intermitentes aun naranjas
si la comprara tardaria 5 mins en sustituirlos pero cada uno....

Hola, pues a mi llámame clásico, pero, por lo menos en las motos que me gustan (trail, trail-enduro, maxitrail) me gusta mucho más los intermitentes naranjas... es más, los de led me parecen una "horterada", y estos diseños tipo "hilo", ultrafinos... vamos, "tuneros" total...
pero lo dicho... es mi opinión, eh? tambien me gustan un tipo de motos que a otros no, los diseños dakarianos, etc...

ejemplo:

para mi NO hay color, vale que no están de "moda" ni es lo que se lleva. Pero respeto que a muchos, seguramente la mayoría no os gustan¡¡¡ Yo es que justamente no entiendo esa "moda" de intermitentes blancos y minúsculos, con diseños streetfighter... pero bueno, a veces toca tragar (como el caso de la XT-ZE pero yo no lo aplaudiré)

16754-2.jpg
xt1200_super_tenere_2.jpg

saludos

LA verdad es que a mi las tulipas naranjas solo me gustan en las clásicas... los led no me gustaban demasiado esteticamente... pero me han demostrado que son menos propensos a romperse que los tipicos con tapa y bombilla... son muy duros... y el recambio de unos led... si no vas a originales de BMW... es barato de narices... todo son ventajas realmente...

la superternera que pones, me gusta sobre todo por su personalidad... y parte de ella es no llevar el pico de pato...

A un kilometro de distancia alguien podra pensar que llevas una GS... miralo por el lado bueno.;)

Hombre, no sé qué tiene eso de bueno. Me explico, ¡¡¡no me saltéis a la yugular!!! :D. Si uno tiene una Strom, claramente diferente a la GS, será porque no le gustará mucho la estética GS... porque de lo contrario para eso están las versiones 800 de BMW que cumplen, al menos estéticamente, mucho mejor que este engendro.

Bueno, que te pillo por donde vas pero hay que echarle moral para verlo así :cheesy:

Que nadie piense que mi intencion era mofarme, pero teniendo en cuenta que el diseño del frontal de la 650 normal esta perfecto no puedo entender la aparicion de este pico de pollo indigerible sin haber de por medio un ramalazo de intentar parecerse a lo que desde mi punto de vista no habia necesidad de parecerse... Pico de pollo para que parezca que llevas una alemana??? Me parece ridiculo e innecesario... Una pena vamos.

Que nadie piense que mi intencion era mofarme, pero teniendo en cuenta que el diseño del frontal de la 650 normal esta perfecto no puedo entender la aparicion de este pico de pollo indigerible sin haber de por medio un ramalazo de intentar parecerse a lo que desde mi punto de vista no habia necesidad de parecerse... Pico de pollo para que parezca que llevas una alemana??? Me parece ridiculo e innecesario... Una pena vamos.

No quieras ver tanto Paco. Simplemente el pico se asocia siempre a la parte más off de las motos trail y como de la V-Strom habrá dos terminaciones la manera de diferenciarlas a simple vista ha sido precisamente darle el pico a la más off a diferencia de la otra.

Incluso las 1150 GS llevaban diferente pico, en función de si eran o no ADV

Coño era un canto de plastico... no pico si o pico no... insisto... el frontal de la normal para mi, perfecto el de la version esta X... un desproposito.

Hola... el "problema" está en creerse que el "pico de pato" es "propiedad" de la alemana... si no fuese porque Suzuki fue la primera en lucirlo en una Trail, y la alemana lo copió, plagió o lo que sea (lo cual por otro lado a mi me parece perfectísimo, faltaría mas)

¿que es mal momento para hacer el "remake" ahora, de su "pico" y de "su invento"? ese es otro tema, oportunismo (despues de inventarlo -en motos trail- y dejarlo abandonado muchos años).

Por otro lado... ¿parecer que llevas "una alemana"? :huh: a mi eso me parece aspirar a poco, simplemente (respetando las opiniones escritas en sentido contrario).

saludos

Pues tristemente es lo que parece... Querer y no poder y mas cuando no habia necesidad porque como digo el diseño del frontal de la normal es cojonudo... lo de la Dr-Big esta muy bien pero Suzuki desprecio el diseño y la denominacion... Que la gente a dia de hoy relacione este pico pollo con la DR es pedir una quimera... Todos veran una imitacion innecesaria.

Paco: creo que te ha traumatizado el cacho de plástico ese. Que no es para tanto hombre... A ver si ahora una moto va a ser como elemento primordial lo que sea que vaya justo debajo del faro y el resto simplemente accesorios secundarios de lo anterior.

Vamos, que es como si se pusiese a parir a la GS-LC porque el subchasis trasero queda a la vista... Podrá gustar más, menos o nada, pero vamos, que se ahí a echarla a la hoguera o decir que es que se quiere hacer pasar por otra marca, pues....

Ah, y antes que parecerse a la teutona, ¿no te parece más razonable que quiera parecerse a su también "picuda" hermana mayor, la nueva V-1000?. Que no todo el m undo gira en torno a BMW.

Vsss

PD.- A mi tampoco me agrada ese pico ;)

Hombre, cada uno ve lo que le place o le interesa... podemos ver un "feo" pico copiado de la "fea" DL1000, que dicen sus creadores se inspiraron en la DR BIG. Todo feo (para gustos) pero de Suzuki, de principio a fin.
¿que no gusta el pico? pues la versión "normal" (que ésta no deja de ser una versión normal cargada de efecto placebo) está ahí.
De todos modos, si la gente ve pico pollo ya marca las diferencias con la "copia" del "pico pato", guste o no guste (eso es otro tema). Yo es que "imitación" lo dicho... un pico pollo, que puede gustar o no (lo mismo que el de la DL1000). El mundo gira alrededor de muchas motos que no son europeas, aunque no lo parezca, lo que pasa es que cada uno desde su "epicentro" parece que todo gira a su alrededor :).

Y personalmente, estéticamente, ni digo que si ni que no... habrá que verla, la moto es un producto redondo como pocos, y con un resultado y fiabilidad en otra órbita respecto a productos europeos (unanimidad), pero desde luego sigue siendo una Vstrom... si por ponerle 10cm de plástico delante deja de serlo o "pretende" otra cosa, pues... ;)

lo de "querer y no poder"... ya se discutió hace muchos años... a mi me quedó claro y demostradísimo :) (fiabilidad, por ej)

saludos

Seamos sinceros...picos de pato más o menos feos se le han puesto a todas las motos. Pero esta V-Strom tiene pico de pollo...sigue siendo un ave, pero de otra especie. Como la saquen en color amarillo es para partirse :D.

Por cierto.. allá por el 90 ya tenía un ciclomotor que llevaba pico de pato o de pollo... que despues "plagiaron" (insisto, PERFECTO)... de modo que intentar asimilar a propio, un pico de pato que otra marca utilizó en primicia en trail (la competencia montaba feos portafaros de cross y poco más), pues :lipsrsealed:... de hecho, en mi caso, puedo decir (si me comprase una de estas suzukis, 650 o 1000, que no será el caso por ahora) que VUELVO a tener el pico de pato que inventó la marca, vamos yo ya estoy de vuelta "de picos patos" con un simple ciclomotor :D, y los hechos son los hechos (aunque a mi me importa un pimiento que lo inventase... la verdad... pero es la respuesta ideal y verídica para quien intenta "apropiarse" de algo que no es mérito suyo, tampoco, ni exclusiva).

10pya77.jpg

volviendo a la DL XT, un par de fotos

1424453_10152750050587451_4398759070210814788_n.jpg
10665920_10152750051062451_4915105647943739698_n.jpg
10641052_10152750050862451_597022816929556656_n.jpg
10702236_10152750050852451_7498050252082829906_n.jpg

dl650xt-dash.jpg
dl650xt-luggage.jpg

dl650xt-headlight.jpg

dl650xt-beak.jpg
1894626-suzuki-dl1000-v-strom-2014.jpg

¿picos feos? ahí no entro... pa gustos...

saludos

Más fotos:

vstrom_adventure3.jpg
vstrom_adventure4.jpg
vstrom_adventure2.jpg
accessories2.jpg
suzuki-v-strom-650xt8.jpg
suzuki-v-strom-650xt6.jpg

vstrom_adventure5.jpg

y ahora.... la misma sin "efecto" placebo:

img-20140930-wa0001.jpg

y ya parece que le falta algo en el frontal :rolleyes2:

otro pico pollo

1000dirt.jpg

y todo no es bueno (como ya sucede con la versión actual)

6501.jpg

sacar esta moto así, es un auténtico despropósito... no entiendo como la venden sin el cubrecarter plástico y cubremanos... porque en este caso, y con "pico" y pelada, me parece rarísima por no decir otra cosa.

Si el pico no acabase tan en pico, la estética saldría ganando; el despropósito sería menor...........

De verdad que os creeis la milonga de que la inspiracion del pico les viene de la Dr y no del aplastante dominio de la saga GS en los ultimos 10 años???... son muchos años juntos, no me lo creo. :D

Paco " mon amour", tienes una fijación que no es ni medio normal. Eso es un trozo de plástico que no añade ni quita nada que no sea visual a la moto. Veo bastante ridículo que porque alguien en su día le ponga "x" pieza a una moto todos los que la pongan después sea para copiarla. Y en este caso más. Primero porque Suzuki es quien primero le dio por ponerlo y segundo porque la GS con pico pato se puede considerar ya la R100GS porque iba por encima del guardabarros habitual. Y de qué año hablamos? Bastantes años después salieron la V-Strom 650 y 1000 y no se lo pusieron. Si crees que para competir en el mercado de alguien necesitas "x" pieza no esperas décadas en ponerla. Es lo de siempre, variar, igual que durante muchos años no lo han puesto pues ahora sí lo han puesto no hay más. Y de hecho es un pico pero de parecerse poco, este es pico pollo. De hecho veo muy cutre pensar que lo ponen para que se parezca a la GS, eso sí es un despropósito. Bueno no... despropósito no, creo que es eso de "que el árbol no te impida ver el bosque" poniendo árbol como GS y bosque como el mercado de trails. Y va con cariño porque tengo una ADV.

Si nuestra queridas GS un día montan los antiniebla en la carrocería, cubren parcialmente la rueda delantera o el asiento lo ponen calefactable estará tratando de imitar la 1290 Superadventure? Va a ser que no.

Como han dicho ya si a algo se parece el pico pollo de la V-Strom 650 es al pico pollo de la V-Strom 1000. Y son dos estupendas motos, a mí no se me caería ni medio anillo si me da por cuando jubile la mía pillarme una 650 aunque pudiera gastar el triple, porque por indestructible y agradecida no la gana ni dios.

Bueno de todas formas viendo las fotos no creo que sea muy dificil amputarle el pico-pollo y dejarla como la normal... despues podemos quemarlo... el pico digo.

De verdad que os creeis la milonga de que la inspiracion del pico les viene de la Dr y no del aplastante dominio de la saga GS en los ultimos 10 años???... son muchos años juntos, no me lo creo. :D

claro¡¡¡ lo que decía del epicentro :D

pues a mi que me lo expliquen... entonces ¿el embrague en húmedo de la última evolución que monta la saga GS es debido al aplastante dominio de las maxitrails de la competencia que ya lo montaban y tienen que copiarles? :) , o la refrigeración líquida ¿es tambien debido al aplastante, de nuevo, dominio de los modernos motores de la competencia maxitrail que han tenido que copiar?.. o los mandos de intermitencia que monta la nueva saga ¿es tambien debido al aplastante dominio de las maxitrails de la competencia que ya lo montaban? Ya, ya... unas innovan copiando... y otras copian innovando. Lo de siempre. ;)

yo el único aplastante dominio que tengo claro, es el de fiabilidad y calidad de construcción, que a fin de cuentas, es el que me importa (a estas alturas), y curiosamente tienen motos como ésta de la que hablamos y discutimos por 10cm de plástico :) (la otra saga, ya sabemos que no, lo ha demostrado "aplastantemente" durante 10 años ... aunque a muchos le va bien, claro, claro, no lo dudo :), pero curiosamente esta V le va bien a todos :D).

A lo mejor, finalmente, esos señores de suzuki pese a ser los "padres" del pico pato (insisto, para mi no es ningún mérito)... llegaron a la conclusión de que ese pico pollo es lo único que podían copiar sin descuajaringar lo que ya tenían :D, y más les vale, porque si no van a necesitar un marketing que.... :tongue:

saludos

PD: me empieza a gustar el pico pollo :cheesy:... o no, parece la misma pieza para ambas :)

Yo también empiezo a mirar ese pico con otros ojos......aunque sólo sea por lo que me estoy riendo......:D

Dossier de prensa de la V-Strom 650XT que adabo de ver y me ha llamado la atención, con su apartado dedicando un al "pico de pato" (o de pollo):

d388f6cd8c3fea68fe121c2a9a5df08fo.jpg

Traducción (literal):

El nuevo pico está diseñado para ensalzar el espíritu aventurero de Suzuki. En 1988, el excapeon del mundo de motocross, Gaston Rahier, participó en el Rally Paris-Dakar sobre la DR-Z. Suzuki entonces, introdujo la DR-BIG como versión de calle de su DR-Z. Con su característica "forma de pico" en el diseño del carenado frontal, la DR-Z tuvo un tremendo impacto en el campo del diseño de las motocicletas. Actualmente ha llegado a ser común para otros fabricantes que emulan este motivo de diseño. Sin embargo, este diseño característico fue originado por Suzuki, y su expreso espíritu aventurero. Eso es porque hemos incorporado este elemento de diseño en la V-Strom 1000, y ahora, en la V-Strom 650XT para mostrar su personalidad en nuestra nueva máquina rutera-aventurera.

Ahora a esperar las demandas que le van a caer a suzuki por lo que dice y lo que hace :), que además tiene la osadía de ponerlo por escrito ¡¡¡ Se les va a caer el pelo :D:D:D, eso cae de cajón.

Y a ser mas papistas que el papa.... :)

Saludos

Madre mía.... el pico de pájaro loco....:shocked:
Bueno no pasa nada, se puede quitar, esa pieza se desmonta, seguro, y se pone la de la vstrom normal.
Pues aun siendo una moto muy sencilla, es una gran moto, yo la hecho de menos. A veces nos emborrachamos, de caballos, marcas, tecnología, extras, burro grande ande o no ande etc y con una moto sencilla nos puede aportar muchisimo.
El motor lo mas fiable del mundo.

Dejando el pico pollo a parte, esta muy guapa.

Dossier de prensa de la V-Strom 650XT que adabo de ver y me ha llamado la atención, con su apartado dedicando un al "pico de pato" (o de pollo):

d388f6cd8c3fea68fe121c2a9a5df08fo.jpg

Traducción (literal):

El nuevo pico está diseñado para ensalzar el espíritu aventurero de Suzuki. En 1988, el excapeon del mundo de motocross, Gaston Rahier, participó en el Rally Paris-Dakar sobre la DR-Z. Suzuki entonces, introdujo la DR-BIG como versión de calle de su DR-Z. Con su característica "forma de pico" en el diseño del carenado frontal, la DR-Z tuvo un tremendo impacto en el campo del diseño de las motocicletas. Actualmente ha llegado a ser común para otros fabricantes que emulan este motivo de diseño. Sin embargo, este diseño característico fue originado por Suzuki, y su expreso espíritu aventurero. Eso es porque hemos incorporado este elemento de diseño en la V-Strom 1000, y ahora, en la V-Strom 650XT para mostrar su personalidad en nuestra nueva máquina rutera-aventurera.

Ahora a esperar las demandas que le van a caer a suzuki por lo que dice y lo que hace :), que además tiene la osadía de ponerlo por escrito ¡¡¡ Se les va a caer el pelo :D:D:D, eso cae de cajón.

Y a ser mas papistas que el papa.... :)

Saludos

Menuda milonga!!!... otro chiste por favor :D

Yo lo tengo clarisimo... se acordaron de su pico cuando han visto la de motos con pico que ha vendido BMW... asi no vale!!! Que hubiesen cuidado y mantenido el pico, a buenas horas mangas verdes o nos acordamos de Sta Rita cuando llueve... en fin!

Menuda milonga!!!... otro chiste por favor :D

Milonga o no (todos "adornan" sus azañas, por supuesto)... las cosas son así, y los hechos (consumados) son los hechos, le pese a quien le pese :).

El resto... pues charlas de bar si quieres.

Pero cada cosa en su sitio, como tienen que estar. Y personalmente, repito, a mi me da exactamente igual quien haya sido pionero en utilizar este diseño en una moto de calle, no aporta nada, y no me parece necesario reconocer ese hecho, no es ningún mérito... pero mucho menos que "otros" intenten ponerse una medalla o "robarte" la finca (como se hace en el rural) a base de moverte los marcos, y se te queda cara de tonto cuando ese monte que tienes abandonado (si abandonado en el culo del mundo y, no vas a reclamar nada), viene uno a decirte que es "suyo" :tongue:... hasta ahí podíamos llegar¡¡¡ cállate y úsalo que a mi no me importa, pero no pretendas encima quedártelo¡¡¡

Pues aquí lo mismo... calladito y a seguir usándolo (con mucho éxito, oiga), pero no movamos los marcos, que todo se sabe :D

un saludo

por supuesto, eso parece un pico... un diseño muy particular, en una moto de carreras carenada (no de calle), y pico, a fin de cuentas¡¡¡¡
Suzuki fue la primera en usarla (creo que en una moto de calle, creo que esos diseños -y digo creo- eran para carreras) y por supuesto, en una moto Trail que es lo que se habla aquí, el pico de pato siempre se asociará a la Suzuki DR Big, el origen.

Saludos

El problema es que Suzuki no ha abonado la finca durante años y ahora en esa finca solo hay zarza!!... demasiado tarde para poner picos y que la gente no lo asocie a GS.

Yo lo tengo clarisimo... se acordaron de su pico cuando han visto la de motos con pico que ha vendido BMW... asi no vale!!! Que hubiesen cuidado y mantenido el pico, a buenas horas mangas verdes o nos acordamos de Sta Rita cuando llueve... en fin!

Pero eso es otro tema diferente a pretender "quedarse con la finca". ¿que esta V XT la deberían haber hecho hace 10 años, poniendo un pico, unas llantas de radios? Pues no lo negaré (y no les costaría nada). ¿que lo ponen ahora aprovechando el tirón del pico de pato? con toda seguridad, ven un motivo que parece "gustar". ¿oportunista? Incluso. Pero están en su perfecto derecho de hacerlo, y con más motivo que NINGUNA marca.

Vuelvo a decirlo.... el oportunismo se de en la "aplastante" como he dicho... que hubiesen hecho hace años lo que han estado haciendo ahora montando los "avances" de la competencia, copiando¡¡¡ No pasa nada... que hace 10 años las maxitrails llevasen llantas de aleación... y llega BMW y la "copia" en su GS, pues es otro acto de "oportunismo" o "copia" (siempre, siempre, fueron de llantas de radios en su GS, y seguramente la competencia les obligó a copiarlas).
No pasa nada... pero lo dicho, al cesar lo que es del cesar... y no hace falta ni decirlo ni recordarlo... pero no "al cesar lo que es de manolo" :)

saludos

El problema es que Suzuki no ha abonado la finca durante años y ahora en esa finca solo hay zarza!!... demasiado tarde para poner picos y que la gente no lo asocie a GS.

JUSTO¡¡¡¡ pues USA la finca para tu provecho y "cállate"¡¡¡¡¡ pero ahora no vayas al registro de la propiedad a ponerla a tu nombre, porque eso no es posible ¡¡¡¡ :D Ni cuando el dueño vaya a recoger unas castañas del suelo, lo vayas a echar, que tiene más derecho que tú¡¡¡¡

y sobre asociarlo a la GS... cualquier motero con cultura (motera) asociará el pico pato a la DR BIG, ahora y siempre, y si no lo hace... motero de "moda".

Saludos

Para eso yo pondría alguna clase de slogan que no se pueda asociar a la GS ni por asomo. No sé, por ejemplo:

SUZUKI V-STROM

ROBUSTEZ Y FIABILIDAD PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

Sería algo parecido a esto, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás