tapizado de asiento , y gel

trickortreat

Arrancando
Buenas..

no se si es el sitio adecuado para el post, el caso es que tenia algo rota la tapiceria del asiento de mi R850r, el caso es que lo he llevado a un tapicero en madrid que me lo ha dejao niquelao , a ver si puedo colgar una foto luego...

aparte le he pedido que me pusiera gel , y el cambio se nota desde el primer kilometro.. que ganas tengo del finde (a ver si no llueve) y darle kilometros a ver que tal se nota..

si alguno necesitais una reparacion o simplemente comodidad .. puede ser una buena opcion. buscar en google tapimena , por la zona de bravo murillo

La tapiceria es TAPIMENA , los precios vienen en su web , ya que dependen del largo del asiento.
Si hay que reparar espuma sube un poco.
si ademas quieres Gel , sube otro tanto, por el gel, y por mas mano de obra.
en la web lo explica todo. y cualquier duda podeis llamar.

saludos..

Última edición:
Amén de la foto podrías poner qué tapicero ha hecho el trabajo y cuánto ha costado. Hay varios que trabajan muy bien.
Enhorabuena y a disfrutar del nuevo asiento.

V'sssssssssssssssss;)

buen tapicero tapimena,me hizo los asientos de mi gt y quedaron espectaculares.

Hola,

estoy pensando en poner gel o viscoástico, para que sea un pelín más blando y de paso subir 1cm o algo más. Que pasa con la calefacción del asiento?

Saludos,
Alex

Buenas.

Entre gel y viscolastico, por lo que me dijo el tapicero depende de las rutas que hagas. Si son cortas (hasta 2 horas) con viscolastico vas bien. Para otras mas largas mejor gel
En cuanto al tema calefacción de asiento.ni idea. La mia no lleva. Puedes preguntar al tapicero, lleva varios años tapizando motos y algun caso habra tenido
Saludos

Buenas.

Entre gel y viscolastico, por lo que me dijo el tapicero depende de las rutas que hagas. Si son cortas (hasta 2 horas) con viscolastico vas bien. Para otras mas largas mejor gel
En cuanto al tema calefacción de asiento.ni idea. La mia no lleva. Puedes preguntar al tapicero, lleva varios años tapizando motos y algun caso habra tenido
Saludos

El tema de los asientos y materiales es muy particular. Con viscoelástico me hago tiradas de 10 horas casi sin parar y nunca he tenido problemas.

El tema de los asientos y materiales es muy particular. Con viscoelástico me hago tiradas de 10 horas casi sin parar y nunca he tenido problemas.

Ídem... En Bcn, en X-sits, me tapizaron los dos asientos, los dos con Gel, el delantero me lo hicieron a la medida de la ADV, y me pusieron dos colores y anti deslizante en ambos asientos...

A parte me hicieron también el respaldo de la maleta trasera igual.

Lo recomiendo al 100x100.

4851465ac0855ed42586a5d1f399fdc5.jpg

Saludotessssssss.

Atrás