El_Perola
Curveando
Sotana - Celibato (esto seguro que no le gusta al Agüelete)
Choquero,que estamos en sílabas
Esto vá proa al marisco jajajajajajaja
Sotana - Nata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sotana - Celibato (esto seguro que no le gusta al Agüelete)
Si, pero mi respuesta era para hacer saltar al Agüelete, no a ti.
![]()
larva-vallisoletana
Jarrear - Armar
Arancel - Celular
Ya veo que cuando yo me ausento y os encontráis solos en casa tenéis mas peligro que mis 7 perritas solas en casa y no voy a tener mas remedio que contratar a esta especie de bruja para que haga de canguro por las noche en mis ausencias.
Bueno tanto lió no puedo deshacer .
Pero ya veo y aprecio que el amigo traidorcillo salto ala plaza y se toreo al toro como le vino y le dio la real gana y vosotros ya con una borrachera mental de coones ni os enteráis y le seguís el juego...:huh::angry:
En fin que os den a todos por donde amargan los pepinos :rolleyes2: pero tambien observo que a vosotros los pepinos ya no os amargan porque os gusta la mala leche.:shocked::undecided::cheesy::tongue:
Asi que os den a todos y que siga la juerga.
Nabucodonosor - Sorpresa-----------:rolleyes2:
Jarrear - Armar
Arancel - Celular
Jarrear - Armar
Fijese usted en los hilos 3310 del conejo y el 3311 del traidor.:rolleyes2: Tenia que empezar la palabra en Armar y no en Arancel, como a si a sido. :huh:
Lo tiene ahora usted mas claro señor perola :angry: a ver si aun es usted el que se lleva una tarjeta :angry:, por intentar sacarme los colores. :huh::tongue:![]()
Zarzamora - Rama
Tiene usted toda la razón del mundo....yo no me fuí tan atrás, mis disculpas y pido clemencia anta tamaño error......![]()
Explicación:
Mi ordenador, es más lento que el caballo del malo....anoche, echamos un mano a mano ese traidorcillo y yo.
Yo me percaté de arancel y armar, intentando anularla y al final, era traidorcillo más rápido en contestar, que yo en eliminar. En definitiva, daños colaterales. Y si vamos a tirar de golpes de voz en las palabras, habría mucho que hablar, he dicho.
Resumiendo:
23:14 pongo Arancel...........no me parece oportuna e inmediatamente la cambio por Armar y se modifica (lentitud) a las 23:18, entre medias 23:15, ese traidorcillo con su ordenata supersónico, ya ha contestado. Mi pregunta es............. ¿dónde estaba el árbitro?
Monje - Jefe
Si es así, te perdono y si no, también.
![]()
Feliz - Liza
Definitivamente, no puedo intervenir. Soy muy lennnnnnnnnnnnnnnnnto.
Liza - Zafarrancho---------------------Perola estas es tu oportunidad.![]()
Chocho - Chocante
:rolleyes2:
navarra-ratonera
Romano-Nómada