Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a que precio si puede saberse, gracias
Que buena pinta tiene.En esta página lo he comprado, lo pagué el domingo y me ha llegado hoy:
http://www.genialmotor.it/catalogo/BMW-R-1200-GS-2013-SCARICO-MIVV-TERMINALE-SPEED-EDGE
El caso es que ha subido de precio después de haberlo comprado, a mí me ha salido más barato.
Un saludo.
Que guapa queda Luser.Bueno pues me llego el otro día la pantalla givi y como lo prometido es deuda aquí van unas fotos :
![]()
![]()
![]()
Me encanta como queda, es un poco ahumada pero no molesta para nada. La protección muy buena. Decir que se la compre a Guille de Motorraiz y perfecto de precio y buen servicio como siempre!! Saludos
Pues va bien saberlo por si la de serie se rompe oor cualquier cosilla.Gracias Djmax! Si, es igual que el de la adventure. 43,5x43 cm
y por el precio que tiene, 2 "b" tiene... Es bonita y barata... El tiempo dirá si es buena... Pero con lo que vale la de la adventure te compras unas cuantas de estas jeje
Gracias, pero de momento seguire con la cupula original.... tengo pensado ponerle algunas chuches antes, jejeje.Yo tenía antes la wrs touring pero me resultaba altísima y la recorte con las formas de la original, y quedaba como la de la adventure... Pero me encapriche de esta ahumada... Por cierto la wrs la tengo a la venta en el apartado correspondiente por si interesa. Saludos.
una duda,poniendo esa pantalla se sigue pudiendo regular la altura como en la original? y por cuanto salio de precio si no es mala pregunta, por que me interesa la verdad.
Gracias, pero de momento seguire con la cupula original.... tengo pensado ponerle algunas chuches antes, jejeje.
Saludos.
si, por supuesto, es quitar una y poner otra y se puede subir y bajar igual, el mecanismo no se toca!
Siempre y cuando no pongas la rueda de sujección que trae. Si la pones ,antes de manejar el pomo para subir o bajar, tienes que aflojarla. Yo la he colocado hace poco también y la puse con la rueda de sujeción, queda mas consistente.
Que buena pinta tiene.
Te lo has montado tu mismo???
Que tal suena???
Vale menos de la mitad que el ackra.... es para pensarselo...
Saludos.
Gracias por la info.Sí, esta tarde lo he estado poniendo; no tiene mucha ciencia la verdad, ni media hora habré tardado.
Sonar suena bien, lo que pasa es que al ralentí con el db-killer apenas se nota, es a partir de 4000 rpm cuando empieza a rugir y notas la diferencia con el de serie. El sonido es, por así decirlo, bastante "elegante", nada de despertar a los vecinos ni dar el cante por la calle. Esto es con el db-killer puesto, cuando lo quite me imagino que la cosa será muy diferente.
BMW R 1200 GS 2013- MIVV SPEED EDGE - YouTube
pitbullast preguntaba que si se puede subir y bajar como la original.... Por eso le conteste que completamente igual que la original. Si le pones el herraje Que vende givi, es opcional, y se sigue pudiendo bajar y subir, pero evidentemente habrá que aflojar la izquierda y subir bajar con la rueda derecha original de la moto. Yo no se la puse porque no veo que vibre. Lo comento para no liar al compañero. Un saludo iñakilc.
Sí, esta tarde lo he estado poniendo; no tiene mucha ciencia la verdad, ni media hora habré tardado.
Sonar suena bien, lo que pasa es que al ralentí con el db-killer apenas se nota, es a partir de 4000 rpm cuando empieza a rugir y notas la diferencia con el de serie. El sonido es, por así decirlo, bastante "elegante", nada de despertar a los vecinos ni dar el cante por la calle. Esto es con el db-killer puesto, cuando lo quite me imagino que la cosa será muy diferente.
BMW R 1200 GS 2013- MIVV SPEED EDGE - YouTube
Ya empiezo con las luces...corta fundida. Ha cascado al arrancar la moto. En la gesita cambié 5, espero no siga el mismo camino.
Gracias por la info.
No es necesario tocar nada de mapeado o algo asi?
Saludos.
Entonces se puede decir que es mas silencioso ?
Si el faro es el normal en cualquier Carrefour, gasolinera o tienda de accesorios y repuestos para coche o motoDónde puedo conseguir una bombilla de cortas para mi Lc??, tengo que ir al conce?? O en el Carrefour..jejejeje
un apunte sobre las luces, yo también fundi una, por si alguien se queda tirado , me comentaron que la larga es una h7 normal por lo que en caso de apuro la podeis intercambiar
O sea larga y corta son las mismas bombillas??
Supongo que te refieres al tirante del cardan, no? La pieza metálica que va justo por encima de ésteHola alguien sabe que función tiene la varilla con dos rotulas que va sujeta al cardan i a un sensor de platico?
Usa una página llamada subefotos.com. Ahí subes la foto y copias la dirección url para foros ( aparece muy claro) y la pegas donde quieras ponerla. Cuando abres el post aparece la miniatura de la foto. Espero que te sirvaUna pregunta de novato:
No tengo ni idea de como colgar fotos. Me aparece poner una dirección URL y no tengo ni idea como funciona eso. Perdón por mi ignorancia. Mil gracias
Para el tema campañas....hay que pasar por un concesionario BMW y por matrícula o número de chasis te lo dicenEstoy mirando motos de segunda mano, un par de preguntas:
Si no lleva paquete dynamic no hay modo dynamic?
Otra cosa, sabemos fechas exactas de introducción de los diferentes cambios (amortiguador de dirección, anclaje defensas, cigüeñal,...) Como puedo saber si uno moto ha pasado campañas?..
Gracias!
No, es una varilla que creo tiene algo que ver con el amortiguador.Supongo que te refieres al tirante del cardan, no? La pieza metálica que va justo por encima de éste
No, es una varilla que creo tiene algo que ver con el amortiguador.
si es esta. se puede regular la altura si mueves las rotulas?
Y ya no lo llevas?? No lo venderas??Yo llevaba le Touratech en la GS Sunsilker por el mismo motivo que tu, que me dolia el culo, y la verdad es que con este una maravilla
No, es una varilla que creo tiene algo que ver con el amortiguador.
si es esta. se puede regular la altura si mueves las rotulas?