Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carne y pescao una de cada por favor....
El pago me lo pone usted a 6 meses o 180 dias lo mismo me dá que me dá lo mismo.
Digame usted si vamos a tomarnos una cervezita antes dandole el pago como en las bodas o tengo que hacer obligatoriamente una transferencia.
Digamelon.
ok graciasbuenas tardes rafa:
Para nosotros (jorge y toñi) 2 completos (1 solomillo y 1 mero).
Esta mañana he hecho el ingreso.
Saludos.
Nos alegra mucho! arriba y bienvenido de nuevo.
abrazos
Rafa se q es muy tarde pero me enteré ayer x fran , se q tu si puedes aras algo si no, no pasa nadaListado de inscritos. Actualizado a día 11 de oct…… FALTAN 2 DIAS y a rodar!
Algunas recomendaciones para la ruta:
1-Mirar presiones neumáticos
2-Depositos llenos para salir según horario.
3-Circularemos siempre en formación Zig-zag para asegurar distancia de seguridad y realizar conducción defensiva.
4-Si alguien quiere ir mas rápido solo tiene que adelantar al road-lider y seguir la ruta. El resto circularemos con sentido común en las posiciones y adelantamientos. La seguridad debe ser la prioridad.
5-Si alguien circula mas lento que el resto, no se debe preocupar. Siempre habrá un Hispalis con chaleco cerrando el grupo que marca el ritmo.
6-Tenedremos 3 paradas para descanso y fotos de grupo. Venta El Palancar, desayuno. Mirador de Zahara. Mirador del Puerto de las Palomas. (siempre ajustado a tiempos)
7-Al llegar a Ronda, no tendremos aparcamiento reservado. La Policia Municipal no nos reserva nada porque coincide una concentración de coches clásicos que ocupan todo el espacio de la plaza. intentaremos organizarnos en espacios reservados a motos en las calles aledañas.
8-solo queda que disfrutéis de la 6ª Ruta Rteam-Hispalis.
Chalecos:
Road-Lider y cruces: Don Gregorio y Ramaga.
Cierre: Lute
Enlace y ayuda: FrancGS
****VI SALIDA RTeam-HISPALIS**19 OCTUBRE 2014******
1. Don Gregorio y Mayte..............K1600GT. Ok. PAGADO. COMPLETO. 2 SOLOMILLOS
2. ManoloRTeam y Marisa......……en coche…. BAJA
3. Lute........... ..................……...R1200RT Ok. PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO
4. Ramaga y Mercedes............... K1600GTL Ok. PAGADO. COMPLETO. 2 SOLOMILLOS
5. Padi Rt 1200 y Esposa……….….RT1200. OK. PAGADO. COMPLETO. 2 MEROS
6. Mpr y la jefa...............…...…....R1200RT OK. PAGADO. NO VISITA. 2 SOLOMILLOS
7. FranGS y Kaciane....................R1200GS. ok. PAGADO. COMPLETO. 2 SOLOMILLOS
8. Juanma e Isa...............…........K1600GTL Ok. PAGADO. COMPLETO. 2 SOLOMILLOS
9. Jorasa y Toñi........................…R1200RT OK. PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO+1MERO
10. Jesús Llerena y Sra................K1600GT Ok. PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO+1 MERO
11. Félix y Ana..................…….....R1100RT BAJA
12. Jesús Lobo. (Hijo Llerena GT) Suzuki GSR 600 BAJA
13. Antonio SFC y Adela…………... R1200RT OK. PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO+1 MERO
14. Beni………………...………….…..GS1200. BAJA
15. Coyote ........................…......F800 GT.OK. PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO
16. Comanche..................…....…GS1200.OK. PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO
17. Paco Cabrera y Maria……...….RT1200.OK PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO+1MERO
18. Mao Lito y Mercedes:...…….....RT1200.OK. PAGADO. COMPLETO. 1 SOLOMILLO+1 MERO
19. TU…. animate y ven con nosotros. ¿TE APUNTAS? AUN ESTAS A TIEMPO
La ruta 6ª Reunion RTeam-Hisplais, será:
https://www.google.es/maps/dir/Monte...b1!2b1!3b1!3e0
Quedamos a las 09,00h en la gasolinera BP de Montequinto. Salida 09,15h con tanques llenos.
Desayuno en la Venta el Palancar. Desayuno y foto de grupo.
Incluido en precio inscripción: Cafe+Mollete+jamón (aceite y tomate)
VENTA EL PALANCAR en MONTELLANO
Seguimos Ruta hasta Puerto de las Palomas, donde haremos parada y fotos del grupo.
Seguiremos hasta Ronda, donde visitaremos la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Museo y Plaza de toros.
Real Maestranza de Caballería de Ronda
Esta visita tiene un precio de 6,50€ pero hemos conseguido precio de grupo 5€ por persona, siempre que lleguemos a un minimo. Esta visita será opcional, siendo necesario indiqueis quienes no queréis hacerla.
Después de la visita y fotos del grupo, nos dirigiremos a Setenil de las Bodegas, pueblo de extraordinaria belleza, construido entre rocas.
En el Hotel Villa de Setenil tendremos un ajustado pero reservado aparcamiento para nuestras monturas.
En su restaurante El Mirador celebraremos la comida de hermandad.
Turismo de Setenil
Menú seleccionado:
A compartir cada 4 comensales:
· Surtido de ibéricos
· Migas de Setenil con sus cuatro guarniciones
· Revuelto de morcilla con piquillos y alcachofitas
Individual:
· Medallones de Solomillo al PX con guarnición
o Opción pescado: Mero con salsa ligera de gambas (indicar con antelación. Fecha limite 14 Oct.)
Postre casero
Bebidas: Agua, Vino, cerveza, refrescos, controlados pero en cantidad suficiente…..(temen a los moteros bebedores….. jejeje)
Opcional: Café en terrazas en la zona baja y pasear por el pueblo. (no incluido en precios)
Regreso a Sevilla
Como otros años, acompañaremos durante unos kms de regreso al Team Llerena. (voluntario)
Espero que os guste lo preparado este año.
Preparado con mucho cariño como siempre, por el grupo fundador entre los que me encuentro.
PRECIOS:
COMPLETO: 30€ PERSONA
EXCLUYE VISITA REAL MAESTRANZA: 25€ PERSONA. (Esta opción se debe comunicar antes del 10 Oct junto al pago)
Este año hemos hecho una mochila de recuerdo con nuestro logo que entregaremos a cada montura.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...amancilla2.jpg
Como en otras convocatorias, para poder atender los pagos necesarios por adelantos de señales y evitar manejar dinero durante la ruta, os indico una cc donde podéis hacer transferencia antes del día 10 de Oct que consideraremos fecha limite para confirmaciones. Se agradecerá indicar en la misma el nick para reconocer.
titular de la cuenta MARTA MANCILLA (es mi hija, que en esto me ayudara)
IBAN ES84 0182 2093 1902 0854 5910
Por tanto amigos, solo queda que definais que 2ª platos queréis, si queréis pack completo y que hagáis la transferencia.
Nos vemos el 19!!:thumb: y que el tiempo nos acompañe!
Perfecto Antonio, me alegra saber que viene el amigo Beni y su primo.El Beni y su primo estarán en la Bp a la hora pactada, nos acompañarán hasta que estimen oportuno ya que no pueden quedarse a comer, pero bueno que salir saldrán de allí también, con dos Gs´s.