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Además es que no tengo certidumbre de que sean los inyectores los que llevan pa dos años jodiendo. Se trata de una prueba a ver que pasa
Hola!
Yo he utilizado el ultrasonido en los inyectores y no he tenido problemas
Mañana me voy a Berlin y vuelto el viernes, si alguien quiere algo de alli....
Teutona quiere decir con las teutas muy gordas, no?
Muy buenas,
Vendo esta cúpula Ztechnik por si a alguien le interesa....
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No la he llegado a montar, no tengo foto..... Si no me equivoco, el vendedor al que se la compré me dijo que medía 45 cm.........,
Joer, tengo dia picanton.. Pero depende como se lea ese parrafo.....
Jiiiiiiiiiaaaaaaajajajaakakakakakkajaajajja
Esta mañana se me paró la moto ... cientoypico por autovía, suelto gas para cambiar de carril, ya que debo tomar la siguiente salida, y la moto se para ... luz de alternador encendida y yo cambiado de carril en hora punta ... bajo marchas e intento llegar al arcén y arranca de nuevo al soltar embrague... y yo con mi cara de tonto dentro del casco ... ¿alguna idea de que coño le pasó? no me da buen royo que me haga estas cosas ...
Hola VicentVega:Lo que te ha pasado con los tornillos del catalizador me paso a mi hace tiempo, la solución que empleé y te recomiendo es en los esparragos que te han quedado rotos cortalos y luego los taladras con una broca de 6 mm. -si quieres antes con una mas pequeña- y despues le pones tornillos de metrica 6x20 con tuerca por detras, o sea pasantes y asi cada vez que trasteamos por alli se ponen nuevos y no dan problemas porque te aseguro que los tornillos originales que roscan sobre el catalizador se rompen como te ha pasado.Vaya cristo cambiar las dos gomas sobre las que apoya el catalizador en el chasis. Lo de las pastillas de freno traseras, gracias a los comentarios vuestros, no me supuso ninguna dificultad. Pero estas gomas...
Lo primero hay que quitar los tornillos que hay en las abrazaderas que unen el catalizador con los tubos que vienen de los cilindros. Con los años y las dilataciones de esa zona se han quedado agarrados hasta la muerte. Ni aflojatodo ni leches, dos han partido y dos se han redondeado. Los partidos bien por ahora porque se sustituyen por unos nuevos, pero los otros ha habido que ir comiendo la beza con dremmel hasta eliminar dichas cabezas. Hecho eso, las abrazaderas no soltaban y poco a poco y con destornillador pequeño, aflojatodo y paciencia las hemos separado.
Vamos a sacar el catalizador desplazándolo hacia la rueda. Soltamos una pletina que lo une al motor y que está en la panza del mismo, pero vemos la sonda con su cable. Como no sabemos si el cable da de largo para desplazarlo decidimos buscar el otro extremo del cable para desconectarlo. Resulta estar debajo del depósito. Media moto desmontada. Del catalizado sale un tubo hacia los escapes que se unen a dicho tubo con otra abrazadera. El tornillo de esa abrazadera lo ha soltado conan el bárbaro. Joder que duro estaba.
Sacamos el catalizador pero los trozos de los cuatro tornillos están alojados en él. Echamos aflojatodo y con una mordaza no hacen ni intención de girar. Se lo ha llevado un colega a ver si puede sacarlos. Y en esas estamos.
Consejo: De vez en cuando desmontad, revisad y sustituid tornillería para evitar contratiempos. Lo que nos habría llevado una hora escasa, se ha convertido en toda la mañana, lo que tarden en sacar los tornillos y otra media hora para montar si no surge nada.
Un saludo.
Vaya cristo cambiar las dos gomas sobre las que apoya el catalizador en el chasis.....
Consejo: De vez en cuando desmontad, revisad y sustituid tornillería para evitar contratiempos.....
Un saludo.
Bateria? Ajuste de valvulas y sincro? Bujias?
O simplemente le ha dado un hipo...
Uffff ... como saber si es hipo o un ataque de miocardio :undecided: teoricamewnte la moto está OK de ajustes, pero como lo de hoy no me gustó nada miraré bujías y demás.
LA batería tiene su tiempo, pero me arranca sin problemas todas las mañanas, así que no debería dar problemas después de llevar circulando más de 20 kms ... si descubro algo ya lo contaré.
Montada la nueva cúpula, gracias ddevid ! ! ! ! ! ! ! ! !
la verdad es que se ve mucho más grande que la original que llevaba instalada, de frente le queda preciosa, aunque cuando me subo la encuentro extraña, acostumbrado todos estos años a ver la pequeña.
Mañana la pruebo, ya os contaré que tal !
Hola Lapizlatzuli, de cúpulas y pegamentos ni idea. Qué para qué coj..nes escribo???? pues porque por casualidad el otro día leyendo un libro me enteré que tu nick se corresponde con una piedra preciosa (gema) de color azul.....y no tenía ni idea... pero me acordé de tu nick, que siempre me había llamado la atención.
Ale un saludo
Hola Lapiz:¿Que tal va todo? espero que bien, bueno vamos con las cupulas, la mia que tambien es del 98 se agrieto en todos los tornillos a los pocos años, pero por el año 2003 me llamaron del concesionario que habia que hacer unas campañas en la moto y como la mia desde que salio por la puerta solo la toco yo pues no estaba al dia de esas campañas, el caso es que para mi sorpresa me pusieron una cupula nueva sin coste alguno ni de la cupula ni de las campañas -para que luego nos quejemos- y me dijeron que las nuevas cupulas estaban mejoradas y que ya no se agrietaban, pero la mejorada tambien se agrieta, la llevo hecha polvo ya.Buenas de nuevo,
la nueva cúpula tiene una presencia frontal preciosa, eso si, desde la posición de conducción me cuesta hacerme a ella, ya que son muchos años viendo la anterior y esta tiene medio palmo más de altura, además de ser más ancha.
Tal como dice Milcienese se nota más la vibración, y a ralentí parece que se vaya a desmontar ! ! eso si, la cobertura aerodinámica es brutal, yo soy de los de 1,70 y con esta no noto el viento hasta que ya he superado los limites máximos de la via, así que de momento tengo que ir mirando el velocímetro para no pasarme demasiado.
Yo cambié la mia precisamente por eso, tengo todos los agujeros de la cúpula agrietados, claro que es de 1998, así que ya se merecía un cambio. Personalmente creo que más que un adhesivo tal ves lo interesante seria pegar unas arandelas plásticas que dieran más resistencia al conjunto.
Cuando tenga ganas y tiempo miraré de aplicar esta teoría a la vieja que tengo guardada en el trastero.
Ddeivid, me guardo esa invitación para cuando tengas montura nueva, y las butifarras las invito yo ! ! !
Hola Lapiz:¿Que tal va todo? espero que bien, bueno vamos con las cupulas, la mia que tambien es del 98 se agrieto en todos los tornillos a los pocos años, pero por el año 2003 me llamaron del concesionario que habia que hacer unas campañas en la moto y como la mia desde que salio por la puerta solo la toco yo pues no estaba al dia de esas campañas, el caso es que para mi sorpresa me pusieron una cupula nueva sin coste alguno ni de la cupula ni de las campañas -para que luego nos quejemos- y me dijeron que las nuevas cupulas estaban mejoradas y que ya no se agrietaban, pero la mejorada tambien se agrieta, la llevo hecha polvo ya.
La diferencia es que en las ultimas la zona negra de abajo es mas grande y eso que puse los tornillos con arandelas de goma
pero habra que pensar en algun invento nuevo.
Un abrazo desde ZGZ.:cheesy::cheesy: