Intermitentes adicionales Hand Made (o lo que es lo mismo, caseros)

gobillo

En rodaje
Hola a todos,

Vi por internet unos intermitentes para montar en la placa BMW del carenado, pero me parecían un poco caros para lo que eran, con lo que me planteé hacérmelos yo mismo.

Este es el proceso...

Primero conseguimos en algún fabricante de metacrilato unos discos de 70 mm. (en mi caso para una K12) de 10 mm. de espesor, con un rebaje central donde alojar el led.(10,75€ pieza)

4kfno5.jpg

Añadimos vinilos cromados para aumentar refracción y que toda la luz salga por los lados (3,75€)

fokt9f.jpg

Montamos el led de alta potencia ámbar con cableado (3,25€)

301mr9g.jpg

Desmontamos el soporte de la placa

jr87qv.jpg

Así como la placa

16jk569.jpg

Añadimos la pieza

28b8qxt.jpg

Y la resistencia para bajar la tensión a 2,30V. También conectores estancos para cuando se desmonte el carenado lateral.

fz3jmp.jpg

Conectamos con robacorrientes

1183t61.jpg

Y este es el resultado.

14cy4uc.jpg

[video]http://es.tinypic.com/r/n55u0l/8[/video]

Última edición:
La verdad quedan muy chulos. Pero no se si ese tipo de intermitentes sean aptos para circular a la vista de los Agentes de la Autoridad. A lo mejor deberías informarte. Hoy en día suelen ser muy quisquillosos en estos temas.

Muy buen trabajo.

La verdad quedan muy chulos. Pero no se si ese tipo de intermitentes sean aptos para circular a la vista de los Agentes de la Autoridad. A lo mejor deberías informarte. Hoy en día suelen ser muy quisquillosos en estos temas.

Muy buen trabajo.

Cierto es, aunque viendo cada uno que se ve por ahí con unos apaños luminosos que tela, no creo que pase.

De todas las maneras, si con esto consigo que algún atolondrado (por no decir otra cosa ;)) no salga en un cruce y diga que no ha visto el intermitente, doy por bien empleada la posible sanción.

Última edición:
hola
te quedan de lujo;) gobillo
y en el tema ITV ...pues yo le pondría un pequeño interructor escondido por el carenado y
así poderlo desconectar a mi antojo
vssss

hola
te quedan de lujo;) gobillo
y en el tema ITV ...pues yo le pondría un pequeño interructor escondido por el carenado y
así poderlo desconectar a mi antojo
vssss
Por si acaso, me llevo un torx, salgo por una puerta, desconecto los conectores estancos, entro por la otra y a correr :D

Puedes ponerle un interruptor para desconectarlos...

Enhorabuena por el brico, ya te lo he comentado en un privado. Sencillo y muy bien solucionado.

Para los de Madrid, ¿podrías indicar dónde has comprado los discos de metacrilato? Había pensado en hacerlos con una plancha y una corona de 70 mm pero luego tocaría pulir.

Mil gracias

Álex

Enhorabuena por el brico, ya te lo he comentado en un privado. Sencillo y muy bien solucionado.

Para los de Madrid, ¿podrías indicar dónde has comprado los discos de metacrilato? Había pensado en hacerlos con una plancha y una corona de 70 mm pero luego tocaría pulir.

Mil gracias

Álex

En Madrid talleres Fredo calle Padre Rubio 28.

Zona Plaza de Castilla.

Atrás