Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya! Veo que por fin salen las fotos así que aprovecho para presentaros a mi cafetera:
![]()
Bonita mandarina!!
Bonita mandarina!!
En algunas culturas no es aceptado el amarillo, pero lo que importa es el interior... jejejeje, la primera mía era roja y al principio no estaba acostumbrado a ese color porque siempre tuve colores oscuros y discretos, pero al final el rojo Ferrary me encantaba, ahora en mi segunda R1100S vuelvo al clásico negro por casualidad porque es la que me cuadró para comprarla...
Nachopa mi enhorabuena por tu buen gusto al elegir la R1100S de color amarillo lamborghini jejeje
Nacho
Bonita moto
A mi me gusta mucho el amarillo.
Locomotoro
Supongo que aunque hayan estrechado los piñones, habrán calculado los esfuerzos.
Ya sabes como son estos alemanes.
Tanto en mi cafetera del 2000 como en la roja de julio del 2003 las cajas de cambio eran marca ZWN.
No se cuando harían el cambio.
Saludos,
Hola a toda la peña y bienvenidas las nuevas incorporaciones.
Hola Nachopa:Mi cafetera tambien nació amarillaToma ya! Veo que por fin salen las fotos así que aprovecho para presentaros a mi cafetera:
![]()
Buenassss cafeterossss, hace mucho que no participo, feliz 2015 a todos.....
Bueno estoy teniendo problemas con el amortiguador trasero y el bolsillo lo tengo vacio......ideas? reparar? comprar en un desguace? de segunda mano?
Hola Nachopa:Mi cafetera tambien nació amarilla
![]()
Ahora azul corre mas jaja
![]()
Un saludo y muy bonita tu moto:cheesy:
Hola Flow:Te he enviado un mensaje privado, suerte con la reparación.Hola locomotoro, ya tengo la tija desmontada, pero no puedo quitar la pieza que va roscada en ella, justo donde se ve el emblema de BMW. He fabricado una llave de tubo de 45 mm con pletinas de 70mm de largo 25mm de ancho y 5mm grueso. El problema es que no consigo aflojarla. En fin a ver si me puedes orientar. Vssss.
Estan buenas, vestidas y en pelotas!!
Y las motos tambien..
Hola a todo el mundo!
Tenia pendiente explicaros con fotos la avería que tuve con el regulador de presión.
Un sábado al salir del garaje noté un fuerte olor a gasolina, no le di importancia, pero a dos manzanas la moto perdía gasolina a chorros.
Aún si con el motor apagado encendía el contacto, la gasolina salía a presión.
Media vuelta y otra vez al garaje. Una vez allí vi que la perdida era de la zona del regulador de presión y pensé que se podía haber roto alguno de los conductos (que son de plástico).
Así que manos a la obra: Quilla fuera, se pone el caballete central y se sube la moto encima del elevador.
Se desmontan las tapas laterales y 16 tornillos después el depósito.
Revisé que no habían pérdidas por esa zona y que la bomba de la gasolina funcionaba bien.
Para acceder al regulador de presión hace falta desmontar, la batería y su soporte. Según el manual también se debe desmontar el modulador del ABS pero con un poco de maña puedes quitar el soporte sin desmontarlo. Como se ve en la foto, yo puse un rollo de cinta americana para aguantarlo.
Desmonté el regulador de presión y todos sus conductos y vi que estaba todo bien, pero al volver a montarlo seguía perdiendo.
Así que pensé que el problema eran los retenes del propio regulador. Como tenía un regulador viejo, cambié los retenes y lo volví a montar, pero seguía perdiendo. No lo acababa de comprender.
Al final monte el regulador viejo con los retenes viejos y tachaaann Ya no perdía
Conclusión: Se había gripado la membrana del regulador y estaba bloqueado, así que tocaba cambiarlo.
Es una pieza bastante simple pero en el conce cuesta casi 60 € y no he sido capaz de encontrarlo en ninguna otra parte. Si alguien sabe donde, porfavor que lo comparta.
Yo llevo “tuneado” el regulador en lugar del original (de 3 bar) llevo uno de 3.5 bar (que es el que montan las 1200). Os recomiendo este sencillo cambio que hará que mejore la respuesta al acelerador y minimiza los tirones a bajas vueltas.
Por otra parte llevo la cúpula hecha un cristo. Aunque todos los tornillos llevan su arandelita de goma, el tiempo y las vibraciones hacen que todos los tornillos presenten este aspecto:
Los mosquitos tienen afán de protagonismo e insistieron en salir en la foto.
Estoy haciendo pruebas con diferentes adhesivos, pero no hay ningunos trasparente que lo pegue con suficientes garantías.
Por cierto tengo más cúpulas, entre ellas una Puig sobrelevada con un montón de kilometros, que vibra más que la original, pero en la que el plástico ha resistido mejor.
¿alguna idea?
Gracias Govi !
Ya tengo preparadas esas arandelas, y un perfil de 10 x 1 mm adehesivo (como si fuese un burlete pero de espuma más densa) para ver lo que queda mejor.
Pero antes he de reparar las grietas de la cúpula, y no encuentro el adhesivo adecuado.
Un saludo,
Hola:El cambio del regulador a mi juicio es de las chuches mas baratas y que mas se notan en el rendimiento que se le puede hacer a las cafeteras en el tema de mejorar la respuesta y sin casi aumentar el consumo. Ya sabes que por aqui he probado todo escapes,chip,arboles de levas,empujadores ligeros de valvula,conductos de culata pulidos, junta de culata rebajada,acelerator,filtro Kn y si no he probado nada mas pues aun estamos a tiempo de probarlo en fin el regulador de 3.5 kg una buena inversion.Por cierto,lo del regulador ¿vale la pena? ¿Se nota el cambio como para la molestia del tiempo empleado en desmontar y montar el nuevo? ¿sabes por cuanto sale el recambio? es curiosidad, pero como me calientes lo pido y lo moto una tarde a ver que tal ...
Qué bien cuidada Govi!!! Y ese Z3 coupe que asoma por detrás... :SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:
Voy a poner una foto de la cafetera en la nieve para que no sean todo fotos de cafeteras desmontadas que la gente se va a pensar que están todo el día rotas :huh:
![]()
Que bonita la mandarina!!!
A ver si te vienes a la cafetoretroften de este año...
Ese Z3 coupé todo GGGGGGGOOOORRRDDDDDDDOOOOOOO que asoma, es el compañero de la cafetera.
Buen ojo tienes.
Nachopa: llevas unos Laser todos gordos, no?